martes, 14 de abril de 2009

LA NIÑA QUE AMABA A LA LUNA GAY Y ESCRIBÌA CON EL ABECEDARIO DE DIOS por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota

LA NIÑA QUE AMABA A LA LUNA GAY Y ESCRIBÌA CON EL ABECEDARIO DE DIOS por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota escribiendo en el viento con el abecedario de Dios...Tenías que llegar tú a mi vida Tú...para horadarme con tu puntita de ají rebuscaste lo más íntimo Me entregué a ti toda Siento tus besos con claridad de luna Siento tu ternura con aroma de ciruela Siento que me abrazas y me besas no es prohibido soy libre No tengo a nadie solo a ti Soy libre como el viento (los papeles no cuentan) No tengo sexo contigo Me gusta amarte Caminar contigo Que pegues tu nariz a mi nariz como la noche de las perritas de las narices frías Sentir tu olor y sudor míos sentir que me amas !Te amo! Acariciarnos Darnos ternura Embriagarnos de caricias Hacernos el amor Rodar por la arena con orgasmo de luna Contarte un cuento amor...para que te duermas Tú a veces pintando tocando guitarra o piano Cantando despacito para que me duerma y nos dormimos juntitos pegaditos... Amor érase una vez una niña muy triste (el piano suena triste) Miro tu carita dulce triste sabes que te voy a contar mi vida... todo mi amor está en tus manos que le vas poniendo sonidos a un remedo de Premio Nóbel Eres mi Chopin A veces mi Picasso Otras mi Paco de Lucía... quiero seas mi gipsy kingggggggggggggg... Esta niña muy triste escribía en la azotea de la casa de su abuela una vieja casa alquilada Sin techo La niña se empinaba en puntitas de pie como bailarina de ballet y jugaba con la luna Bailaba con la luna La luna era su amiguito que no tenía sexo La luna era !gay! A la niña le gustaba amar a la !luna gay!... Conversaba con la luna le decía...luna bonita estamos creciendo pasan los años tengo miedo irme de casa y despedirme de ti Tú me alumbras cuando escribo Me estoy poniendo vieja Tengo 5 años Tú y yo aprendimos a leer juntas en el abecedario de Dios... Abre tu puerta lunita Quiero ir a visitarte...quiero vivir contigo Yo no tengo casa lunita Estoy sola lunita Soy una niña sin papás...viven lejos como estrellas Sabes lunita huele rico seguro mi abuelita está cocinando en el cielo...dulce de ciruelas con canelaSi me invita te traigo un poquito A la luna le gusta la ciruela...las pepas les tiramos a los
niños malcriados A veces lunita naranjas como un mono !no! a los monos les gusta el...plátano Bueno hay monos disfrazados de religiosos que comen plátanos... Los monos comen cocos ¿cómo parten los cocos? Rompen los cocos en la cabeza de otros...monos...(El piano suena alegre Mi amor se sonríe con mis ocurrencias Se vuelve niño coge su guitarra me agarra la mano me jala a la playa A veces coge su caballete su paleta de colores Me abraza con la otra mano me busca la boca para besarme deja de pintar Se pone a rascarme los juanetes JA JA ...Esta niña triste ya no está triste Está hoy alegre con su amiguito la luna gay Se pone a escribir poemas en las paredes de la azotea sin techo con la complicidad de su luna A veces llueve la lluvia borra los poemas de la niña Ella escribe con tiza borra con su calzón a ratos le pone a su gato de gorro para que no tenga frío La niña no tiene casa no tiene techo no tiene papás no tiene calzón Algún día crecerá sin sostén y sus ciruelas crecerán grandes redondas como dos ricos bizcochos tranca culo jajaja Cuando la lluvia borra sus poemas la niña vuelve a escribir una y otra vez... (Como cada noche te cuento amor...un cuento nuevo nuevecito inventado para ti como cuento de las Mil y una noche solo que no soy Sherezada y tú no me vas a matar sino amar más y más siempre Claro...mientras te cuente cuentos...) La niña escribe en una caja de manzanas rojas chilenas Alguna vez alguien la amará y le dirá que está rica como una manzana roja a punto Y a punto de firmar autógrafos en Chile en Viña del Mar...algún día La niña crece...su luna gay está vieja tiene canas Ella sigue amando a su luna no le importa que su amiguito esté viejo Su luna confidente Su luna que para ella es joven bello hermoso como una flor La niña sabe que para el amor todo es lindo...que el amor no tiene sexo no tiene edad...todo es caricia de viento La niña se volvió Nerudiana Whitmeana Wildeana Coelheana De la Fuenteana Cuántas noches vivió con su luna Su luna era pintor guitarrista pianista congresista ministro de preoduccion ya lo botò yeuhede simon de una patada en el culo y eso que mi luna vieja gay lo sacò de la carcel cuando estaba preso-mi luna gay religiosamente cantaba bonito Cuántas cositas más tendría mi luna vieja cabrilla ... Un día le hicieron el desalojo a la abuela La niña no quería irse de esa casa Era ajena pero ahí conoció a su luna Ahí se enamoró de su luna No pudieron sacar a la niña de esa casa porque se colgó de la luna La luna se llevó a su niña a...vivir con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario