lunes, 13 de abril de 2009

BOTA ESA BASURA O NO TE LLEVO A MIAMI por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota de mi novela facebook google youtube ¿DIOS ES GAY?

BOTA ESA BASURA O NO TE LLEVO A MIAMI por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota de mi novela facebook google youtube ¿DIOS ES GAY? BOTA ESA BASURA O NO TE LLEVO A MIAMI me dice mi hija y mira mi maleta vieja Mi hija intuye que me voy para siempre Que en esa maleta están mis inéditos - mis novelas publicadas - mis disquettes - mis videos de entrevistas - mi piloto de canal 33 para conductora Es mi vida la que llevo en esa maleta vieja No se puede perder mi vida ¿ a quién le puede importar 1 maleta vieja ? no llevo ropa sólo sueños viejos que vengo a Miami a hacerlos realidad... Vengo a ayudar a los inmigrantes quiero que los legalicen Soy una inmigrante más en Estados Unidos - la líder de los inmigrantes... Vengo a apoyar a los gay quiero que legalicen los matrimonio gay" Bota esa basura o no te llevo a Miami " vuelve a decirme mi hija - yo la miro triste - bajo la cabeza humilde Mi hija huele que voy a quedarme pero tiene pena de mi cara y jala con cólera la maleta al ascensor porque abajo está el taxi para llevarnos al aeropuerto mi hija me dice " encima esa basura pesa como mierda casi me caigo ".... " qué traes ahí parecen las piedras que me trajiste a regalar el otro día de tu tour de pesca - con esa cochinada nos van a botar del aeropuerto pura basura llevas pareces loca "... y no se equivoca mi hija ¡ soy la loca que come en la escalera y se orina en una maceta !... Mi hija me dice " ni se te vaya a ocurrir decir en el aeropuerto que eres escritora a quién le importa - a todos les dices que eres escritora " Yo le digo humilde soy escritora hija y llevo mis obras y no es basura es mi vida - son mis sueños de paz y no le digo de Premio Nóbel porque seguro de cólera no me lleva a Miami y adiós sueños... Mi loco amor - mi Quijote de la Mancha - me decía que en cada viaje llevo mi bolsa de plástico de inéditos Hoy subí de estatus ahora viajo con maleta vieja El decía " que si un ratero me roba mi bolsa de plástico de cólera seguro al ver papeles lo bota a la basura sin saber que bota el Premio Nóbel "... El 90 en el portal de Barranco el presidente de " El Concytec " Ing. Carlos del Río Cabrera mi angelito de la guarda me decía calladito sentado a mi lado en la mesa de honor cuando en Conferencia de Prensa filmada presentaba mi obra " Nacer Mañana "... " ahi está en primera fila tu marido bien que te dijo cuando viajaban " ya cerré la maleta y mirando tu bolsa de plástico de inéditos de " DIARIO DEL QUIJOTE GAY" burlón te dijo " ya no entra nada ¿ dónde meto el Premio Nóbel ? "... El presidente me declaró " la escritora del decenio algún día la escritora del siglo ".... Para mi hija es basura - no puede ser basura mi vida Son mis sueños postergados por ser buena madre y verlos crecer de lejos Hasta alquilé casa frente a ellos por la mañana me transformaba en paloma y entraba por su ventana y les daba los buenos días... Así pasaron los años viéndolos crecer libres como mariposas yo su sombra pendiente si me necesitaban o enfermaban yo no tenía vida propia mi vida giraba en torno a ellos Mi hija no sabe que no sólo soy madre también siento lato palpito... Estamos en el aeropuerto un señor se pone a hacernos mil preguntas le digo mirando el nombre en una etiqueta de su camisa - tu nombre es de escritor y tú como sabes - le digo soy escritora conozco la vida y nombre de los escritores Se hace mi amigo y no nos pregunta más Mi hija no lo puede creer O recién empieza a creer que no sólo soy su madre sino también escritora me ve con otra cara - noto orgullo pero no me dice nada Una vez en el aeropuerto mi hija se olvidó sus papeles y me llama urgente a mi celular a contarme - le digo pásame con la señorita - dale tu celular quiero hablar con ella - a la señorita le digo soy la escritora gaviota amiga querida garantizo a mi hija por sus papeles que se ha olvidado y Dios me la bendiga - mi hija viajó... Ahorita llamo por teléfono a Perú a mi hijo de 19 años le digo en la novela he puesto que tú eres mi asesor literario mi hijo me contesta " mami no pongas que soy tu asesor literario porque manchas mi reputación " yo me río mi hijo es + loco que su madre Me llama después desde Australia mi hija mayor - le digo hija no te enojes pero en la novela he puesto que tu hijo es bien inteligente pero bien loco - que me ha metido un cabezazo en el ojo derecho antes de viajar y seguro cuando venga a visitarme a Miami me mete otro cabezazo en el ojo izquierdo para emparejarme y lo van a expulsar al año y medio de edad por travieso lo van a botar de Australia Mi hija me dice " y eso que no sabes mami el otro día al loco de mi hijo lo estoy bañando y por sus pies veo una caca tamaño de un plátano " y yo le digo ¿ porqué ? Mi hija riéndose me dice " Mami es que se cagó porque es loco y bien cochinito "...

No hay comentarios:

Publicar un comentario