lunes, 13 de abril de 2009

MI MINIBIOGRAFÍA de MAGDALENA DE LA FUENTE "ESCRITORA GAVIOTA"... mi nombre jesús magdalena de la fuente zanini nací en pacasmayo perú 24 diciembre DE

MI MINIBIOGRAFÍA de MAGDALENA DE LA FUENTE "ESCRITORA GAVIOTA"... mi nombre jesús magdalena de la fuente zanini nací en pacasmayo perú 24 diciembre DE UN AÑO MARAVILLOSO ...soy lic. en antropología social ex candidata a la presidencia de mi páis- no gané me ganó la literatura... mi sueño es el premio nóbel - escribo desde los 5 años... soy divorciada- estoy sola vivo sola- tengo 3 hijos - dicen que parezco hermana de mis hijas- me veo bien mi foto es reciente del mes pasado- no tan reciente jajaja tiene un mes... me gusta leer -aconsejar- tuve mi programa romántico melody 18 años en la radio-soy locutora de radio- conductora de televisión-tengo 4 obras publicadas muchas para publicar-" DIARIO DEL QUIJOTE GAY" es mi novela sobre los gays -inmigrantes pobres religiosos razas idiomas religiones que quiero unir Tengo alma blanda- corazón suave- carácter fuerte...amo perdono olvido... me gusta dar amor si me dan me hacen muy feliz... quiero que se acaben las guerras- quiero tantas cosas quiero dormir jajajaja son las 12 de la noche -soy cenicienta que espera su príncipe por eso me acuesto tarde -de repente viene en una calaboza con ratones ... y yo lo espero con mi traje de princesa hecho tiras remendado o con mi traje de cenicienta mi chachá nuevito que me coserá mi abuela desde el cielo y le dará ami abuela que lo baje y será muy bonito como los uniformes que me cosía mi abuela con sus manitos de reumatismo y era el uniforme más hermoso que me puse en mi vida... hecho de manos de abuela... y papá me bajará DEL CIELO CON UNA ESCALERA...ricas raspadillas de tamarindo- un cd de "el concierto de aranjuez"- y tío Caty bajará de las nubes con su frac y su cd de" ne me quittes pa" de jacques brell y haremos una fiesta de cenicienta...mi príncipe azul no es azul -es rosa- es gay... y es cura... total soy la maga del papel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario