viernes, 18 de junio de 2010

MAGDALENA DE LA FUENTE y Rex Columbus

MAGDALENA DE LA FUENTE y Rex Columbus
Hola gaviota! muxas prgtaz y cozas q consultar...besos ...chiko solitario buska amor...ya no se si confiar n la hum,anidad pero deseo creer aun..ese deseo fervient hace q mi corazon no sea piedra..deseo consejos mi señora qerida ...en fin n mi poca experiencia...la vida es un enredo y un teatro muchas caraz muxas facetaz...caminos cruzados unos hacia la misma meta ...otros sin retorno..q es la vida sino un juego complicado n l q mas sufres q gozas o...who knows...todo cambia...descubrir la llave...sera la q creo...alma libre...poder del yo y la fe.las amistades verdaderazx ia no existen?.....deseo buscar..creer...q mi llama no se extinga...kiero arder otra vez coomo fuego n l agua...bezos le deseo lo mejor..bonita foto eh! publiq en mi muro y charlemoz
Rex Columbus hola querido gracias por confiar en mì9 nestàs muy joven la vida es bella unas son de cal otras de arena-con sus bemoles vale la pena vivir sentir palpar latir amar+ el tiempo cura todo cicatriza el alma-despuès de la tempestad viene la calma despuès de la lluvia sale el sol- me cuentas cuando te lelgue el amor besos cuìdate te quiero...MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL PERSONAL OBAMA candidata presidencia Peru 2011
gaviotadeperu@hotmail.com
http://www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario