viernes, 7 de mayo de 2010

CONVERSO CON DIOS CONVERSO CON EL MAR-CONVERSO CON LA VIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

CONVERSO CON DIOS-CONVERSO CON EL MAR-CONVERSO CON LA VIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
me quedo con la cajita dorada...-la caja negra es trash basura-siempre es bueno descargar lo malo y quedarse sólo con lo bueno- yo tengo mi maleta blanca liviana donde atesoro recuerdos- beinvenidas- esperanzas-Es m i refugio-mi paz mi oasis- ahi en mi maleta blanca entro a orar -converso con Dios - converso con el mar - converso con la vida y deposito cada día mis nuevas fuerzas y anhelos de paz amor trabajo felicidad para el mundo...mi maleta es chiquita pero nunca se llena -mi maleta blanca es mi corazón de gaviota feliz...
...la rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario