martes, 8 de diciembre de 2009

ALMA ROTA por escritora gaviota magdalena de la fuente writer gull writer personal Obama www.escritoragaviota.com

ALMA ROTA por escritora gaviota magdalena de la fuente writer gull writer personal Obama www.escritoragaviota.com
Es de madrugada camino en un pueblo que no es mío !sin zapatos! Es de madrugada la gente campesina me mira triste Tan bonita gringuita sin zapatos dirían... -está tocadita- (loquita) A mí no me importa la gente Después de 12 años de loco amor descubro que él me engaña pronunció un nombre no es el mío ¿Dónde estaba mi confianza por los hombres? La Rosa Peña una amante del marido de mamá me dijo..."los hombres son juguetes en manos de las mujeres...Véngate" !Yo no nací para ser mala! Yo no nací para vengarme !Yo nací para amar! ...(Juan Gabriel no nació para amar) ...Lloro... Es de madrugada llueve fuerte copiosamente En mis manos llevo mi sandalia rota y la sandalia buena (ahorita canta la cuerito Miriam Hernández..."Qué peligroso amor") El amor es peligroso...hoy lo sé SOS dinamita...huye ahí está el amor no dinamites mi corazón...!No! !No! ..."Amor amor amor amargo" Así es el amor... Es de madrugada no siento la lluvia estoy empapada hecho sopa de pies a cabeza Frío fuerte frío amigo que me abraza Yo necesito ser abrazada aunque sea por el frío La lluvia me quiere la lluvia me ama !La lluvia no me engaña!... Es de madrugada mi casa está lejos me siento un paisanito salido de los libros de sierra que leí en miwww.escritoragaviota.com infancia - madrugaba para irse a la escuela y cruzaba cerros Ya no cruzo cerros cruzo calles lo mismo da El día anterior él fue con unos amigos les dijo...Ahí está ella si quieren se las regalo Yo los boté El me pidió perdón al día siguiente De pronto un día acepté ir al hotel para darle una lección al idiota infiel Yo me sentía mal...yo soy distinta... Es de madrugada no sé cuál es más fuerte la lluvia o mi llanto !Lloro como nunca! Lloro como un río Lloro de vergüenza como para purificarme La lluvia es mi agua bendita que Dios manda del cielo de su pila favorita...o se hace la pila para lavar mis pecados
La mujer que estaba en la esquina no era yo era mi caricatura Era un títere ...
Es de madrugada no siento mis pies Tantos recuerdos tan malos amores Despierto !Estoy sola!...
www.escritoragaviota.com

1 comentario:

  1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar