domingo, 13 de febrero de 2011

CON 3 CHORIZOS EN LA MANO SALUDO A LA VIDA 1 ES DE RAFAEL REY de MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota dulcinea del fogoso

CON 3 CHORIZOS EN LA MANO SALUDO A LA VIDA 1 ES DE RAFAEL REY de MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota dulcinea del fogoso



Sí tengo 3 chorizazos en mi mano...ya me comí uno de RAFAEL REY REY + tarde me como los 2 y es Domingo y lo voy a pasar a punto de chorizos- nunca comí tanto chorizo en mi perruna vida- la culpa la tiene mi hijo que no quiso comerse su chorizo- mi otra hija está a dieta- y la otra hijacha está en Bermudas a mi nieto de 2 años le van a dar hamburguesa así que hoy me embuto los 3 chorizos yo sola qué tragona ...toda la semana dieta para caer en un atracón de chorizos y qué chorizos por mi madre salchichones gigantes que ni entran a mi boca- me los tengo que comer de refilón pero que me los como me los como...

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario