martes, 4 de mayo de 2010

BUSCO UN TESORO:MI ALMOHADA PERFECTA de Magdalena de la Fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama

BUSCO UN TESORO:MI ALMOHADA PERFECTA de Magdalena de la Fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama
¿dónde estás almohada mía? te busco y no te encuentro Una vez mi hija me regaló una almohada bella lujosa pero no podía dormir en ella...me picaba su olor no me gustaba Olía a plumas de pato de ganso y la boté esa misma noche a la basura...fue el insomnio + largo de mi vida M e imaginaba los patitos desplumados y toda la noche oía cua cua... Mi almohada actual jaja está irreconocible de tanto voltearla es un trapo sin forma La pobre está fofa... de la cabeza la llevo alos pies de ahí al medio en círculos y nada de dormir Abrazo ami almohada que está triste porque me ve despierta y no puedo dormir...pero es la mejor que tengo en la vida Me dan ganas de llevarla cuando viajo en avión en carro en ómnibusa todas partes... qué importa me digan loca...peor mi papáse llevaba su almohada y colchón a su casa cuando se peleaba con mi mamá Ahora papá y mamá duermen entre nubes de algodón en el Cielo ¿no sé si habrá almohada o no en el CIELO de repente le pregunto + tarde a Dios A mí no me importa tenga o no dinero con tal que tenga para vivir Sólo me preocupa tener una buena almohada y que huela bien Talvez a jazmín o a madera a pino mejor o a tierra húmeda o a brisa mmmmmm mis olores favoritos o a fruta o a almendras o amiel o a castañas Que sea suavecita un poco dura que tenga algo de bálsamo o romero o valium o valeriana Voy a inventar una almohada...por un momento voy a ser costurera le pondré de relleno mis calzones mis medias sostenes mis serenas algún polo o short y un pedacito de chicle canela para que mastique cuando encuentre un nuevo amor y viaje y no esté...
http://www.escritoragaviota.com TELEFONO 985575056 VIVO MIRAFLORES LIMA PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario