martes, 19 de octubre de 2010

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA WRITER GULL Y OBAMA a mi OBAMA LO VOYA TRAER EN MI CAMPANA PRESIDENCIAL con JOE BIDEN Y LA MICHELLE

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA WRITER GULL Y OBAMA a mi OBAMA LO VOYA TRAER EN MI CAMPANA PRESIDENCIAL con JOE BIDEN Y LA MICHELLE



Milagros Cisterna y Magdalena de la Fuente escritora gaviota writer gull personal Obama Presidenta Peru 2011
¿Puedes describir a Magdalena de la Fuente en sólo 3 palabras?
Yo dije: divertida, humilde y sincera
Milita querida me quebraste buaaaaa se que me queires mucho porque yo te quiero y apoyas ami Obam ...a hoy ma michelle nos va a meter 2 banderillazos por el culo a las 2 jajajaa los amo besos les alegro la vida hy me la alegran el efecto multiplicador del amor si pues soy divertida humilde sincera descontrolada jajaja y muy buena como tu y mi Obama guarda con la michelle jajaja me espera con 1 escapeta de doble canon en la casa blanca jajaja me voya ir disfrazada de hallowen jajajjaabesos los amo...magdalena de la fuentee scritora gaviota writer gull personal Obama Presidenta Peru 2011
Milagros Cisterna jajaja verdad cuidado con Michelle.... te quiero amiga... desde Argentina.... espero ir a visitarte algun dia a Perú me encantaria conocer perú y ayudarte en la campaña....


Milita pronto te llevare a que conozcas es bonito estuve en orlando en diseny world y mi obama me invito a la casa blanca porque yo lo apoye todo el tiempo y ganamos mis poemas a la paz mis videos mi novela Dios es Gay tambien lo apoyo y t ...riunfamos mi Obama es mi jefe de campana en usa con joe biden y la michelle ella sabe que soy bromista si su marido me queire ella me tiene que querer sino me mete bala jajajaja besoss los amo...writer gull
Mita querida eres mi jefa de campana presidencial en Argentina claro que te traere para que me acompanes en neustra campana pERU 2011 ES NUESTRO y te llevare ala casa blanca para ir aver a mi Obama te llevo de mi guardaespaldas jajaja entretienes a la michelle jajajaja vana ver disparos desde el canon de navarone jajajaja besos los amo a mi OBAMA LO VOYA TRAER EN MI CAMPANA PRESIDENCIAL con JOE BIDEN Y LA MICHELLE BESOS LOS AMO
www.escritoragaviota.com
http://www.youtube.com/watch?v=zrPFW0H_BcI
http://www.youtube.com/watch?v=CGZHNA6KZJQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario