martes, 8 de diciembre de 2009

MI WEBB www.escritoragaviota.com la han lenteado por arreglarla la han cagado x MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA

MI WEBB www.escritoragaviota.com la han lenteado por arreglarla la han cagado x MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA
JAJA MI FACEBOOK ESTÀ PEOR QUE CINE JAJAJ QUÈ CINE CIRCO JAJAJA ME CAGAN MI WEBB ME CAGA LA VIDA RAFAEL REY REY CON QUE NO LA CAGUE YO EL 2011 LA PRESIDENCIA DEL PERÙ ESTÀ BIEN JAJAJ...GAVIOTA RAFAEL REY
REY TE VI POR TELE JAJA CUANDO JUNTAS LOS LABIOS TE PONES COMO TU CARICATURA PIETA JAJAJA MI NARIZ DE YUCA YACÒN NARIZ DE PLÀTANO NARIZ DE PINGA JAJAJA TE AMO MIERDA `CESTFINI...GAVIOTA

mi webb està lenta
[Visitor] demora en abrir y bajar
[Operator] a tu pagina le han querido poner como un audio en quicktime
[Operator] por eso esta lento
[Visitor] y que rechucha es eso willy
[Visitor] saca esa mierda
[Visitor] la pone lenta
[Visitor] el amrtin se pasan lugar de ayudar caga
[Operator] el lo tiene que sacar
[Visitor] èl me hablò port telefono que eso no epsa y que sis e puede
[Visitor] pero veo que demora en entrar
[Operator] digale que es por eso y que el lo saque y su pagina volvera a estar como antes
[Visitor] y el me asegurò que no pesa
[Visitor] sacala tu por favor
[Visitor] asi nadie entra
[Visitor] como va a poner algo que epsa
[Operator] yo no puedo sacarla por que on se donde estara
[Visitor] jajaja
[Visitor] estas peor que yo orinoco no sabes ni tu ni yo tampoco
[Operator] ud. digale que lo saque y su pagina volvera estar nomal
[Visitor] y porque pone si la va apoenr pesada porqeu hace eso
[Visitor] el me dijo que no pesa
[Visitor] pero varios dias no puedo entrar
[Visitor] dime tu puedes entrar mi webb fàcil od emora
[Visitor] està elnta dura
[Visitor] demora
[Visitor] dime tù puedes verla bien
[Visitor] o tambie demora
[Visitor] esta ALDRILLO
[Operator] ingresa y se cuelga
[Visitor] LADRILLO
[Visitor] SI PUES
[Visitor] LA HA CAGADO
[Operator] en mi pc peor ni se vee
[Visitor] JAJAJA
[Visitor] ESE MARTIN LA HA CAGADO
[Visitor] QUESE REPORTE
[Visitor] Y ME BORRE SU CAGADA
[Operator] le vuelvo a repetir comuniquese con martin y que saque esa opcion de QUICKTIME para que su pagina este normal
[Visitor] Y ALEGRE ME LLAMA COMO BUENO GAVIOTA TE PUSE MÙSICA BACÀN COMO DICE EL WILLY QUE NOS E PUEDE SI SE PUEDE
[Visitor] SIS EPUDE PERO CAgarla
Visitor] Y ACASO EL NOS E HA DADOC UENTA QUE EPSA COMO MIERDA ES AHEUVADA
[Visitor] YA LO LLAMO Y ESTÀ APAGADO SU CELULAR
[Operator] como ud. vera no se puede
[Visitor] ESTA VIENDO FUTBOL SEGURO MEINTARS MI WEBB SIGUE CAGADA
[Visitor] NO SE PUEDE
[Operator] cuanod se pueda comunicar digale que saque esa opcion y estara solucionado su problema
[Visitor] LA GENTE ASI YA NO ENTRA A VER MIRA
[Visitor] CUANTOS HAN ENTRADO
[Visitor] DIME CUANTOS HAN ENTRADO
[Visitor] SEGURO ANDIE
[Visitor] SI YO ME MARGO LA GENTE PEOR
[Visitor] VOY AINSISTIR EN COMUNICARME Y QUE BORRE ESA MEIRDA QUE ME CAGA MI WEBB
[Visitor] GRACIAS WILLY ERES UN TROME FELIZ ANVIDAD Y AÑO NUEVO GAVIOTA TU AMIGA SIEMPRE
[Visitor] ME RETIRO BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario