lunes, 29 de marzo de 2010

EL PEDO DEL SIGLO por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

EL PEDO DEL SIGLO por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011 de mi novela Dios es gay
a la protagonista mi amiga mary carmen abugattàs "la pedorrini"

Vivo en otro sitio ven "pedorrini"para invitarte torta y que leas mi novela está de la gran puta te acuerdas del pedo que te tiraste en el ascensor me dijiste "gaviota ajústate la nariz para que no huelas" Yo te dije no huele -cuando de repente casi me desmayo y el ascensor estaba cerradote olía puta madre que feo a huevo y puta madre casi me asfixio carajo el ascensor estaba cerrado - tengo que comprar mi cámara de oxígeno - cuando te tires otro pedo me avisas para irme en el otro ascensor- què tal pedazo por mi madre entraste al record de guiness -- pedorra te veo triste depre tírate otro pedo y ríete - puro pedos carajo te voy a contratar para que lo mates a pedos al rosquete del Quijote - a tu marido lo corrías a puro pedos - cómo no te contraté para que lo corras a mi marido hace años antes de que me separe volaba como cohete el huevón ríete carajo manda a los hombres a peinar calaveras con raya en medio - sigues seria carajo te busco un zambo - qué pasa de mi amigacha alegre te acuerdas cuando leías mis novelas hasta la madrugada en mi depa o en tu depa y te cagabas de risa - tengo un vecino le he puesto de chapa ciroperaloca un día te voy a llevar al congreso a ver al Quijote estoy amarga me plantó con mi cabrito de leche mi cebiche y mi torta...en su cara te tiras el pedo - el mismo del ascensor no otro ese mismo - nunca más me jode va a pensar que yo me tiré ese pedo - te robo el crédito estás contratada - contesta mierda -- ríete - te reíste al fin - què triunfo el mío pierdo plata deben pagarme para hacer reír - a ti gratis amiguita porque me acompañaste a comprar mis polares cuando me cagaba de frío y te invitè te empujaste tus humitas tus picarones te acuerdas esa noche de mierda de frío de mierda cuando te llevé mi bolsita de quaker y manzana tenía frío y me dijiste "gaviota anda llévalo a tu casa porque no me gusta el quaker y se me acabe mi gas"- y tu chica me lo preparó yo ni cagando me iba de tu casa sin tomar mi quaker - ya te reíste al fin - te perdono de tu pedo -tabas con carepalo pones tu cara de llorar y te cagas de risa - yo ya iba a llorar viendo esa carita y te veo riendo ahorré mis lagrimas son muy caras - ríete estás rápida más rápida que tu pedo en el ascensor - de nuevo esa cara de poto que pones - el chino ya no te cacha seguro ya no te agarra el poto seguro ese chino mañoso - suéltate el pelo como la gloria trevi - con ese moño me haces recordar a mi abuela - epa eso es mi amiga la pedorrini te reíste ríete de tus propios pedos Cuando estés triste mete a tu enemigo al ascensor y zuácate te tiras tu pedo pero no en mi cara y en el ascensor no te pases pedorra - ya te reíste acá en mi nariz tengo tu pedo pedorrini te llevas el premio nóbel de pedos - ...
es inolvidable tu pedo amiga no te puedo olvidar - te ríes ríete de tus pedos los màs originales del planeta - si hay concurso de pedos amiga te la llevas fácil - tù con el Quijote ahí se dan ese mierda come frijoles hasta de madrugada su ángel de la guarda duerme en el otro cuarto - la angie suena su barriga seguro tanto leer pedos ya se quiere tirar un pedo en mi delante - encima la angie huele cree que se tiró un pedo su barriga suena como la tercera guerra mundial - yo creo que estás con peditis - te ríes conmigo soy mejor que médico hago reír hasta al mudo - anota mi teléfono de casa sólo para ti no le des a nadie porque he venido acá a escribir mi novela - mi dirección ...miraflores altura...frente al mar - nos une el recuerdo de un gran pedo - un pedo inolvidable hasta siempre pedo - tu pedo te hace especial - me dijsite ajústate la nariz te dije no huele tú conocías el potencial d e tus pedos carajo casi salgo muerta del ascensor cualquiera avisa que tus pedos son peor que bomba atómica tu pedo acabó con Hiroshima -- el Quijote se va a orinar de tanto reírse se tira un pedo - y tu amiga la que se mete tronchos resultó lesbiana carajo quería tirarme me dio miedo puta no sabía como sacarla de mi depa se fue con el cuento que se quería suicidar y se puso a llorar en mi hombro después me dijo que era lesbiana me levanté del mueble mas rápido que tu pedo - le dije - no guarda - estás mal te estoy aconsejando que no te mates no me gustan lesbianas pero las respeto como a los gays y leí en su libro un papel que estuvo en el manicomio larco herrera me dio puta miedo - pobrecita y tu vecina que me decía "gaviota no hables lisuras" y leía mi novela y cuando salió del baño me dijo "dónde está tu huevada pa leer está buenaza " jajaja y era más loca que una cabra - me contaste que se iba a suicidar tirándose d e la ventana de su depa puta la de locos que me siguen -te acuerdas del caldo de gallina y lomo saltado que te invitaba a ti y tus 2 hijos con harto rocoto --tu consolador es tu pedo y el consolador que me dijiste que lo ibas a comprar en estados unidos con mi dirección -venían mis hijas y me sacaban la gran puta peor que tu pedo -no por favor mis hijas me visitan lo ven y me pegan con tu consolador búscate una pinga carajo --a tu casa que te manden hoy llega la vieja de tu mamá la santulona y te bota a patadas con tu consolador en tu culo...
Amigo te envío que leas el pedo de mi amiga -parte de mi novela del concurso -lee primero y me lo comentas después No me ha llegado nada -espera ahorita te llega --tú me preguntas si mi novela es romántica drama clásica --erótica --yo te digo es de pedo --tú me dices de miedo --no- de pedo ya me oriné de tanto reírme del pedo --tú me dices -¿te doy miedo? -te digo miedo me dio el pedo -ya me oriné hasta mi rodilla está el orín --tú me dices no te entiendo -tienes que leer el pedo -te tomo el pedo -paciencia el pedo requiere paciencia -soy la escritora del pedo -la culpa la tiene el pedo -ya me oriné hasta mis pies -no es broma es el pedo -se ha puesto de moda el pedo vamos a bailar rumbear con el pedo -la canción reguettón del pedo -chau pedo by pedo arrivederchi pedo take care pedo ... tú me dices chau señorita pedo y yo te digo cómo no amigo pedo...
Amiga pedorrini estás famosa tu pedo tiene rating --eres la pedorra del siglo todo el mundo pregunta quièn es esa pedorra - ni seas cojuda di que tú eres la del pedo -para que sepan que eres famosa por un pedo -tu pedo es marketing -eres famosa en el mundo -di asume tu crédito -di valiente frente al mundo yo soy la pedorra del siglo --que te aplauda el planeta -tu pedo tenía un olor indescifrable tu pedo era medio picassiano cubista -tu pedo era como baudelaire poeta maldito nada de bendito como buckowsky pedo buckowskiano ano -pedo de monja te tiraste en el ascensor -quieres que sepa el mundo que tú eres la del pedo dime si o no --dices que yo diga "pedos al poder" --bien conchuda eres encima de pedorra -puta que concha tienes más grande que tu tamaño -tu pedo rompe pandillas -rompe concienciasssssssss -tu pedo es rompe olas -rompe calzonnnnnnnesssssssss -tienes carajo un altoparlante en el culo -en tu culazo que te metía la mano el chino de mierda que se fue con otra seguro te tiraste un pedo en su cara del chino -por eso eres mi amiga no solo por pedorra -sino porque tienes correa -yo te hice cambiar porque eras una cucufata de mierda peor que tu mamá -tu pedo me desinhibió -tu pedo es terapéutico todo el mundo a tirarse pedos -tú me contabas que te metía la mano al culo el chino - no te hagas de repente con su dedo te tapaba el culo su dedo era tapón para que no te sueltes otro -tu pedo se volvió histórico político psicológico -yo quiero que gane Alan asi que a Alan no lo pedorrees sino pierde las elecciones por tu pedo ...por este pedo ganò alan viva el pedo...

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario