martes, 17 de noviembre de 2009

GÉNESIS RODRÍGUEZ-EL PUMA -CHRISTIAN MEIER-CAROLINA y GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com

GÉNESIS RODRÍGUEZ-EL PUMA -CHRISTIAN MEIER-CAROLINA y GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE www.escritoragaviota.com
Genesis Rodriguez hola admiro mucho a tu padre el Puma vi sus novelas me encandilé con sus canciones compuse canciones para él y las guardé gané festivales como compositora con esas canciones que las escribí para él nunca se las di talvez alguna vez-me inspiraba sueño contigo la escuchaba hasta rayar el disco y otra que me hacía llorar por el amor perdido pero así no se llama jajaja-algo si pudiera...has heredado la vena actoral de tu padre y el garbo de modelo de tu madre y haces bonita pareja con Christian Meier a quien veo un excelente ser humano cantando su carretera mojada ...cuenten conmigo y Hollywood les espera en un buen papel protagónico los 2 de estrellas y viva el amor...Magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama Presidencial péru 2011
www.escritoragaviota.com

MI NOVELA DIOS ES GAY ESCRITA POR MI...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA
mi novela es la novela del mundo
la novela de la vida
la novela del amor
apoya a gays /inmigrantes/gente de color/une razas religiones sexos/no al celibato
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario