domingo, 13 de febrero de 2011

J'ETEIM EN TODOS LOS IDIOMAS de mi novela CAROLINA BLUE de magdalena de la fuente escritora gaviota dulcinea del fogoso

J'ETEIM EN TODOS LOS IDIOMAS de mi novela CAROLINA BLUE de magdalena de la fuente escritora gaviota dulcinea del fogoso

• !TE AMO! como eres Si eres gay ...Qué importa ? No me vas a censurar por amar María Magdalena fue una prostituta Jesús la amó Dios la perdonó Tú más pecador que yo !TE AMO! en español en chino -en japonés -en portugués -en francés -en inglés -en italiano -en quechua -en esperanto En todos los idiomas !TE AMO! !TE AMO! con mi bandera de paz de unir el universo en todas las razas sexos idiomas políticas y religiones En cada átomo hay amor Amor de Dios Amor humano santo profano !TE AMO! tira la primera piedra no puedes Hablo por ti Soy la voz de tu conciencia Tú tienes más perlas que yo !TE AMO! No me des tu dedo acusador TE AMO EN TODOS LOS IDIOMAS…

• Alemán: Ich liebe dich

• Afrikaans: Ek het jou lief (también Ek het jou liefe ó Ek is lief vir jou)

• Albano: Te dua

• Arabe: Ana Behibak (a un hombre) y Ana Behibek (a una mujer)

• Croata: LJUBim te

• Danés: Jeg elsker dig

• Italiano: Ti amo

• Inglés: I love you

• Japonés: Ai sh[i!1l]te imasu. También Aish[i!1l]teru y Kimi o ai sh[i!1l]teru.

• Koreano: Tangshin-i cho-a-yo. También Sarang Heyo

• Francés: Je t'aime

• Nigeria: Ina sonki

• Polaco: Kocham Chie. También: Ja cie Kocham

• Portugués: Eu te amo

• Sueco: Jag alskar dig. También: Iaj Alskar Dej

Ayúdame amar el mundo Para entonces no estaré sola Seremos una pareja la reencarnación de Adán y Eva !El amor del milenio! !TE AMO!.. cestfini

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario