jueves, 7 de octubre de 2010

MARIO VARGAS LLOSA PREMIO NOBEL DE LITERATURA x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA CANDIDATA PRESIDENCIA PERU 2011

MARIO VARGAS LLOSA PREMIO NOBEL DE LITERATURA x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA CANDIDATA PRESIDENCIA PERU 2011
FELICITACIONES MI AMIGO PERSONAL E IDOLO YO FAN DE MARIO -MARIO FAN MIO PRONTO ESCRIBIREMOS LA NOVELA DEL SIGLO -nos conocimos en la muerte de tu madre- te acompane en la iglesia maria reyna y en campo fe la molina te di mi novela carita pecosa para aliviar tu dolor tu madre moria nuestra amistad nacia CHILE TUVO 2 PREMIO NOBEL GABRIELA MISTRAL Y PABLO NERUDA PERU TIENE POR HOY 1 MANANA 2 CONMIGO TENGO EL PREMIO NOBEL DEL AMOR...escritora gaviota
www.escritoragaviota.com
www.youtube.com/escritoragaviota
http://www.youtube.com/watch?v=kJ10rOuBKs4
http://www.youtube.com/watch?v=akeJtSG-ydA Mario es mi amigo personal en cuanto regrese voy a su casa de barranco a felicitarlo personalmente nos conocimos en un momento triste habìa muerto su madre y en la iglesia marìa reyna nos abrazamos y Mario me dijo" tenìa que morirse mi madre para conocerte gaviota" y ambos lloramos Mario por su madre yo por la mìa me abrazò despuès Fernando Belaùnde Terry tuve el honor de ser amiga tambièn de Julio Ramòn Ribeyro y èl me querìa mucho me falta conocer a mi Gabo Garcìa Màrquez escritora gaviota www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario