martes, 17 de noviembre de 2009

RAFAEL REY REY MI AMOR Y YO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com

RAFAEL REY REY MI AMOR Y YO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com
ESTOY PELEANDO CON RAFAEL REY REY JAJAJA YO LE DIGO me llamó jimmy del container que le busque trabajo fue mentira del container te necesité y me dejaste sola cómo confiar en ti si eres malo mentiroso adiós‏ME DICE "como que mentira carajo, total nos amistamos o nos peleamos??? ponlo de peon en tu lote del nort amor, o tu fercho personal porq sabe manejar camiones / container y conoce las rutas del peru, que colabore para las firmas. se conoce todo el norte su papa fue alcaide de tumbes"yo le respondo jajja si me paso jajaj eso le pasa por mentiroso OYE CHANCHO RESPONDE MIERDA MAS SEGURO ESTÁS PELEANDO CONMIGO QUE ABRIENDO TU BOCAZA Y CAGÁNDOLA TE PUEDEN FUILAR MIERDA Y VENGAR RESPONDE Y CUIDA TU VIDA MIERDA‏... ESTO ESTÁ PEOR QUE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS JAJAJJAA APURA IDIOTA RESPONDE JAJAJ Y ME DICE "MIERDA ESPERÁME NO TE VOY A CALENTAR 15 AÑOS PARA QUE TE LLEVE UN HUEVÓN" JAJAJJAA
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario