viernes, 7 de mayo de 2010

EL DESAMOR ES EL PEOR ENEMIGO DEL AMOR de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

EL DESAMOR ES EL PEOR ENEMIGO DEL AMOR de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
.. si no hay amor no hay nada... luego el mal humor - yo no podría vivir con un pitufo gruñón - saca de cuadro- luego sigue la rutina- la vida es bella sin rutina- cada día debe ser diferente y lo es- los ex no porque los ex ya fueron - se volteó la página- los celos es parte- bien dosificados es bueno exagerados cae en otelo... el trabajo - se debe dar prioridad a la pareja estar pendiente de sus necesidades y compaginar el trabajo con el amor-la economía los 2 se deben apoyar en el proyecto de vida- y el tiempo- hay que cuidar una relación desde el comienzo- no dejarse absorber por el tiempo en otras actividades y perder el valioso tiempo de estar juntos disfrutando un te quiero una puesta de sol un cine un parque una playa de noche- viajando- dejándose llevar por el corazón... ahora mi problema dónde está ese amor... jajaja- el amor es de 2 y que sepa yo estoy sola buaaaa..gaviota
la ra rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario