viernes, 7 de mayo de 2010

MI ORGASMO ES EL PREMIO NÓBEL de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

MI ORGASMO ES EL PREMIO NÓBEL de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
Es mi clímax como escritora!!MI PREMIO NOBEL LELE!... DUELE...
Mi libro es el más humano de la historia de todos los tiempos Desnuda el alma el cuerpo !a cachetada limpia! Lo que no me atreví a escribir es lo más fuerte Lo más impactante
Marco un hito en la literatura "El crudismo de gaviota" Nueva corriente literaria Esto no es erotismo Es humanismo descarnado Sacar a luz lo oscuro el lado secreto de la luna Los pecados que para mí no son capitales Son vivencias golpes dolores nos manda Dios como rocas No todo es barco de papel Hay que estar naúfragos extraviados dentro de nosotros medio ahogados para saber salir !adelante! con brazos fuertes Ser ola más ola que las olas
Embestir Vencer Caerse Levantarse con más fuerza Vivir es joderse el alma para poder llegar al amor con llagas Encontrar alguien que también quiere cicatrizar con nosotros Abre su alma como una flor para penetrar ser penetrada con el mismo amor cariño que uno busca nunca encontró Solo dos almas gemelas sufridas iguales pueden ser felices destapando la olla de grillos de su pasado porque la memoria pesa Hay que aligerar el equipaje para entrar a la verdadera magia del amor !el aceptarse perdonarse ! Con mucha ternura de medicina Muchos besos de remedio Abrazados mirar juntos el futuro Sentando precedente de dolor amor para que no haya hipocresía y cucufatería en el mundo...gaviota
....la rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario