sábado, 13 de junio de 2009

DEROGUEN LEY SELVA BAGUA GRANDE AMAZONAS por MAGDALENA DE LA FUENTE writter gullhola LENIN y ÁLVARO de la UNIVERSIDAD LA CATÓLICA por wriiter gull MAG

gull www.gull.lamula.pe
Just another Lamula.pe weblog
hola LENIN y ÁLVARO de la UNIVERSIDAD LA CATÓLICA por wriiter gull MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota
hola LENIN y ÁLVARO de la UNIVERSIDAD LA CATÓLICA encantada de la entrevista por wriiter gull MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviotate cuento yo fui alumna de la UPC. corto tiempo me inscribí en el DEA DIPLOMA DE ESTUDIOS ANTROPOLÓGICOS soy lic. en Antropología mis profesores fueron el padre Manuel Marzal que me decía que soy una amante del marxismo muy peculiar muy pacifista muy intelectual ami manera y que le gustaba mi nueva política y filosofía de ver la vida y pretender cambiarla a mi estilo …me encantaba ir todos los días al cafetín … me sentaba en el jardín en posición loto y los alumnos de otros salones me decían que soy muy especial…seguro ninguna otra chica lo hacía yo tenía 28 años y aún 2 niñas de 4 y 5 años hoy tengo 3 hijos y grandes…nuevas aguas pasan por el puente de mi vida y siempre la misma peculiar con huella propia.. sí tengo muchas páginas en internet…con mis páginas y mis poemas y canciones apoyé a Obama por la paz por los inmigrantes por los gays por la unión de razas religiones sexos …y a Alan con emails a mis amigos peruanos del mundo…

Hola Escritora Gaviota:Somos dos alumnos de la UPC de la carrera de Publicidad y estamos realizando un trabajo para el curso de Sociología que consiste en crear un blog sobre las redes sociales en Internet. Por ello creemos conveniente entrevistarte y tratar el tema de tu popularidad en estas redes. Sabemos que expones tus pensamientos sin temer a lo que la gente diga y es por eso que serías parte importante en nuestra investigación. Además, nos interesaría abordar el tema de tu incursión en la política.Esperamos que aceptes la entrevista. De hacerlo, sería conveniente que nos indiques tus horarios de disponibilidad.Saludos cordiales.Lenin AlfaroAlvaro Paitán.
Esta entrada escrita el Sábado, Junio 13th, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario