viernes, 15 de julio de 2011

CANCIÒN PARA QUE NO HAYA SIDA ESCRITA Y CANTADA E IMAGEN DE MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA COMENTARIOS DEL MUNDO Cancion para que no haya sida

CANCIÒN PARA QUE NO HAYA SIDA ESCRITA Y CANTADA E IMAGEN DE MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA COMENTARIOS DEL MUNDO Cancion para que no haya sida
CANCIÒN PARA QUE NO HAYA SIDA ESCRITA Y CANTADA E IMAGEN DE MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA COMENTARIOS DEL MUNDO Cancion para que no haya sida
Esto es un hit!


•Canción para que no haya SIDA y una tierna historia de amol. Me he emocionado :´)

Pues yo ya la tengo en tono de movil,
Por un momento senti k estaba en la dimension desconocida :S
Magdalena de la Fuente, más conocida en los círculos literarios y cinéfilos bajo el seudónimo de“Gaviota”. Es una artista multidisciplinar peruana (nuestra hermana) que ha compuesto uno de los mejores himnos contra el sida de cuantos se han compuesto a día de hoy.
Adiós mi querida Shakira, Hasta nunca amada Janis Joplin, Au revoir Ambición rubia.
¡Bienvenida mi querida y dulce Gaviota¡
Magdalena dentro de unas decadas apreciaran tu trabajo eres una artista adelantada a tu epoca. Entre tu y carlos jesus cambiariais el mundo, laralalala laralalala


No quiero que tengas Sida, no, no, no no
Yo quiero que tu vivas, si, si, si si
Juntos los dos curaremos el Sida
Juntos los dos cambiaremos el mundo

laralalala, laralalala, laralalala
Canción para el Sida, laralalala…
Canción para el perdon, laralalala…
Canción para el amor, laralalala…
escribiendo esplendidas canciones llenas de poesía y lirismos que hacen que se nos pongan los pelos como escarpias para después con su obra terminada cantárselas al mundo entero Debido al éxito en su nación y parte del extranjero que esta artista está cosechando, su pueblo, los descamisados de todo un estado, la han propuesto para la presidencia de su país Desde las filas del actual presidente ya han abierto una dura campaña de desprestigio para la buena de “Gaviota” pero ella lejos de amedrentarse contraataca con autenticas joyitas en forma de videos en youtube.
Canción para que no haya Sida, cuenta la Relación ínter espiritual que “Gaviota” tuvo con el actual Ministro de Defensa Peruano y miembro honorario del “Opus Dei” Rafael Rey.

Rafael fue rechazado por todos los estamentos, desde la iglesia hasta los gays, pero el destino caprichoso hizo que cayera en manos de “Gaviota”. Ella lejos de rechazarlo le ofreció su pecho y su amor incondicional.

No puedo dejar de emocionarme al escribir estas líneas… ¿Qué es poesía?, poesía eres tú “Gaviota”.

Desde este humilde blog me gustaría hacer un llamamiento a todos nuestros hermanos llegados desde Perú que habitan sobre nuestra negra y tersa piel de toro, por favor ¡VOTAD A MAGDALENA!

ey la letra ps, a mis hijos y a mi nos gusta Gaviota y sus lindos videos pero queremos aprendewrnos la letra para cantarla ps Que exelente esta Sinfonia :D ta re piola jajjaaja ;)
we Naaaa a BailAR CoN esTA muSic lots of dancing !!!!!!!me gusta demasiado esta cancion , lo es todo :D excelente es muyyy lindaaaaa esaaa cancioon Es la cancion de mi dia...de julio...amiga del corazon...Escuchen esto.....si no lo han hecho adorable cancion hay q escuchar musica de amor muy buena rola mm excitante ...la cancioncita eh...que hermoso tema TEMON ;)
esta chido
goood canzione
nunca nadie había osado llegar tan lejos como la peruana Magdalena de la Fuente que, dando un paso de gigante en el experimental campo de la musicoterapia, pretende acabar con el sida al ritmo de esta cumbia.¡Esto es super sensasional!LA LA LA, LA LA LA
Una vez cada 100 años, los astros se conforman en el cielo y nos brindan a los habitantes de la Tierra genios cuya obra es un ejemplo para todos. Hoy quiero compartir con vosotros, putalocurienses, a MAGDALENA GAVIOTA!! Si hamijos, una artista tan grande no se podia quedar ahi. Ha inventado una cancion para que no haya sida y todo:Estas son solo unas muestras del ingenio de nuestra amiga Magdalena. Os recomiendo que le echeis un vistazo a su canal en el youtube, que vereis que tiene remedios y soluciones para todo. Y se quiere meter a la politica!
Magdalena está llamada a ser la presidenta del FMI ahora que el puesto está vacante GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por publicar VIDEOS como estos por la labor de difundirla. De verdad, no tengo palabras.
Chucu chucu chuc, chucu chucu chuc, la toalla que nos acercaba al encuentro del placer... Ese video merece estar también en el hilo de "cosas putifinas" Cosas puti vale, pero finas... no has visto el striptease DE gaviota ¿no? Perú tiene tanto para dedicarle un hilo.
Nada más escuchar los primeros compases nos damos cuenta de que lo inquietante de esta señora no es sólo su aspecto (en la foto). no puedo dejar pasar por alto es la letra de este lindo tema.
Gaviota (pseudónimo que empezó a utilizar cuando a escribía cuentos eróticos) ni corta ni perezosa resume en pocos segundos la ignominiosa vida del hombre del que está enamorada: un cura gay que cogió el sida por mantener relaciones homosexuales. Vamos, el colmo de la coherencia; la integridad hecha persona. (Claro que curas como éste, con o sin sida, los hay a patadas. Y no me tiréis de la lengua que ya sabéis que no me gusta hablar de más.)
¡Qué contento se debió poner el susodicho al saber que su amada aireaba su sobrecogedora historia -de la que debe sentirse profundamente orgulloso- a los cuatro vientos gracias a la magia del You Tube! ¡Qué ufano debe caminar por las calles de Miraflores al compas de esta alegre tonadilla entonada por sus vecinos (si es que hay alguno que puede seguir la canción)!
Más. El cura, repudiado por la Iglesia, abandonado por la familia (¡qué arpías la madre y la hermana!) y por los amigos (!hay que ver cómo son las maricas peruanas!), pide un milagro al Señor. Y Dios que, como viene demostrando durante siglos, tiene un sentido del humor más bien retorcido, no se le ocurre nada mejor que enviarle una mujer poeta que empezó a escribirle al cura canciones de amor, de amor, de amor, de amor... (aquí es cuando Gaviota recuerda que eso es supuestamente una canción y tiene que cantar).

Hay que reconocer que nuestra amiga tiene la autoestima por las nubes, porque para autodefinirse como "un milagro de Dios" uno necesita tener una empanada mental del tamaño de las ruedas de un camión de gran tonelaje, o lo que es lo mismo, de los muslos de la propia Gaviota.
-juntos los dos curaremos el sida y seguiremos a Cristo.
-te perdonaré tu infidelidad y podré amarte de nuevo. (La verdad es que el cura es un poco puta, pero ella perece encantada.)
-no me importa que tengas sida, no, no, no, no, no. Así te amo más. (¿Alguien puede imaginar perversidad mayor? Por la regla de los silogismos, si el cura no tuviera sida, no lo amaría.)
-Y vuelve a insistir con que le perdona, no vaya a ser que al cura con sida se le olvide lo buena y piadosa que es ella. Gaviota se saca de la manga un: ummmm, los remedios, los retrovirales... del estado, gratis..., para los que tienen sida... ummmm Gaviota lanza su mensaje, poniendo los puntos sobre las ies: medicación avalada por le estado para los que tienen sida.
Esa es su fórmula para que no hay sida.
Lo reconozco, tras escuchar y analizar tamaño despropósito me he vuelto fan absoluto de Magdalena de la Fuente Gaviota. He visto la luz. Y voy a proponerle a Madame Chita que organicemos un Club de Fans de Gaviota en el facebook ese tan mono que tenemos ahí en una esquina de este blog. Si vosotros no estáis todavía convencidos de uniros a esta causa, os invito a que visitéis su página web donde ademas de colgar unas fotos de gran gusto y elgancia, se ofrece como agente matrimonial, sanadora naturista y asesora jurídica entre otros servicios. También pone a disposición de quien lo desee su casa como albergue turístico.
Pero si aún necesitáis más argumentos aún hay más (esto parece ya teletienda ya). Echadle un repasito a algunos de los 516 vídeos que tiene subidos en youtube, en los que podréis encontrar perlas cultivadas. Hacedme caso.
Todo eso sin olvidarnos de que se presenta a las elecciones presidenciales de Perú de 2011!
Gaviota, sólo puedo decir que si fuera peruano tendrías también mi voto, porque el corazón ya me lo has robado. REVELACION!!! Que hermosas palabras en "canción para que no haya sida" no quiero que tengas sidad no no no, yo quiero que VIVAS sí sí sí esto es peor que las drogas de diseño, quiero llorar en un rincón hasta que venga a buscarme el señor


y lo de los retrovirales cuando me llega un sms.
¿Y a qué esperas? Agrégala y hazte partícipe de sus aventuras!
Pásame el enlace de su cuenta, que esto lo tengo que ver con mis propios ojos
Estoy replanteandome aceptar su solicitud de amistad y charlar con esta monstrua de la canción. Ya se que hay límites que no hay que cruzar, pero es que...WTF. Gaviota Esta mujer es desconcertante. Cuando estábamos el mes pasado con la coña de sus vídeos, metí su nombre en Google a ver que salía, y encontré un blog en el que se descojonaban de ella y ella se reìa es super inteligente una diva.
casi lloro al escuchar esta canción,El final es epico ..............me acabas de matar un poquito, que lo sepas tuve que llamar a mi hermano que esta medio sordo y es inmune a tu voz, para que apagara el pc porque a mi comenzaron a sangrarme los oídos. ah, y Jesus no existe, lo siento.
Los curas le dieron la espalda
Ya no hace falta seguir investigando en la lucha contra el sida. ¿Para qué quiere el mundo una vacuna contra el virus si tenemos…? ¡La canción para que no haya sida! (Tras ver el vídeo, a ver si adivináis con quién está liada la protagonista del mismo. No es fácil de adivinar porque ella habla en 3ª persona; pero si prestáis mucha atención a la letra, el mensaje subliminal, sutil como cualquier declaración a la prensa del líder cósmico, no deja lugar a dudas).¿Le pidió un milagro a Dios y le envió a esta señora? Ya están tardando en Intereconomía en usar este vídeo
insensatos!!!!! acaso habeis escuchado el resto de temazos que tiene?? grandes obras como: "Decalogo de una prostituta" "Soy gay mandame rosas" "Conquistare disney world"
ya me dirá esta señora Gaviota qué tiene de gay el curita. De todas formas no me queda claro si es una historia real o una chorrada inventada.
estos peruanos qliaos no paran de sacar nuevos artistas
parece que es chilenizada
PERO QUE MIERDA ACABO DE VER POR LA CONCHETUMADRE
Mis oídos quedaron cuadrapléjicos
Me dan ganas de apalearla, pero hemos de agradecerle que gracias a esta canción ya no hay SIDA.
A ver si hace una para el cáncer
Me cago en la ostia, ya pocas cosas en internet me sorprenden de verdad, pero esta ha sido una de esas.
su puta madre en patineta
joder que os perdeis lo mejor. Hacia el final entra en un frenesí lírico acojonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto edito: su puta madre en patineta y montada a caballo el final lo parte lalalalalalaa cancion de amor lalalalala el final lo mejor, los retrovirales lalalala jajajajajajajajajajajaja
En que jodida playa vive esta tia Gaviota que simpre hace un mal tiempo de cojones?
Dios solo con oir el principio me parto Sois los putos amos. Me estoy partiendo la polla Joder con la "gull writer" la madre que la reparió que despoye.
uno dos, los micrófonos

un dos, los retrovirales.cansiones de amoooor, de amor de amor de amor de amor de amooooorrrrr

JAajAJJAajaj dios esque me meo
#24
05-07-2010, 16:15
greedo
Vicioso

Registrado: Apr 2005
Location: :)
Posts: 4.362


"no importa que tengas sida, así te amo más"
MacLover



Hacer canciones de amor cura el sida? Tanta gente investigando para luego tener el remedio ante nosotros... VAYA TELA DE CANCION
Que tiemble el mundo!
Es despoyante cuando ya se está acabando y ve que no le da tiempo y suelta "bla retrovirales bla bla".
Cuanto flow!!!
Le dio conciertos silencios de amor??
Eso es cuparsela en un biblioteca?
Gaviota es una mina, con mas de 500 videos en youtube y a cual mas perturbado y delirante...
La culpa la tiene Paringa...>.> Me ha enviado otro que se titula: Soy gay, mándame rosas. De verdad es que me dan ganas de suicidarme

¿Pero por que ponéis estas cosas? Hace 10 minuto era mas feliz
a mí el comentario de Gaviota que me ha dejado muerto...
I LOVE YOU COREA LOVE MOVIES Un Litro de Lagrimas LLORE TANTO QUE ME LIMPIABA CON SABANAS ACABE 2 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE TERNURA QUE DRAMON TERMINE CON LA NARIZ ROJA COMO TOMATE MISMA CLOWN ESTE CHICO ES UN ANGEL BUAAA I CRY...magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull personal Obama candidata presidencia Peru 2011

Desconozco el dialecto en el que está escrito, pero tiene bastante parecido con el español, aunque con algunos términos anglosajones. He podido entender parte del comentario, pero no entero, debido a su compleja estructura.
Si alguien sabe en qué dialecto está escrito (posiblemente Hoygan, pero no estoy seguro) agradecería una traducción. Sobretodo me gustaría comprender porqué en esta lengua no se usa ni una puta coma. ME GUSTA ESTE COMENTARIO JAJAA JAJAJJAJAJA
JAJAJA, Ostias que cosa mas tremendisima,XDD
Pero que mierda es esta joder darla fuego a la panchita!!
dios, es el video mas triste que he visto en bastante tiempo, me he metido en la url de youtube para reirme un rato con los comentarios que hubiera y el asunto es aun mas triste, parece q solo se comenta ella misma ME GUSTA ESTE COMENTARIO JAJAA JAJAJJAJAJA
Mis oídos sangran.ME GUSTA ESTE COMENTARIO JAJAA JAJAJJAJAJA
en fin, q estaba componiendo y me he traumatizado musicalmente, podria almenos haberse aprendido la letra joder, aunq la verdad viendo el clímax final yo diria q en la hoja esa no pone nada y es pura improvisacion ME GUSTA ESTE COMENTARIO JAJAA JAJAJJAJAJA
Ale !! pa tu disco duro
la canción de este verano? La escuchamos machacónamente en los 40 Principales Desde luego, tiene todos los puntos para conseguirlo.
¡Que la inviten ya al programa de la Esteban para una actuación en riguroso playback!!!
Si despues de escucharla, me hago la prueba del sida, y resulta que no tengo sida… ¿significa que la cancion funciona?
no quiero que tengas sida nono no quiero que tengas sida nono
jajajajajajjajajajja la wea eesconfica a cagar por la chuaa
Yo quiero fumar lo que fuma ella!
weonnnnnnnnn MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y OIDOSSS!!!
los retrovirales del estado gratis conchas grandes de tu madre, mi guata.... los retrovirales del estado gratis
conchatumaaaaaaaaaaadre
weon... busquense el "decalogo de una prostituta" Y "SOY GAY MÀNDAME ROSAS" de la misma Gaviota pendex
Ajajajaja el sida nos volvio al amor.... Jajajajaja no quiero que tengas sida,
no no nooooo...

wtf
Puta no entendía lo que decía y tuve que subirle caleta el volumen, menos mal nadie vino
http://www.escritoragaviota.com/
www.youtube.com/escritoragaviota
gaviotadeperu@hotmail.com
997608604
lima miraflores perù