jueves, 23 de abril de 2009

CARLOS MEZA UNA MUJER GANADORA MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA

Todos mis amigos

Perfil
Amigos
Bandeja de entrada13

Magdalena de la Fuente


UN SALUDO PARA UNA MUJER GANADORA
Entre y Carlos Meza


Carlos Meza

Hoy a las 19:25
hola magdalenita querida !!!como podras entender una persona, nunca se olvida de las mujeres que se expresan tan bello hacia uno.y esa mujer eres tu que escribistes tan lindas palabras hacia mi persona ."por eso nunca te olvidare ... que tu lapiz con la que escribes este llena de palabras de amor... ....y asi sigas deleitandonos con tus dones de poetisa y tu infinita dulzura..... magdalenita"..!!!te mando tu sabes... el beso mas grande siempre primero para ti..!!cuidate bastante (ABRIGATE EN LAS NOCHES)...pronto estare por peru..!!!!!"esta bella tierra que siempre lo extrañamos cuando estamos lejos...!!!!atteCARLOS M.


Magdalena de la Fuente
Hoy a las 20:19

COMUNIDAD CUBANA Y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PARA EL MUNDO NAGUE.COM

Comunidad Cubana MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA
Nague.com - Mayor comunidad cubana en internet
Principal
Mi página
Fotos
Videos


COMUNIDAD CUBANA Y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PARA EL MUNDO NAGUE.COM
COMUNIDAD CUBANA Y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PARA EL MUNDO NAGUE.COM Nague.com - Mayor comunidad cubana en internet UNA NUEVA FUERZA DE ESCRITORES INVADE CUBA PARA EL MUNDO UNA HORNADA DE TALENTOS...TU AMIGA MAGDALENA DE LA RFUENTE CANDIDATA PERÙ 2011...BESOS LOS AMO

SE SIENTE SE SIENTE DE PERÙ MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENTE SE SIENTE SE SIENTE DE CHILE SABINO PRESIDENTE

Comunidad Cubana
Nague.com - Mayor comunidad cubana en internet, aqui podras encontrar de todo
Principal

Mi página

Fotos
Videos

Todos los posts de blog
Mi Blog

SE SIENTE SE SIENTE DE PERÙ MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENTE SE SIENTE SE SIENTE DE CHILE SABINO PRESIDENTE
Publicado por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA Ver mi blog
SE SIENTE SE SIENTE DE PERÙ MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENTESE SIENTE SE SIENTE DE CHILE SABINO PRESIDENTE"Soy Sabino Enrique Rivas Ullora Candidato a la Presidencia Chile y te propongo Magdalena de la Fuente lanzar juntos nuestra respectiva Candidatura pero enviame tu electronico y cuentame mas de tu vida personal..si eres casada, separa, soltera etc..o si estas pololeando...estos datos son importantes para mi..cuidate..muchos besos para ti...atte sabino rivas ulloa...se siente,se siente sabino presidente..."Te respondo SabinoSabino soy divorciada tengo libertad en tomar y realizar mis decisiones magdalenadelafuente@yahoo.comgaviotadeperu@hotmail.comwww.escritoragaviota.comwww.youtube.com/escritoragaviotamagdalenadelafuente@yahoo.com celular mòvil 988992899estoy y vivo en lima miraflores PerùMe entusisma tu idea de irnos en dupla a la Presidencia de Perù y Chile la llevamos largo cuìdate colega Presidente...Magdalena de la Fuente Candidata a la Presidencia del Perù Partido Politico Independiente GaviotaSE SIENTE SE SIENTE SABINO PRESIDENTESE SIENTE SE SIENTE MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENTESabino estos dàis lanzo en conferencia de prensa mi candidatura y mi himno compuesto por mì y Jhony Gutièrrez si quieres te compongo el tuyo uniendo 2 pueblos 2 esperanzas 2 sueños 2 paìses vecinos amigos y hermanos el mar nos une...dejemos felices a los pescados... ah y te estoy promocionado en todos msi canales por lo pronto en COMUNIDAD CUBANA Y MAGDALENA DE LA FUENTEen FACEBOOK MAGDALENA DE LA FUENTE PERÙEN MI BLOGSPOT MAGDALENA DE LA FUENTEY A MIS AMIGOS PERIODISTAS PRONTOS EN RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÒN DEL MUNDO"Estimada magdalena de la fuente, he recibido tu carta, donde detalla tus datos personales y tu aprecio por mi persona y candidatura...estare en contacto contigo lo mas rapido que pueda...tambien quiero contarte que estamos en campaña aqui en chile, en la octava region...es una campaña para ayudar a miles de personas que estan en la pobreza...si nos puedes cooperar ... te damos el numero de cuenta y rut del titular ( secretaria, sandra.catril espinoza, rut. 10195590-7 y numero de cuenta del banco del estado de chile, sede de Lota, 51973001101)...yo en chile ya he hablado de ti y de tu adherentes....ademas te pido fielmente que tu apoyo ami candidatura presidencial por chile sea incondicional...comienza a lanzar esta union de apoyo por los canales mas importantes de tu pais...manejate con la informacion que tengo en mi facebook..hay fotos y videos...no olvides de enviar recursos economicos para la campaña social que estoy haciendo en chile, que la estoy haciendo ya por mucho tiempo...recuerda que dios te lo agradecera.... por correo privado facebook y correo hotmail te dare instruciones de lo que vamos a hacer....hagamoslo por peru ,por chile, por nuestra gente... espero tu respuesta -...atte sabino presidente de chile...."
Etiquetas: escritoragaviota