sábado, 13 de junio de 2009

gull

http://www.gull.lamula.pe/
www.youtube.com/escritoragaviota
ENTREVISTA DE UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO de CHICLAYO a MAGDALENA DE LA FUENTE writer gull escritora gaviota
ENTREVISTA DE UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO de CHICLAYO a MAGDALENA DE LA FUENTE writer gull escritora gaviotaAndrea Castillo Oviedo alumna de la Universidad Pedro Ruiz Gallo hola Andrea gracias por la entrevista amo a esa Universidad a Chiclayo que albergo a mi tio NIXA el poeta que escribia para LA INDUSTRIA DE TRUJILLO y tengo amigos catedraticos que me cuentan que analizan junto a sus alumnos mis novelas y son mis lectores predilectos mis lectores fans me consideran la escritora del beat junto a Buckowsky Keruac etc… y a Anais Nin Wilde Miller …por mi manera peculiar de eescribir y de ver la vida desde mi optica de poeta y novelista…cuando era nina mi padre NICANOR DE LA FUENTE y mi tio MARTIN ADAN/RAFAEL DE LA FUENTE BENAVIDES me llevaron a Chiclayo de un ano de edad y mi tio Martin adan casi me bota al suelo y le dijo ami padre casi mato al premio nobel tu hija tiene cara de genio es una nina indigo…Andrea sabes mucho de mi mi familia aparte de msi hijos son mi familia internet y diario miles de emails llegan a mis distintos correos de hotmail yahoo etc…pronto seran millones de todas partes del mundo… antes me escribian por escritora y poeta hoy por lo mismo y candidata a la presidencia del PERU para adherirse a mi partido independiente politico gaviota… Es cierto apoyo a mis amigos gays del mundo el 2011 cuando sea Presidenta del PERU reglamentare la homosexualidad y dare leyes para que se casen gays curas monjas etc. y unire las religiones razas sexos idiomas banderas …protegere a las prostitutas… creare una zona rosa de prostitutas y una zona rosa de gays ya es hora que el peru y el mundo sean open mindend como yo… no me molesta las criticas me moelsta la gente que entra a insultar y a ellos les digo que la envidia es la religion de los mediocres y los insultos la razon de los cobardes…y en mis poemas y videos expreso mi emocion social tengo mas de 400 videos aparted elos 35 videos que me hackearon por envidia sienten mi triunfo … mientras me critican yo avanzo…ladran sancho senal que avanzamos…en mi campana politica hablare como hablo y escribo ya me ha visto mi Peru COMO SOY asi me aman y asi votaran por mi …soy honesta no soy perfecta perfecto Dios…pero tengo un corazon generoso capaz de cambiar el Peru el mundo y porque gaviota porque me CACHARON A 2 CUADRAS DE LA PLAYA …
hola como esta magdalena de la Fuente disculpe mi confianza pero soy universitaria y la verdad como a usted le gusta que le digan las cosas x lo que e leido en su pagina web es que le gusta ser sincera. bueno la verdad es que me han dejado una monografia acerca de usted se que no dispone de mucho tiempo y le agradeceria enormemnte me ayudara como respondiendo algunas preguntas por ejemplo que planes tiene usted sobre su candidatura en el 2011, lei que una de sus tantas metas es la tolerancia con los gays, respeto entre religiones su afan por hablar mucho sobre encontrarse con su alma o que otros lo hagan, que piensa acerca de la sociedad peruana, se incomoda acerca de comentarios mal intencionados acerca de sted? xq el lansarce a la politica cuando en sus poemas no expresa mucho de eso, xq el pseudonimo de gaviota, en sus discursos de campaña hablaria con tanta libertad como lo hace en sus poesias? le agradeceia me respondiese a mis preguntas con toda franqueza y sinceridad. esta entrevista no saldra en ningun preiodico o revista. solo en una monografia de la unprg de chiclayo. con mucho aprecio y agradecimientoandrea castillo oviedo.fecha: 6/6/09
Etiquetas:
Esta entrada escrita el Sábado, Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario