lunes, 13 de abril de 2009

FACEBOOK NO HAGAN CASO A LA GENTE QUE MAL INFORMA O DENUNCIA QUIEREN QUE SU PÀGINA SE VAYA AL INFINITO por Magdalena de la Fuente escritora gaviota

FACEBOOK NO HAGAN CASO A LA GENTE QUE MAL INFORMA O DENUNCIA QUIEREN QUE SU PÀGINA SE VAYA AL INFINITO por Magdalena de la Fuente escritora gaviota

mi angelito lindo feliz de tenrte conmigo en casa otra vez què lindo que viajes dime còmo lo haces para viajar juntos jajaj aun no viajo a vender msi terrenos esta semana si seguro quiero ir a españa italia francia mèxico me faltan conocer en mi periplo por la vida recièn chile 4 veecs en 4 añso distintos invitada como escritora a encuentros internacionales a argentina 1 vez a usa 2 veces en 2 años diferentes me alegro mucho por ti tienes razòn la gente mala envididoa me pone caves y yo caigo y me pongo a pelear es que odio la maldad unos curas de la plata de la arquidiocesis d eargentina entrarona insultarme bruja te vamos a invocar too del templario catòlico y yo no les dije nada a facebook de envidia que el arzobispo de la arquidiòcesis rubèn me invitò a ser amigos èl es muy bueno muy culto y tiene un alma aguerrida como la mia y cuando ese grupo me insultò me entraron ganas de aplastar ese botoncito de denuncia pero no lo hice dije pobres seres extravaidos sin corazòn los perdonè pero siguieron tampoco los denunciè pero puse en facebook que mee stàn insulatndo bruja por d efender amis amigos gays y facebook me notificò 2 veces que me van a deshabilitar hasta que les escribì mètanse su pàgina a su culo no ruego y me sacaron del aire me llevaron al infinito -facebook debe tener cuidado con las personas malas negativas que denuncian mal informan -yo tenìa en mifacebook anterior unos ex pretendientes como no soy rencorosa lso aceptè y no sè si uno de ellos fue de celos o envidia que mi corazòn esstà solo y dispuesto a amar de nuevo o un pirat cibernauta haragàn què sè yo sòlo Dios lo sabe y eso deebmos impedir todos hagamos fuerza comùn para que facebook no desaparezca del sistema sè que me creè otra nueva cuenta y estoy feliz pero hay que prevenir y no lamentar pueden borrar al mismìsimo Arzobispo de la plata y eso no està bien y yo soy la primera en ponerme de pie y apoyarlo- si a alguien no le gusta una pàgina respete y no entre nunca màs pero no vaya con chismes a facebook lo peor no te dicen quièn fue ahì sì yo soy capaz de denuunciar a esa perosna o personas penalmente por atropello a la libertad de opiniòn espero nunca màs ocurra este impase y yo quiero vivir feliz y hacer feliz ami gente del mundo y uno no es monedita de oro para gustar a todos sì pues me sacaron del aire angelito tengo que aprender a controlar mi lengua es ràpida soy buena pero me eriza la maldad y tienes razòn lo hacen para que psie el palito me conocen a travès de mis escritos saben que la gaviota es paloma y leona y zas pierdo la paciencia y no debe ser si eso es lo que quieren que yo deje de ser buena que deje de predicar mi amor por Cristo Dios por el mundo ...y no lo van a conseguir he aprendido a controlarme hasta neuvo aviso jajaja es broma nunca mas cometo los mismos errores de mi caràcter fuerte tengo que callarme cuando deba y a lso enemigos hacerlos amigos asì estaba pero lelgò un dìa que man`de al atcho al fenshui a dick shopra a buda y saliò la gaviota rebelde es que me acorajino que me insulten si yo doy tanto amor me amanezco escribiendo poniendo videos creando respondiendo miles de emails de todas partes del mundo ves angelito acà me borraron 35 video aùn no los pongo e sun culo de tiempo mi tècnico viajò yo no sè el programa de cortar y convertir epro ya aaprendìa a cambiar mi video principal yupi quiero aprenderlo todo no queirod epender de nadie de ningùn tècnico quiero viajara por el mundo y poner yo solita msi creaciones mi pagina webb no la actualizo meses no sè còmo entrar què difìcil es la computaciòn pero aprenderè y la tendre ami paginita linchita neuvita para el mundo anda es imposible para mì angelito cuando vengas a Perù ven ami casa de frente el mar paar nosostros solitos amigo mìo te quiero eres una de esas cositas lindas que Dios y la vida me da con mis 3 hijos y mis 2 nietachos mÀS LOCOS QUE SU ABUELA jajajaj besitos y abarzos de universo y de infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario