martes, 21 de abril de 2009

HOLA SABINO RIVAS ULLOA GRACAIS POR PROPONERME JUNTOS LANZARNOS A LA PRESIDENCIA TÙ DE CHILE YO DE PERÙ MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA


Magdalena de la Fuente
hola Sabino Enrique Rivas Ulloa gracias por proponerme juntos un lanzamiento a la Presidencia tù d e Chile yo de Perù puedo viajar a Chile por quinta vez y esta vez para catapultar tu presidencia con mi presencia y candidaturame escribes ...Magdalena de la Fuente "hola....como va lo de su candidatura a presidente del peru...podriamos juntos ... hacer un lanzamiento....escribame a mi correo,....sabinopresidentedechile@hotmail.comatentatamnte sabino rivas ulloa (ingeniero) y futuro presidente de chile..."

Magdalena de la Fuente soy reencarnaciòn de Evita Peròn ella muriò 1952 y yo nacì ese año es càbalade Dios y la vida y tengo mi hermoso Domingo Peròn el mejor polìtico del mundo mi amor y vice presidente cuando viaje por el mundo llevando y plantando mi corazòn y bandera peruana èl se quedarà de presidente es de mi total confianza detràs de una gran mujer hay un gran hombre como siempre revierto la historia y èl deja el opusdei por mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario