lunes, 13 de abril de 2009

FUI PARCHADA A MI PRIMERA CITA por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL DULCINEA de mi novela DIOS ES GAY mi novela facebook google

FUI PARCHADA A MI PRIMERA CITA por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL DULCINEA de mi novela DIOS ES GAY mi novela afcebook google youtube 24 de diciembre Mi cumpleaños Navidad Me llama por teléfono mi Quijote Rey miLady Dann Yo su Dulcinea su Dona su GAVIOTA estaba adornando el pavo Le estaba poniendo lacitos en el pescuezo en las patitas Juraría era pavita mujer hombre Se parecía a mí Era blanquita gordita casi le pongo tacos de pura payasa para que se vaya a buscar a su pavo... De repente también se llama Lady Dann Ah !no! Mi pavita es la enamorada del pavito que han horneado en la casa de mi loco Los curas como son antiguos celosos de seguro han puesto sotana al pavo Todo un pavo clérigo Un pavo sacristán Un pavo monaguillo Pudo ser un pavo cardenal un pavo Papa Ayyy...las cojudeces me hace escribir el amor A mi pavita al pavito de él segurito le dieron pisco antes de apretarle el pescuezo Para que no hagan el amor Nosotros ni cagando nos vamos a dejar que los curas nos aprieten el pescuezo menos nos emborrachen con pisco Bueno whisky o vokda la cosa pasa... Miro a mi pavita coqueta Vuelvo a la realidad Cuando pienso en Lady Dann me desconecto me desenchufo del mundo feo Me meto a mi mundo bonito donde los papás las mamás los hijos abuelitos pavitos nunca mueren...Ya me estoy poniendo triste Tengo que seguir necesito plata como cancha Como muelas de gallo Uds cuando me lean se van alegrar tanto va a cambiar su vida... Yo le digo a mi loco por teléfono...Amor es mi cumpleaños Me has mandado de regalo un avión de papel hecho por tus manitos lo dejaste en nuestro sitio secreto en el jardín Ahí pusiste "Dios es el único perfecto" Yo te dije voy postergando varias citas estoy gorda panzona Tú me dabas a entender que no importa nada para el amor e igualito me ibas a querer Me ibas a robar mi barriguita Yo te agrego como se soba la panza de buda Cómo tu me animaste con mi avioncito de papel tu mensaje tu clave Me aceptabas con panza y todo Yo animadaza me mandé Te cité Ya pasaban siete años Tú no me pedías cita No hablabas ni michi en el teléfono Yo de pura tímida no te iba a citar nunca Menos sabiendo tú eres Religioso Los curas del "OPUSDEI" no quieren que tengas mujer Mi ex-marido no me quería dar el divorcio por nada del mundo Tú con tus problemas en tu càrcel de convento Yo con mis problemas en la cárcel de mi casa Sola muchos años Los dos sin carta de libertad ... Ese avioncito era una iniciativa tuya Tú avanzabas con el primer paso Mis pies los había encargado a una tortuga Estaban escondidos de puro miedo Me armé de valor Te dije Lady Dann como nuestro amor ya tiene tiempo (una baratija una bagatela de siete años...qué concha) Me parecían siglos y hoy pasaron 14 años...Ya te veía a ti con barba de Noé Yo me sentía la Eva del paraíso tú me preguntabas ¿porqué no Adán? Yo respondo porque Moisés tenía barba (cambio de personaje Noé no tenía barba) de tanto esperar yo me comía la manzana sola porque el Adán no aparecía por ningún parte......Ya es hora Lady Dann... nos conozcamos Espérame en la Iglesia del Pilar (a unas cuantas cuadras de nuestras casas) Qué mejor sitio para encontrarnos por primera vez... Yo te espero en la puerta de la iglesia Tú pasas en tu carro color árbol plomizo de lunas polarizadas Yo salgo disimulada subo a tu carro Nos vamos lejos donde Dios nos lleve... Me alisté me puse mi faldita azul también tenía su historia Era un faldón Yo me puse una vez parecía hábito de monja !no! por favor...quiero estar lejos de los religiosos...a 2,500 kms a la redonda Los curas me separan de mi amor Por éso ordeno los curas monjas se casen... Se olviden rompan tanta hipocresía cucufatería ...Yo estoy traumada de las leyes obsoletas de la Iglesia El Opus Dei Cambien reestructuren sus leyes El que quiere ser célibe lo sea con libertad sin presiones doble moral...Corté mi faldón azul Quedó una inquieta faldita Por ahí tenía un huequito Lo cosí al disimulo No había hilo azul Lo cosí con blanco el color blanco es pureza Yo me iba parchada a mi primera cita Puse muchos parchecitos a mi alma para que no se vieran los huequitos de mi tristeza Lady Dann no me chape yo sufro por su amor Me puse una chaquetita crema también tiene su historia Era de marca "Rafaela" el cierre tenía de adorno un timón ¿dónde estaba mi capitán? No me esperaba en el mar sino en la Iglesia (tú sabes mi amor yo no miento Mira entre mi ropa localizarás mi chaquetita crema) Me puse mis tacos También tienen su historia Le regalaron a una de mis hijas Como le ajustaba me quedó a mí como pedrada en ojo tuerto Encima era mi cumpleaños Me puse zapatos gratis Me quedaron como guante Misma Cenicienta Agradecía a Dios ser chiquita Tenía los pies de una enana sino iba ir a la cita con zapatos viejos...Me puse mis medias También tienen su historia La noche anterior le presté a una de mis hijas Me las entregó al día siguiente rotas Yo para que no se corran más le puse glass rojo Parecía mi sangre de menstruación No me importaba ponerme medias rotas Encima flojas si tanto me jodían en el camino me las sacaba Las metía a mi cartera o los metía a tu saco Me puse mi calzón negro Mi sostén negro También tienen su historia En la cita del peinado bombé O sea no eran de estreno igual de nuevitos limpiecitos No me los volví a poner desde esa vez No los prestaba aunque en esa casa se queden sin calzón Las sostengan sus tetas su abuela... Me vi al espejo estaba radiante El espejo también tenía su historia Casi no lo dejan el día anterior faltaba para cancelarlo Felizmente se hizo un "pocito" El espejo se quedó para reflejar mi imagen de cumpleaños Me echo perfume El perfume también tiene su historia Como no tenía plata fabriqué mi propio perfume Le eché alcohol con el que me curaba mi dedito Muchos pétalos de rosa robadas de tu jardín Cuando tú salías de tu casa perfumado Tu aroma las absorbían tus flores Yo las cortaba rapidito no me chapen los curas tus guardaespaldas Quería oler a ti amor Tenía mi propia esencia de perfume En un pomito de aceite me robé de la cocina Lo puse en mi ventana Mi ventana también tiene su historia Daba frente a la casa donde tú vivías... Cada mañana se me hizo costumbre mandarte cartitas con palomas mensajeras Le echaba la fragancia de mi perfume casero Para que tenga más olor todas las noches a mi pomito lo ponía en mi ventana Miles de gotas de rocío llenaban mi pomito Cerraba mi ventana Escondía mi pomito No vaya ser a esa hora se orinen los ángeles Caguen mi pomito... Sin cachas salgo a la cita Abro la puerta La puerta tiene su historia como estoy apurada no me da ganas de contarla Entro al ascensor Este hijo de puta sí tiene su historia Un día se malogró Me atraqué de puro miedo Me oriné en el calzón caro (de la cita del peinado bombé) Salgo al jardín El jardín tiene su historia Otro día les contaré sino no llego a la cita Bajo las gradas Las gradas tienen su historia Cuando el viento barría tus boletos...también tiene su historia Yo bajaba mis pies chocaban con claves tuyas... Llego a la calle Las calles también tienen su historia No te rías cojudo lector... Tú también tienes tu historia...ja ja ja Las calles me recordaban a Lady Dann cuando nos veíamos "de lejos" Cuando me tocaba claxons Cuando el guachimán iba corriendo a dejarle un paquete mío a su casa Les hacía el avión a los curas Mi amor le decía..."trai para acá el paquete zafaba culo para los curas no se den cuenta " Nos habíamos adiestrado tanto con mi loco Mentalmente el "silencio" nos unía Nos sintónizábamos a la misma hora Nos mándabamos claves Con el alma Con el cuerpo Paso por su casa ... Su casa también tiene su historia Cuando yo pasaba taconeaba Mi Lady Dann conocía de memoria mi taconear Como hijo chiquito no duerme sin escuchar el taconear de su mamá A veces mi Religioso soltaba un objeto dentro de su casa Eso significaba sabía que yo pasaba por ahí A veces Muchas me dejaba claves en su jardín Cuando estaba enojado Me ponía un limón Una mañana amaneció su puerta llena de limones Estaba recontramargo Cuando estaba triste me ponía media cebolla a veces un cebollón Yo le dejaba varios paquetes de almendra desparramados por su jardín De lejos veía una mujer pobre su niño lo cogían A veces las almendras las comían los perros algún mendigo borracho que pasaban por ahí Yo me contentaba con que... PÁGINA EN BLANCO Si supieranlo que escribiríaSi supieran...full fellation(Le da un infarto al planeta...) ...una almendrita viera mi amor Esa almendrita era yo metida en un confite...!Ay! esa casa Cuántos sueños imposibles prohibidos guarda Yo pagué a un jardinero para que siembre nuestras flores amarillas (margaritas) Trajo una planta tembleque Se secó Yo pasaba al descuido le echaba agua de una botella A veces le echaba agua mineral yogurt coca cola Regaba ligth a mi planta ni así mi planta pobre chueca vivió No sé qué día templó el ojo Lloré como un niño Lloré como cuando leí mi planta naranja lima Yo no puedo ver árboles flacos tristes Cuando hay lluvia en la ciudad es porque Donita Dulcineita gaviotita está llorando por todos los árboles solitarios calatos...Un día !sorpresa! vi el jardín de mi loco lleno de flores amarillas (las nustras igualitas) Le pregunté a su jardinero Víctor Me dijo...mi jefe el doctorcito Rey me ha ordenado siembre estas flores !gracias mi amor! Todo se sabe... Nada hay oculto en las viñas del Señor Nos amamos No se puede tapar el sol con un dedo Los curas ya se han dado cuenta Nuestro amor creo los ha ablandado No nos jodan Nos dejen en paz Sino con mi magia invento un planeta Un mundo Una Tierra Una casa Ahí me los llevo a vivir a todos los curas exterminadores de amores...a que fabriquen hostias para que así comulguen los divorciados los curas las monjas enamoradas Algún día esos curas se enamorarán Me darán la razón Yo los perdono en nombre de Dios de Lady Dann...Paso rápido por la casa de mi loco donde aprendí a silbarte Tú no podías te chapaban los curas A mí quién me va a prohibir te silbe La calle es de todos De nadie Yo para amarte Lady Dann me volví un golfo Un aventurero Me disfracé de mendigo de político de gay con tal de protegerte Poco me faltó para disfrazarme de bruja Llevar una canasta de manzanas para que coma la cenicienta El cuento es al revés... !mi amor! Tú el Rey el Príncipe estabas encarcelado Yo la cenicienta estaba en la vía pública De patitas a la calle por tu amor... Me sentía no un un Quijote sino un Sancho Panza con su rinoceronte (así no se llama su caballo...ja ja) !no me acuerdo! qué importa quéééé....Rocinante ah siiiiiii ¿Y la cita? Ahí va Acelero el paso llego a la Iglesia del Pilar de San Isidro Entro No hay nadie Ni un alma Ni un feligrés para remedio Ni el cura estaba No era de oir misa seguro Yo igualito entré Cogí agua bendita Me quería tirar un poquito para mi perfume A Diosito no le robo ni cagando Me persignè Recé un Padre Nuestro Un Ave María Los multipliqué n veces Me aburre el rosario Juro nunca me recé un rosario completo Nunca me lo aprendí El gozoso doloroso Preferí escribir poemas cuentos desde niña No me gustaba perder mi tiempo en repeticiones A Dios hay que darle calidad de oraciones No cantidad Además yo creo mis propias oraciones con jerguita malas palabras Dios se vacila lo hago reir Dios me ama con mi yaya Soy pendeja de nacimiento Qué le voy hacer En mi vida privada soy más zanahoria...Estaba pensando en mi Lady Dann Me moría de vergüenza Temblaba mis manos se movían como yoyò Parecía de mal de Parkinson Ya me orinaba de yapa Me tomé un poquito de agua bendita Tenía sed No se habrá orinado el cura en esta agua decía o Jesusito se ha hecho la pila... (ahorita le digo a Karlita... (no es la Carla Torres o Lazo que dices es lesbiana es ahijada de Susana de la Puente se ha cortado la nariz de loro igual que su madrina dices que tiene su pareja una chica bonita)...una niñita de 12 años que contesta a mi amor cuando yo no estoy Ven toma un té ligh (le pongo para que tenga un caché el té calato) es té francés le digo (ya que no hay pan francés) Nos cagamos de risa Digo...tengo hambre comamos un banquete de papel A las tres Volteo el ojo Tocan la puerta Nos traen el combo A veces la fantasía funciona ¿no será comida de mentirita? Karla se ríe de mis ocurrencias Tocan la puerta Le digo -Di no estoy- (estoy haciendo mi novela) Me dice: tía te han escuchado...tu risa !no! dile están locos.. estoy en Guadalupe Nos cagamos de risa... Dios mío gracias por esta chispa... Cuando estoy triste me vuelvo pequeñita - mi hijito me ha enseñado el secreto (como si tomara la pastilla chiquitolina del Chapulin Colorado) Me ovillo tan chiquito Me meto dentro de mi chispa Salgo disparada al Cielo a conversar con Dios Nos banqueteamos Reímos de lo lindo Lo pongo al día en los chismes de la tiera Diosito me datea lo último del cieloCada chismoso ¿llega no? San Pedro está hasta la coronilla con sus llavazas paseándose por ahí Diosito se despide de mí Me embarca en el coche del Cielo...es un carro pituco- le voya regalar a Tongo- Dice yo me lo merezco por ser tan dulce Tan buena Tan ángel Tan mierda... Nadie se da cuenta de nada Sólo mi hijito de 11 años me guiña el ojo Sabe de dónde he venido yo El nunca cuenta nada Sólo él sabe de mis escapadas con Dios Ni Lady Dann sabe si no se pone celoso de Dios Para celoso el cojudo no le gana nadie... Ahorita pasa una hormiguita tan chiquita tan transparente Casi ni se le ve Pareciera decirme apúrate Donita sigue está interesante Yo estoy cansada quiero dormir le voy a obedecer a la hormiguita... En ese momento estoy rezando en la iglesia escucho tu voz por mi tras Tu voz ronca orgullosa Conversas con alguien Nos separa una antesala Más allá está la puerta Mi amor sigue hablando Piensa que está repleta la iglesia El es muy discreto Un personaje público (ya te están sacando amor los sapos...ja ja si supieran esto es verdad No fantasía...) Me corretean con combo los curas por toda la iglesia como indios apaches... Sigo escuchando tu voz que la llevo en el alma La siento en el útero Yo digo para mis adentros !que entre! Diosito que entre (yo no sabía qué cosa quería) Claro seguro mi loco rezaba afuera Que salga Diosito (que salga qué cosa si estaba bien adentro) Yo por supuesto...En ese tira y afloja Que entre que salga Que salga que entre (todos adentro nada afuera) Yo estaba nerviosa Sentía él me tocaba con la mano en el hombro (no he dicho piernas al hombro) en la iglesia es manos en el hombro en uno nomás Dos es sacrilegio Cómo estaría vestido mi amor Mi mudo Como Adán Con terno De sport Con lentes sin lentes Con su colonia rica me excitaba De repente por el susto de los curas mi amor zafó culo Se olvidó de echarse perfume No importa le echaré un poquito de aguita bendita me tiré en una chapa La puse en mis senos De repente de puro nervioso pones tu mano Yo volteo me agarras el busto en vez del hombro Se derrama el agua bendita entre mis tetas Te asustas de la chapa Crees es un muy muy Sales dispradao corriendo de la iglesia... !No! mi amor sucedió peor que éso Tú hablabas afuera (no tan afuera) con alguien seguro o hablabas solo Habías sapeado no había nadie adentro Hablabas como loquito Solo fuerte como hablan en el Congreso porque hay cada parlamentario sordo !no se oye padre! Yo adentro rogando a todos los santos que entres Me lleves en tu carro lejos... Ya no escuché tu voz Salgo dispuesta A todo a dar yo el primer paso...el segundo El primero lo diste tú Ya no hubo tercer paso Salgo no hubo nadie ni polvo ni tú ni tu carro ni tu voz ni tus ojos ¿sería mi imaginación escuché tu voz ? juraría eras tú o Diosito me quiere tanto imitó tu voz para regalarme un sueño... Un bonito sueño de amor el día de mi cumpleaños o fuiste tú tan orgulloso al ver que no salía (me seguiste de lejos seguro en tu carro cuando pasé por tu casa) Con el genio de mierda te manejas te fuiste amargo... Yo me había olvidado la cita te di por teléfono fue en la puerta de la iglesia No adentro Yo qué culpa tengo que seas bruto No sepas nada de Psicología femenina Anda lee a Karen Horney Yo leeré El Corsario Negro de Emilio Salgari Soy más bruta que tú No sé nada de Psicología masculina o leeré a Oscar Wilde porque dicen que tienes la huacha floja... Juraría sentí tu perfume Sería el olor del agua bendita o se orinaron los curas...el niño Jesusito o me oriné yo Es broma mi amor !tu perfume es rico! Se llenó mi cuerpo mi alma de tu fragancia ¿será Diosito no quiso me veas pobre parchadita? Me di media vuelta Salí de la iglesia Hoy las calles no tenían historia Llegué a mi casa No tenía historia Ni yo vivía ahí Ni tú existías Me eché a llorar como siempre en un pequeño matorral Juraría vi tu rostro Me cogías de la mano Me llevabas por el aire... Esa mañana de navidad muchos jurarían haber visto una palomita una gaviotita agarradita en su mano un matorral con coronita de Rey como Torombolo Paseándose en el cielo donde no hay puertas ni ventanas sólo libertad... Al poco rato empezó a llover ¿lloraría Dios? ¿los ángeles? o me orinaba yo de tanta agua bendita que tomé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario