martes, 4 de mayo de 2010

YO NO CORRO LAS OLAS LAS OLAS ME CORREN A MI de magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull personal Obama

YO NO CORRO LAS OLAS LAS OLAS ME CORREN A MI de magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull personal Obama
Yo no corro
>las olas las olas me corren amí jaja porque no sé nadar Me revuelcan
>como muñeca de trapo Qué necesidad de tener por pizarra el viento y
>poder escribir ¡te amo! y me leas siempre donde estés...Qué
>necesidad de escribir en los árboles un ¡te quiero! sie stoy sola
>profundamente sola... como el mar-con mi soledad amiga que camina
>conmigo desde que nací Qué necesidad de abrazar el océano y ser
>almohada para cuando te canses...Qué necesidad de ser tu amino para
>recorrerlo juntos sin que te dieras cuenta Qué necesidad de ser café
>y me tomes cuando vengas con frío...Qué necesidad de ser ratón y
>borrar tus viejos amores dejarte un email con mi nombre al descuido
>dulce como vino yago... Qué necesidad de ser tu horizonte y viajar
>por la vida siendo tu luz o tu sombra tu ángel guardián de las
>aguas...Qué necesidad de ser tu ola la + difícil inalcanzable y no
>te canse nunca de buscarme Siempre cabalgándome jinete de mar...y no
>soy ola solo una gaviota que vuela contigo donde vas...
http://www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario