domingo, 2 de enero de 2011

PEZUÑENTO EN ONE SOY LA MEMORIA DEL MUNDO HISTORIA DE UNA PEZUÑA x MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PRESIDENTA PERÚ 2011

PEZUÑENTO EN ONE SOY LA MEMORIA DEL MUNDO HISTORIA DE UNA PEZUÑA x MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PRESIDENTA PERÚ 2011

EL PEZUÑENTO EL NARIZOTAS NARIZ HASTA EL CIELO CAMINA SOLO...ESTÁ SOLO...SUBE A SU VIEJO CAMIÓN DESTARTALADO VA POR LA CA ...RRETERA CANTANDO SOY PEZUÑENTO EN ONE...JAJJAJA

te limpiaste el culo con tu carta te botaron de una patada en el culo...tal vez alguna vez me deshaga de todo y empiece una nueva vida lejos de ti -nunca apareces en mi vida -eres un fantasma sin alma sin corazòn -mi corazòn te identifica te identificaba tiempo pasado ...-eres como un dolor de muela pasa cuando se saca cuando sale de uno para siempre asì siento hoy indiferencia dolor tristeza por lo que pudo ser y no fue te cagaste en mi romanticismo desde un principio debì darme cuenta estaba vendada -mi corazòn loco como su dueña se disparaba por otro lado sin oir la razòn que me decìa te deje ...y el juicio de la pezuña no pongo su nombre si no me borra mi facebook-el pezuñento es la cagada vengativo... nos veremos en el juicio de la pezuña - 3 patines rafael rey rey tù seràs llamado y me conviene el juicio al menos ahì nos conoceremos personalmente para litigar de la pezuña tal vez digamos de éste me enamorè de ésta me enamorè...

Gaviota amor, por otro lado yo nunca recuerdo haber dicho que era pezuñento, Creo q a veces mencionar a las personas con nombre y apellidos puede traer consecuencias, me sorprende muxo q como escritora nunca pongas seudonimos a los personajes, amor es mejor cambiar esa politica se q tienes buenas amistades, pero ganarse querellas de la nada, como q no es..

tanta vaina por su pezuña pécora pecorero...

hola Gaviotita amor cuando no peleando, para variar loquita te amo, te apoyare iremos juntos a la presidencia, te apoyo pollo,

porque te erizas??, dios mio, me kgue de risa con lo de ivan cruz y la pelea de la pezuña, aunq te repito nunca r ...ecuerdo haber escrito nada de eso, tendas que mostrar esos papeles arrugados, jajaja el juex se cagara de risa porque no puedo afirmar que yo dije eso, me gusto lo del cancion de ivan cruz, le pone muxo sentimiento, me gustaria q lo llames para nuestra campaña, te apoyare en todo sentido contodo lo q tenga, pero recuerda q mi imagen esta venida a menos, y el odi comen directamente descontando partidas de mi planilla, es x ley del odi, diexmo real..le dicen.

Amor estuve ausente del peru x eso no mande cartas, nada como star aca cerca d ti, asi pelees estoy contigo, mando la proxima semana con carta a jimmy y a luigi.

bsos tu Rey king King King -kong

LA RELACIÓN SE DESGASTÓ DE TANTO ESPERARTE ME CANSÉ SABES YO PERDONO TODO PERO TÚ ABUSASTE Y YA NO ERES MÁS MI AMOR NI MI PRIMER VICEPRESIDENTE TÚ ESTÁS CONMIGO SÓLO POR INTERÉS AHORA QUE SABES QUE VOY A GANAR LA PRESIDENCIA ESTÁS TRAS DE MÍ TARDE MUY TARDE Y ENCIMA TE HACES EL INTERESANTE TE DAN TU PREMIO UNA GIRA POR EUROPA Y NO ME DICES NADA TE DESAPARECES DE MI VIDA COMO UN BORRADOR YO ME ENTERO SABES SOY PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN ESO E S DESCONSIDERACIÓN YO NUNCA CONTÉ CONTIGO TÚ SIEMPRE CONTASTE CONMIGO...ME OPUSE A TODO POR AMARTE TÚ NUNCA HICISTE NADA ERES UN CÓMODO ´POR NO D ECIR COMODÍN NO ME ES FÁCIL ESCRIBIRTE ESTO ...Y PORQUÉ LO HAGO POR ACÁ SON PARTE MÍA MI FAMILIA VIRTUAL MIS ELECTORES MIS FANS MIS VOTANTES MIS AMIGOS A QUIEN LES ESCUCHO ACONSEJO HOY QUÉ GANAS TENGO DE ALGUIEN EN MI VIDA Y ESTOY SOLA

YO LO INTUYO TODO SABES SOY VIDENTE EN LA MAÑANA SUPE QUE MI VIDA IBA A CAMBIAR A 360 GRADOS ME SENTÍ SOLA PERO NO FRÁGIL ME SENTÍ FUERTE CÓMO VOY A ESTAR SOLA ME DIJE SI DIOS CAMINA CONMIGO ESTÁ EN MI CORAZÓN MIS AMIGOS MIS HIJOS ENOJADOS LOS 3 CONMIGO PORQUE NO QUIEREN QUE SU MADRE SEA ESCRITORA ERÓTICA NI PRESIDENTA DEL PERÚ IGUAL LOS AMO SON CARNE DE MI CARNE Y LES DEMOSTRARÉ QUE SU MADRE ES CAPAZ DE ESCALAR EL ICEBERG MÁS GRANDE---SOY LA MEMORIA DEL MUNDO Y LLORO -AHORITA ME SIENTES TIENES PENA NOS CONECTAMOS Y ME TIMBRAS A MI CELU ...VES TE CONOZCO COMO UN VIEJO MAPA UN TRISTE COFRE DE PIRATA TARDE...

Y CAMINABA HOY Y EL PEZU A LO LEJOS...CUÁL PEZU ...EL PEZUÑENTO PUES EL PEZUÑENTAZO...EL DOPADOR... SE METAS A SU CULO SU CARTA NOTARIAL FIRMADA POR UN FAMILIAR SUYO -ME DEMANDA POR PEZUÑENTO NO LE GUSTA LE DIGA PEZUÑENTO N PEZUÑENTO PEZUÑENTO EN ONE... ...... EL PEZU QUERÍA PLATA LE DIJE PÍDELE A RAFAEL REY REY

A MÍ NO ME JODAS ...YO NO HE DICHO RAFAEL REY REY HA DICHO QUE ERES UN MEGA PEZUÑENTÓN UN ULTRA PLUS PEZUÑENTAZO HA DICHO QUE ERES PEZUÑENTO VITALICIO JAJAJA RAFAEL REY REY ERES MÁS LOCO QUE UNA CABRA Y YO ME RÍO Y QUIERO QUE MIS ELECTORES SE RÍAN Y CÓMO VOY A BORRAR QUE ERES UN PEZUÑENTO SI DOPAS PEOR QUE VALIUM DOBLE ...A MÍ NO ME CONSTA QUE SEAS PEZUÑENTO RAFAEL REY REY DEBE TENER UNA NARIZ MÁS SENSIBLE YO CON TANTO PEZUÑENTO QUE ME ENCUENTRO ESTOY DOPADA PEZUÑENTÓN NO ME JODAS Y SI ME DENUNCIAS O MANDAS CARTA NOTARIAL OTRA VEZ NO ESTOY SOLA TENGO COMO ROBERTO CARLOS MILLONES DE AMIGOS QUE TE CONTESTARÁN POR MÍ....MI NOVELA PRONTO LA PUBLICARÉ Y SERÁ EL AGUA DEL SEDIENTO DE AMOR...GAVIOTA

CON PEZUÑA O SIN PEZUÑA ME PASO A TU PARTIDO GAVIOTITA

NO PUEDO VIVIR SIN TU PLUMA ME MUERO ERO...

Luis Nole jajaja

escribes webadas... eres un LOCO CALATO gaviota... jajaja

LUCHITO NO SEAS PENDEJO ESTÁS DICIÉNDOLE LOCO CALATO A RAFAEL REY REY ÉL ME HA ESCRITO A MI HOTMAIL "GAVIOTA ME PASO DEFINITIVAMENTE A TU PARTIDO INDEPENDIENTE GAVIOTA SOY TU 1ER VICEPRESIDENTE

RAFAEL REY REY TU AMOR KING KING

KING KONG"

LUCHITO RAFAEL SE ESTÁ COPIANDO MI ESTILO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS... TÚ CRESS QUE ESTOY OCIOSA PARA ESCRIBIR SI NO ME HUBIERA ESCRITO ÉL PODRÍA DEMANDARME NO LO HACE PORQUE ES UN LOCO CALATO JAJAJA YA LE DIJE AL CULO TE METISTE MIS CORREOS PORQUE LE DIGO QUE ME ENVÍE POR EMAIL CARTA NOTARIAL QUE SE PASA A MI PARTIDO NO SOY NINGUNA COJUDA LA POLÍTICA ES SERIA PARA MÍ Y VOY A GANAR ASÍ QUE EL LOCO CALATO ES RAFAEL REY REY YO SOY LA PENDEJA POR PENDEJA VOY A GANAR CON MIS PENDEJOS AMIGOS Y VOTANTES YO QUIERO UN PAÍS DE PENDEJOS NO QUIERO UN PAÍS DE COJUDOS PA COJUDOS LOS BOMBEROS...gaviota

www.escritoragaviota.com

RAFAEL REY REY "GAVIOTA ME PASO DEFINITIVAMENTE A TU PARTIDO INDEPENDIENTE GAVIOTA SOY TU 1ER VICEPRESIDENTE

RAFAEL REY REY TU AMOR KING KING

KING KONG" escritora gaviota

www.escritoragaviota.com

gaviotadeperu@hotmail.com

...00511-945559447 movistar

00511-997608604 lima miraflores perú

http://www.youtube.com/watch?v=QitMXHpD0w4

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario