viernes, 7 de mayo de 2010

A QUIEN ME ALEGRA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

A QUIEN ME ALEGRA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

A quien me alegra le regalo un pedazo de cielo - un trozo de luna...A quien me alegra le regalo mi vida-mi tesoro de pirata- mi zapatito de cristal de cenicienta- mi perfume francés-mi pastel de plátano...a quien me alegra le regalo mis sonrisas-mis esperanzas- mi decir sí a la vida no al dolor...A quien me alegra le doy mi todo sin reservas a porrazos con toda mi crema chantillí...A quien me alegra le llevo el d esayuno a la cama y le emparejo los calcetines jajaja...A quien me alegra soy capaz de romper distancias y caerle como santa clauss para siempre en su vida…

....la rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario