lunes, 13 de abril de 2009

MI PEINADO BOMBE I por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA writer gull DULCINEA de mi novela DIOS ES GAY mi novela facebook google youtube

MI PEINADO BOMBE I por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA writer gull DULCINEA de mi novela DIOS ES GAY mi novela facebook google youtube

Mi amor mi célibe mi Religioso mi Quijote mi REY Lady Dann tenía una noche de gala Yo me fabriqué una cita imaginaria La cita es de dos Creía con querer yo era suficiente El estaba ocupado Yo tan enamorada no me daba cuenta Tan anarquista Tan dadora de lo mío a él que creía que pensaba lo mismo Hoy sí Ayer no...Lady Dann realizaba una subasta de Arte Pro Mochica en el Museo de la Nación Yo vine a Lima de San Pedro de Lloc un día antes a pedirle consejo a mi consejera espiritual Danila Diaz la Presidente del chongo Rotary Club Me dijo...aviéntate GAVIOTA DULCINEA Dona eres muy quedada" HAN PASADO 14 AÑOS DANILA ESTA MUERTA BUAAAAAAAAAAA...

Yo bien mandada viajé en avión a Lima De arrancón tenía que ser pituca la cosa (qué equivocada estuve hoy lo sé) Porque mi amor es humilde como yo Hoy somos dos en uno como el chicle que le gusta a mi hijito (uno con gotita adentro) Llegué a Lima Me compré en Miraflores sostén importado $ 50 calzón americano $ 50 Los dos de color rojo porque soy blanca Para que resalte entusiasme a Lady Dann Me compré mi conjunto nuevo Me costó un ojo de la cara Me fui a peinar a la esquina de la casa de Lady Dann Yo vivía a media cuadra de él en San Isidro en el olviar 315-375 nuestras casas Dios lo quiso así Dios fue nuestro alcachofa nuestro cómplice nuestro pata desde el comienzo Llegué al salón de belleza nerviosa Me recomendó amor nuestra caserita del kiosko (a quien le comprabas cigarros benson mentolado Donde te compraba...a veces fiaba tus paquetitos Te los mandaba al Congreso hoy eres ministro de producción y de mi corazón forever cest fin... ponía nombre de hombre a la hora de firmar Le echaba colonia de hombre para barajar No te hagan problemas los curas...solapa nomás) Como esas cosas de Dios resultó que la hija de la dueña del salón de belleza era tu empleada Trabajaba contigo en tu ONG haciendo tus moneditas de cartón "tips" Me preguntaron a dónde me iba a ir tan bella elegante Les dije voy a una exposición venta de pinturas que auspiciaba Lady Dann La señora me dijo...mi hijita trabaja con Lady Dann..por ese gusto te voy hacer un peinado lindo para tu carita linda Para que el jefe de mi hija te vea bonita...se enamore más de ti Yo me puse roja como la cabeza de un chupetín La señora volvió a la carga...Ah te pusiste roja el amor delata Tú estás enamorada de Lady Dann (yo roja no sabía dónde meterme) ni que se enteren los curas Me dijo -hasta que se encamoten bien- Dios la bendiga señora le dije Me limpié al descuido una indiscreta secreta lagrimita Me hizo un peinado mientras me quedé dormida Pensando esa noche después de la venta de cuadros mi Religioso me llevaría a bailar Me sentía una cenicienta bailando con mi príncipe azul mi Rey Mis zapatos eran linchecitos Mis medias colombianas Mis tabas serían de Chincha segurito eran bien bacanes negritas Despierto !chucha madre que la parió! Me había hecho la señora un peinado hasta las huevas parecía el edificio donde vivía Bien alto Yo le clavé de chapa a mi peinado bombé Me sentía rara Nunca me peiné así tan pituco Yo tan sencilla Me sentía una mierda sofisticada No me sentía bien No me gustaba...seguro en la calle los pájaros confundiéndose con su nido... tranquilo me cagaban la cabeza Yo iba a una cita con mi amor El no sabía Yo decía Diosito le dará el empujoncito...yo le voy arrimar el piano La sra y su hija (la de las moneditas) me cobraron en $ Sólo me alcanzaba para el taxi de ida ¿Cómo mierdaaaa! regresaba? Seguro decía con mi amor y su chofer Aniceto en su carro verde plomizo de lunas polarizadas (seguro todavía no acabas de pagarlo) Llego bien pituca..los tacos nuevos me ajustaban los juanetes que no tengo Tenía callo en el alma -yo quería tener callo en el culo
Calladita entré Había que comprar la entrada en la farmacia Deza en dólares (me olvidé este detalle..no me quedaba en la cartera ni un chico cubano) Llego al Museo de la Nación Un guachimán dijo ¿su entrada? Me miró de pies a cabeza Volvió a decir ¿Quién le va a pedir entrada a una señora tan bonita? !gracias!...le dije ¿puedo pasar? Yo roja como un tomate tú sabes amor qué mal me sentía un pavo un paracaídista Yo no soy así Soy delicada recta (por el recto también) correcta...qué papelón estaba haciendo Dios mío

Todo por amor a ti El guachi se dio cuenta de mi turbación De pura pena me dijo..!pase! Yo sentí escuché a Dios (juraría escuché a Dios..."pasa Donita dULCINEÍA gAVIOTITA hoy es cuando Hoy o nunca) y pasé Doy un paso Me miro en un espejo grandote Sólo veía mi peinadazo más grande que la dueña Mi tacos más grandes que mis piernas !chucha! no entro ni cagando ¿y si era de esos espejos que deforman? Vino un señor elegante guapo Me dijo...suba aquí arriba es Entré a un ascensor El señor me miraba Yo me moría de miedo Me dejó en un salón enorme Vi un montón de gente pituca Yo me vi más bonita que todas las mujeres Más elegante Solo el peinado de mierda lo cagaba todo me ponía incómoda Me sentía hasta el culo Yo solo sabía que ya me orinaba encima en mi calzón tan caro que lo quería estrenar con mi Religioso Me temblaban las piernas Me latía el culo Me descerebraba la concha (¿tendrá cerebro la concha? Miraba a todos No veía a ninguno (¿se habían ido a cachar

Tenía vergüenza toparme con mi Religioso Se cague de risa de mi peinado Le dije a Diosito me evite esa vergüenza Yo me miré desde los zapatos tan caros hasta el culo parado (culo de pata) hasta el peinado de edificio donde vivía Sentí que mi sangre subía a mi cara como ascensor No quería me vea mi amor así tan nerviosa turbada azorada Miré de pena al tumulto Casi grito cuando escuché el masazo de la subasta !Chucha! están penando dije! están subastando mi alma! Zafé culo Salí corriendo Me perdí por otro salón Llegué al ascensor Bajé No había ni el guardián Salí corriendo disparada Tanta plata para nada...!ni un besito siquiera! para desquitar el IGV (ni una cachadita al paso) Me paro a media pista para tomar un taxi Me acuerdo no tengo plata (me dio ganas de cachar y cobrar) En ese peinado de mierda se fue todo lo que me quedaba Me acordé que mi hijito de 11 años guarda sus propinas Rogué esté despierto Tomo un taxi Subo de pura amarga Le echo la culpa al idiota de Lady Dann (por no haberme cachado prefiere hacerse la paja) porqué no me hizo entrar me dio mi polvo al disimulo (ahorita escucho por tele Federico Concha...qué concha lo que me pasó Yo no quería mi amor me presente a la crema limeña Yo quería mucho más Se escape conmigo Deje a toda la gente plantada Full fuga nos vayamos por ahí amarnos Lo deje solo a su chofer Aniceto (con sus dedos saliéndose de los zapatos) para que se regrese solo a pie o en micro...porque ese pata a mí no me pasa...

A su guardaespalda que se lo cachen los curas Llego a mi casa-mi hijito está despierto Mamita ¿necesitas algo? entre mí digo (sí hijo... una pinga urgente) Mi hijo me lee el alma -Sí hijito- préstame para el taxi Bajo a pagar El taxista me dice... "que bonita es usted" Lo único me faltaba me enamore el chofer en vez del idiota Le pago Subo al ascensor

mi hijito me dice ven...mamita te cuento un cuento para que te duermas No estés triste..."Había una vez un Rey Rafín se enamoró de mi mamita pericotita" (yo abrazo a mi hijo le digo alguna vez nuestro Rafín estará en nuestra cama Le contarás un cuento a él Lo cargarás cuando sea viejito) Me pongo una almohada en la cara para que mi hijo no me vea llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario