martes, 4 de mayo de 2010

CREAR Y CREAR ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR de Magdalena de la Fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama

CREAR Y CREAR ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR de Magdalena de la Fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama
para ti con
amor ...solitario...parezco penélope...tejo y destejo el premio nóbel...esperando mi príncipe azul...mi ulises mi rey... Abril qué mañana esplendorosa como el amor esplendoroso... cómo no tener ganas de escribir con este sol radiante que se inunda en los poros y saca chispa a la imaginación como sacar chispa al suelo bailando...tengo cosas que me preocupan pero jaja me río no es nada comparado al de ótros... ya vendrán días mejores...por hoy mi magia de olvidarme de mis asuntillos mirando este sol que entra por una ventana que ni es mía y me robo el sol para mí solita... sudo y son perlas las gotas que caen por mi rostro...se confunde con las gotas de lluvia de mi pelo mojado... y las palmeras y los sueños y los días de espera de nunca acabar ... siempre una lila una esperanza... prefiero mi estar ...hoy...y no ayer que tenía todo y no podía ver lo bello del sol...la caída de la tarde...la lluvia el mar ...las cosas bellas de la vida...porque estaba triste muy triste...antes mi hobby era llorar...hoy mi hobby es reir...y + de mis problemas jajajaja...quién se preocupa de problemas con esta vida bella luminosa...he aprendido a ver la esencia de la vida... he cambiado mucho como que me han podado y crecen rosas en mi alma ...las espinas se las llevó el viento el ayer la inmadurez... siempre sola... sensible...única vanidosa jajaja...me gusto y qué soy producto de mi esfuerzo...adiós manías...hoy prefiero el maní jaja como los monos y los plátanos jajaja siempre alegre risueña...basta de penas...salgamos a pasear a correr... a aspirar este viento amigo que nos llena todo...ahorita miro en internet en invierno abren la ventana hoy hace sol y está cerrada jajaja de donde sale este aire que me refresca ...sale de mi corazón que está fresco veraneado enmarzado entulado...y yo aquí con mis poemas ...siempre escribe que te escribe y nunca publico jajaja...ya habrá tiempo...por hoy amo crear amo ser como soy amo la vida amo el amor y la espera y llegará Mayo y correré por las calles con lluvia y seguiiré escribiendo soy un dique roto un caño malogrado que sale agua y agua y poesía y nostalgia y recuerdos total solo una es la vida y hay que vivirla de la puta gana que nos de vivir con libertad con alegría con canto dentro de uno y dar porrazos a los problemas antes que nos tumben ...jajjaa se acercan muchas cosas muchos cambios a mi vida lo sé lo presiento lo palpo...me alimento retroalimento de esperanzas y son muchas que no caben en en el planeta mis sueños son + grandes que el mar el mundo..+ altos que las nubes-el sol la luna muy por encima del cielo...sólo están a la altura de DIOS...mi Dios personal...
http://www.escritoragaviota.com TELEFONO 985575056 VIVO MIRAFLORES LIMA PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario