martes, 21 de abril de 2009

CHILE Y PERÙ SE UNEN EN CARRERA PRESIDENCIAL MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA Y SABINO ENRIQUE RIVAS ULLOA

MAGDALENA DE LA...
Comunidad Cubana
Nague.com - Mayor comunidad cubana en internet, aqui podras encontrar de todo
Principal
Mi página
Fotos
Videos
Mi Blog
CHILE Y PERÙ SE UNEN EN CARRERA PRESIDENCIAL MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA Y SABINO Enrique Rivas Ulloa
Publicado por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA el abril 21, 2009 a las 8:37pm
Ver mi blog
Opciones de administrador
Editar post
Añade etiquetas

Cancelar
Borrar post del blog
Administrar blog CHILE Y PERÙ SE UNEN EN CARRERA PRESIDENCIAL MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA Y SABINO Enrique Rivas Ulloaquerido amigo Sabino el mar nos une PERÙ Y CHILE 2 HERMANOS CON NOSOTROSme parece interesante y novedosa tu propuesta de presentarnos en dupla a la presidencia de Chile y Perù serìa un bluff publicitario mundial...acà te van mis datosMagdalena de la Fuente escritora gaviotaPartido polìtico independiente gaviotaya tengo mi kitt electoral y empiezo con las firmas dentro de poco tiempo la priemra vez me faltaron firmas y tiempo hoy tengo el tiempo preciso para obtenerlasconozco Chile te pongo acà mi pàgina webb personal y de youtube ahì tengo videos de Chile y fotos de Chile y Gonzalo Rojas -Ricardo Zurita etc...4 veces fui a CHILE invitada a un Encuentro internacional de Escritores en la casa de Neruda la Chascona Isla Negra..Puedo ir a apoyarte espero tu invitaciòn oficial y formalwww.escritoragaviota.comwww.youtube.com/escritoragaviotami telefono movil 988992899estoy en lima miraflores Perù hasta este 23 de ahì viajo a mi pueblo Pacasmayo-San Pedro de Lloc invitada aun Encuentro Internacional de Escritores -pronto pienso viajar a Cuba a dar Conferencias -te digo por si necesites llamarme para que busques el còdigo de Perù y provinciaResuelta a apoyarte e irnos los 2 en dupla espero tu respuesta...magdalena de la fuente escritora gaviotaConsìgueme uan invitaciòn d ela Universidad o Congreso o de Michelett para dar conferencias soy Antropòloga escritora y periodistate propongo editar a dùo un diario internacional yo tengo experiencia soy editora y tengo novelas publicadas y para publicar pronto en Usa en inglès y reeditar en español mis otras novelas y en todos los idiomas cuìdate cariños por casaa tu esposa hijos...
Etiquetas: escritoragaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario