sábado, 3 de abril de 2010

VOY A LLEVAR MI CORAZON A LA LAVANDERIA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

VOY A LLEVAR MI CORAZON A LA LAVANDERIA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

VOY A LLEVAR MI CORAZON A LA LAVANDERIA
No puedo lavarlo yo Tiene muchas manchas las has hecho tú
Ingratitud
olvido mentiras pretextos miedos

cobardías piconerías venganzas de celos

balas de odio no de amor ponzoña pasional

!Son muchas manchas! más cada día

Vas agregando tu repertorio de mentiras...

Mi corazón está desgastado

Te creía puro Eres más pecador que Judas

Qué engaño a mi pobre corazón

que dio tantas mieles sonrisas perdones y olvidos

Retacitos de sueños y esperanzas al por mayor

A la lavandería !se ha dicho! mi corazón que lo laven en seco con quita manchas el más fuerte aunque lo rompan

Prefiero quede con huecos pero limpio

Nomás romperás mi corazón

No te lo permitiré Me voy de tu vida

antes que acabes con mi corazón

con los últimos latidos que le queda de vida

Corazón remendado Lavado al por mayor

mezclado en la lavadora del olvido con otros corazones

Soy la presidenta del club Corazones Rotos

(El club de gaviota) ¿Quieres entrar? requisito estar triste solitario abandonado decepcionado

!Voy a meter mi corazón a internet!... para que se comuniquen conmigo corazones de otros países

Voy a envolver el mundo entero con el más original de los corazones

El corazón blanco puro llorón de una gaviota enamorada

Me equivoqué !otra vez de amor!...
gaviotadeperu@hotmail.com
mi webb http://www.escritoragaviota.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario