jueves, 3 de enero de 2013

ME DECÍAS SOY CALENTADORA DE HUEVOS por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela TWITTER JACK DORSEY

ME DECÍAS SOY CALENTADORA DE HUEVOS por MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela TWITTER JACK DORSEY Crecí... Todos están pensando ¿soy gay? Escucho siempre te amaré de Miguel Bosé ¿Qué importa el sexo para el amor? El amor es tan o más fuerte que la religión El amor toca la puerta muchas veces Tengo cada historia que desbarata el vaticano Leí en el diario que buscas compartir cuarto eres muy limpio.... Algo en ti me dice eres especial Te llamo escucho tu voz ronca varonil Nunca voy a verte Solo te llamo Quiero romper tu hielo Dejo de llamarte Me llamas tú Te escucho reir después de tanto tiempo Sabías reír estoy entrando en ti no me doy cuenta Me dices que vaya quieres hacerme el amor un día me llamas me dices ¡ quiero cacharte! Me dices que a mujeres no cobras a hombres sí me cuentas que baja a tu cuarto un gay con un ex militar que piensa poner un video pub para hombres y quiere que tú trabajes con ellos Yo te respondo como prostituto como Hilda Huracán como administradora No te creo es barajo me da mucha pena me cuentas que te tiras a gays -que tienes un amante de la universidad de lima otro amante de la universidad del pacifico y otro de la universsidad catolica y otro de la san ignacio de loyola- de alas peruanas...y tienes amantes del opusdei de la alta jeraquia y del cardenal...Que tú eres activo bien hombre a veces con mujeres Una vez lo hiciste con una empleada doméstica que te la chupó bien y no sabes donde está me dices que vaya no voy Me dices soy calentadora de huevos me río te digo tú también eres calentador de conchas te ríes Pasan los días yo llamándote tú contándome la averías de tu caño Que curiosidad de conocerte estoy enamorada de un huevo frito 14 años por las huevas ni un beso nada de sexo tu me ofreces sexo te doy ternura me dices que ya te cambias de departamento el ex militar y el gay te han prohibido que me llames - estoy prohibida de marcar tu teléfono Que siempre van a contestar otros menos tú -te han dicho no vas a sacar nada de mí Tú me respondes "ellos no mandan en mi vida con mi pinga y culo hago lo que quiero "yo con miedo igual te llamo no escucho tu voz cuelgo el teléfono Una noche me llamas me haces sentir tu orgasmo por teléfono guardaste tu orgasmo para mí como hacen las prostitutas con el hombre que aman te llamo una mañana estás tomando desayuno te digo pásame tu pan por teléfono mejor queso para que no te engordes cogiste mi magia Solo una noche metiste tu pinga en mi boca por teléfono te vaceaste en mí nos quedamos con las ganas de conocernos te llamé una y otra vez quería decirte ponte condón cuidado el sida estás rodeado de gay -piensas en mí -haces sexo con ellos -siempre guardarás tu orgasmo tu leche para mí por teléfono... http://www.escritoragaviota.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario