miércoles, 22 de abril de 2009

MI PREMIO NÒBEL LELE III por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA CANDIDATA PRESIDENCIA PERÙ 2011 PARA COMUNIDAD CUBANA Y GOOGLE YOUTUBE FACEBOOK

MI PREMIO NÒBEL LELE III por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA CANDIDATA PRESIDENCIA PERÙ 2011 PARA COMUNIDAD CUBANA Y GOOGLE YOUTUBE FACEBOOK TWETTI Y MUNDO

Comunidad Cubana
Nague.com - Mayor comunidad cubana en internet, aqui podras encontrar de todo
Principal
Mi página
Fotos
Videos
Mi Blog


!MI PREMIO NOBEL LELE! IIIpor MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota CANDIDATA PRESIDENCIA PERÙ 2011
Publicado por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA
Ver mi blog
Administrar blog !MI PREMIO NOBEL LELE! IIIpor MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela comunidad cubana facebook tweeti google youtube...Ay !Dona gaviota dulcinea ! de pronto de puta te volviste santaDe escritora erótica terminaste en Premio Nóbel llorón (no he dicho huevón)Huevón eres tú... Tú me dijiste loco en tu carta de hace 14 años (poca cosa tiempillo polvillo cojudo) "no cambies amor así como yo te amo algún día te amará el mundo" "no vas a recibir uno sino más de cinco Premios Nóbel" No ve que tanto escribo nada cacho Escribo para que otros cachen Si les hace feliz criticarme bien o mal háganlo Total tu felicidad me importa Yo que me joda verdad ja ja Soy lisa nací con yaya Así me hizo Dios Por algo será ¿no? A los 3 años me encerraron en un cuarto sin comer Se fueron a la playa Estaba castigada por decir lisuras En la tarde me sacan del cuarto yo salí más amarga de hambre encima dije "mierda culo puta" se cagaron de risa Nunca nadie osó corregirme sino los granputeaba me iba de la casa Ser lisa es parte de mi profesión de Antropóloga Mi formación de la calle Me tuteé con calles pistas veredas Me crié a la intemperie en cualquier banco de la plaza El Premio Nóbel se oreó con el granizo Mi reloj despertador fue el relámpago No me arrullaron ni Papá ni Mamá ni hadas ni duendesMe arrullaban maricones putas rateros Por eso los quiero los amo los defiendo Fueron la única familia que tuve y conocí Hoy necesito una frazada que caliente más que calefacción ¿puedo entrar en tu pecho? Como alguien entró en ti alguna vez No para que lo olvides Sino para que te acuerdes más de él cuando estés conmigo Así seremos tres al hacer el amor !pan con pescado! escuchando a Micky por supuesto (barajo carajo) ...Sigo con esa conchesumadre noche puta desgraciada noche Se acerca un viejo en su carro Mi cuerpo se escarapela de terror segurito es del "opusdei" Tiene un carro plomo un poco grande medio calvino (¿no será el Enrique?) me dice "mamita estás trabajando o recién empiezas" Yo lo miro no le contesto Le doy el culo de mi indiferencia Con eso mato más que mates de Cecilia Tait No tengo vergüenza No tengo porqué tenerla Si supieran yo que hablo de puterías 14 años ni un besito con el idiota del Torombolo de mi Quijote Rey Yo más idiota todavía Ustedes más idiotas por leerme ja ja... Todas las perlas van a salir en picada en fila india más chévere que desfile militar !Me he enamorado del viento! !Estoy enamorada del silencio! !Voy a mandar de vacaciones a mi corazón! Bien lejos !a la luna! Voy a pedirle a Dios un corazón de repuesto Reencaucha Dios mío mi pajarito corazón para que siga cantando con su alita quebrada Su voz casi apagada De vez en cuando Pavarotti entra en mi pecho Se manda un Rigoletto de Traviata !mama mía! Topo Gigio Caruso ven préstame tu garganta Pierrot tu máscara !Sólo quiero vivir! lo demás Diosito déjalo por mi cuenta Me siento en paz con Dios la vida Conmigo misma Di más de lo que la vida me dio...
Etiquetas: escritoragaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario