miércoles, 17 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS DE MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÙ 2011

PENSAMIENTOS DE MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÙ 2011

màs que màrketing soy sentimiento ...gaviota


soy vidente visionaria...gaviota

soy heroìna de la vida...gaviota


soy mi propia protagonista...gaviota


nunca es tarde para empezar...gaviota


yo me tengo fe confianza mi alter ego està cañòn ...gaviota

soy una humilde vanidosa ..gaviota


amigo es el que te dice la verdad el que te miente es tu enemigo ...gaviota


ten mi personalidad y triunfaràs sè tù mismo ...gaviota

un culo de años no sè dònde se metieron no los dejè entrar en mì s e fueron a la loca que se come la comida de los gatos jaja prefiero tener 57 y aparentar menos que tener menos y aparentar màs ...gaviota

tengo dientes de conejo soy bugs bunny ..gaviota


soy anarquista por todos los poros ...gaviota

soy màs de sport en mi sencillez està mi elegancia en ser yo
me encanta mi personalidad soy sincera y la sinceridad gusta llega la recibe el corazòn es un gancho directo...gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario