lunes, 13 de abril de 2009

MASAJEABAS MI CUERPO COMO PIZZA por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela google

MASAJEABAS MI CUERPO COMO PIZZA por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela facebook google youtube
Viniste en buzo cuando escuchaba a Doménico Modugno "cómo has hecho" Tres veces fuimos a la cama masajeabas mi cuerpo como pizza Las tres veces no me penetraste te pregunté por qué me respondiste un pelotazo me descolgó uno de los testículos A mí me descolgó un pedazo de alma te pregunté si no se te para porque has estado con una mujer o un gay Quería la verdad está bien una vez -- 2 pero 3 veces ya me preocupé te veo sentado en mi cama agachado avergonzado te digo no me importa así no se te pare nunca Peor el hombre o gay que amo y nada de nada Necesito un cuerpo un hombre solo almas gays me encuentro unos vienen otros van A otros los conozco me prohíbo yo le prohíben a él Le doy un paquete pensaba freírle un bistec -- las tres veces seguía la carne en el frigideire llévate esta carne nunca se va freír en esta casa ! acá ni se come ni se cacha... Él se lleva su carne me quedo sin cuerpo y sin carne -a los días me llama que viene a mi departamento le pregunto dónde estuvo qué pasó me dijo "mi mamá me grito de cólera por lo que tú me dijiste que no se me para me fui con un amigo y una amiga a Chincha a la casa de ella" "Le respondí no te habrás ido con un zambo a Chincha a comer tamales y chicharrones y por eso vienes exprimido trapo tu pinga parece muñeca de trapo Adiós le digo no quiero verte nunca tú me dices --" por qué no se me para"" Te digo no me hubiese importado que no se te pare nunca me gustaba cuando masajeabas mi cuerpo como pizza me gustaba tu ternura un abrazo tuyo compensaba todo Cómo te creo que has ido a Chincha encima que no se te para te largas con una chica un zambo un gay que sé yo Vienes a verme te espero abajo no dejo que entres en mi cuarto Te miro de reojo te desconozco no veo en ti el chico dulce y cariñoso que estaba conmigo en mi cama Estás necio no eres tú sigo caminando te dejo me llamas por teléfono ¡perdóname! Dame otra oportunidad hoy si se me para fui a mostrarte que ya se me para y tú no me dejaste entrar a tu cuarto Como sé si no te irás otra vez a chincha como sé otra vez romperás la magia como sé si me mientes y haces sexo con otra persona Vienes cansado a mi s brazos hambriento de mi ternura Me dejas caliente con temperatura sauna nada te reclamo Te vas me comparas salgo ganadora Hoy perdiste Mi cuerpo es sagrado a falta de tu masaje voy a pedirme una pizza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario