viernes, 21 de enero de 2011

Obra Maestra hermosa letra tan apasionadamente escribe y entona Magdalena de la Fuente, «Gaviota», indiscutiblemente próxima Presidenta del Perú .CANCIÓN PARA Q NO HAYA SIDA

Obra Maestra hermosa letra tan apasionadamente escribe y entona Magdalena de la Fuente, «Gaviota», indiscutiblemente próxima Presidenta del Perú CANCIÓN PARA Q NO HAYA SIDA Dice así:
Canción para que no haya sida.
Érase una vez un religioso que vivió una vida ... doble de miedo del qué dirán. Amaneció un día con sida. Los curas le dieron la espalda, los gay le dejaron solo, su madre y su hermana le abandonan. Él, triste, le pidió a Dios un milagro. Dios le mandó una mujer poeta que empezó a escribirle canciones de amor, de amor, de amor, de amor, de amor, de amor…



No quiero que tengas sida, no no no, no quiero que tengas sida, no no, yo quiero que tú vivas, sí sí sí sí.



Ella le dio conciertos de amor en silencio. Y no le importa que tenga sida, igual lo ama. Y si le importa que tenga sida, para curarlo, amarlo, mimarlo.



Juntos los dos, curaremos el sida. Juntos los dos, cambiaremos el mundo. Juntos los dos, seguiremos a Cristo. Nacerán nuevas flores, amarillas, del color de la felicidad. Nacerán días blancos del color de la pureza, y te perdonaré tu infidelidad, volveré a amarte de nuevo. El sida nos volvió al amor, hoy empieza la vida para los dos, dos, dos…



Canción para el sida, que no haya sida, canción para el amor, canción de ternura, canción para la vida, canción para el amor, canción para el perdón, a ritmo de cumbia te amo mi amor, te amo mi amor, a ritmo de cumbia, porque te quiero, porque te amo, porque eres todo para mí. No importa que tenga el sida, no no no no, así te amo más, amor…



Lalalalalá, lalalalala, lalalalalá, lalalalá, lalalalá, canción para el sida, canción para el amor, canción del perdón, lalalalá, lalalalá, se den, los remedios, retrovirales del Estado gratis, la la la , para la gente que está con sida, lalalalá, lalalalala, la ronda de amor, la ronda de perdón…

www.escritoragaviota.com

gaviotadeperu@hotmail.com

www.youtube.com/escritoragaviota

945559447 miraflores lima perú