lunes, 29 de marzo de 2010

VLADIGAY : CARCEL de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

VLADIGAY : CARCEL de MAGDALENA DE LA FUENTE
ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

de mi novela "DIOS ES GAY"

!Adentro! Esposado me tiran contra un muro pestilente !Es la cárcel! !Adentro!
Me meten en un calabozo Me arrancan de ti !A pedazos! Te jalan de mí te apartan de mí Yo no puedo abrazarte estoy con esposas tú desprendes tus manos de mis manos
Dos policías me arranchan de la mujer que amo Tú caes al suelo Te Arrodillas a ellos les ruegas por mí no te hacen caso Me cogen los dos policías me arrastran dentro del calabozo Tú y yo mirándonos Nuestros cuerpos se arrastran para atrás nuestros ojos se arrastran para adelante Tú estiras tu mano yo no estiro nada no puedo Ya no te veo me llevaron los policías a una celda oscura quedo solo en un cuarto hediondo de cárcel Por ser gay Por un vladigay Yo...qué culpa tengo de ser gay ? Si mi amada perdonó que fuera gay
...Por qué la sociedad no me lo perdona ? Yo no he robado yo no he matado no he violado ninguna ley A mí me violaron me volvieron gay Me acuerdo...cuándo tú amor me decías por teléfono tú que todo lo intuyes !Te amo tanto! que si vas a la cárcel soy capaz de entregarme a un policía hacer el amor con él para que me dé la llave y tú puedas escapar !Ser libre! Así nunca estemos juntos tú nunca permitirás que otro hombre me poseyera tomara mi cuerpo De toda renuncia sería capaz... También recuerdo que te dije un día Si hay un juicio algún día y te llaman a declarar tú me defenderías y negarías conocerme
El juicio lo harían los curas por supuesto Si alguien intrigaría y me diría...ella te va a traicionar yo le contestaría... !Mentira! Así escuche que ella dice nuestra verdad yo no creeería no creería Qué días aquellos de pureza...luego enojos insultos por mí culpa
Así amor estás conmigo sigues estando conmigo Te llevan lejos de mí te separan de mí me arrancan de tu lado Estamos juntos por dentro nuestros corazones viven juntos Vendrás a verme todos los días me traerás tus ricos canelones que me encantan me escribirás todos los días... me amarás todos los días Prefiero esta cárcel y no esa cárcel de vida del convento donde nunca pudimos estar juntos ni conocernos ni vernos ni olernos ni amarnos ni besarnos
ni abrazarnos ni hacernos el amor...solo con el alma por teléfono y cartas Prefiero esta cárcel de rejas y no los barrotes invisibles de la cárcel en vida con los curas Sé que vendrás Te esperaré Sé que al salir estarás tú como siempre con tu amor callado abnegado Dándolo todo sin pedir nunca nada Perdonándolo todo aunque me grites Sé que nos amaremos
Dios me dará vida para hacerme perdonar por ti Compartiré mi vida la poca que me queda en la casa que construiremos juntos La casa del "silencio" rodeada de árboles palomas pintadas por mi mano y un río hecho con nuestras lágrimas Amor...Dios quiera en esta vida y no a lado de la orilla en ese lugar llamado silencio...

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario