viernes, 16 de abril de 2010

MASAJES PARA EL ALMA de MAGDALENA DE LA FUENTE "ESCRITORA GAVIOTA" WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011 DE MI NOVELA DIOS ES GAY

MASAJES PARA EL ALMA de MAGDALENA DE LA FUENTE "ESCRITORA GAVIOTA" WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011 DE MI NOVELA DIOS ES GAY
Se abre el telòn ...clap clap aplausos--mundo te pones de pie al estreno de mi vida-mi vida loca-infinita- imposible...
Yo nacì en un barrio de putas rateros y maricones
Mis primeras palabras fueron mierda culo puta
Mi abuelo fue minero dueño del bar-mi abuela de un restaurant-mi madre maestra-mi padre millonario y loco-cuando yo nacì mi padre ya habìa pisado un manicomio-mi tìo Martìn Adàn màs loco que una cabra
Me jalaron en todos los concursos por defender a gays-me rechazaron editoriales por escribir sobre gays
Mi vida me dijo el editor de Norma-Rubèn Silva Sánchez -tiene de basura y de Premio Nòbel...PARA MIS LECTORES MI VIDA ES UN COFRE
DE PIRATAS...
Hoy me buscan para comprar mi vida y llevarla al cine
Mi vida hoy brilla en millones de pàginas de google youtube godtube facebook hi5 y muchas màs...
Me jalaron en concursos Alonso Cueto-Blanca Varela y su ex marido Syszlo me dio un cuadro para la caràtula de mi novela y me robaron... Ricardo Gonzalez Vigil me jalò en un concurso de poesìa-me dijo que soy coloquial y si quiero triunfar debo ir al extranjero y me hace una linda crìtica literaria en El Comercio
mi vida cenicienta... mi vida patito feo...
Mi vida la presentè al premio Planeta del Perù-llegò tarde-la reclamè-estaba sin abrirla tirada en el suelo
Volvì a presentar mi vida al premio Planeta de España -no sè si llegò o llegò tarde y terminò tirada en el suelo de frìo de soledad
El PREMIO NÒBEL LLORA -TIENE HAMBRE-SIENTE FRÌO SE ENAMORA...
Hoy abrazan mi vida millones de manos del mundo...
ESCRIBO PARA QUE TRIUNFE EL AMOR...
Vida te vas volviendo una làgrima-tomando fotografìas a almas desprevenidas
Vida conoces el friaje -la helada
te tuteaste con pistas y veredas...El PREMIO NÒBEL SE HIZO EN LA CALLE...
Vida tu casa fue la literatura-hoy tu casa es el mundo
inquilina de la historia
Mi padre me dijo al morir"hijita encontraste tu estilo-cada palabra tuya vale màs que un cuadro de Picasso y que pepita de oro de California"
mi estilo es un tutifrutti de emociones...
Tìo Caty màster en matemàticas puras becado por la Oea me enseñò a contar con las estrellas-a multiplicar el amor- a ser nùmero uno-en nuestro diccionario no hay la palabra odio ni en nuestra matemàticas el nùmero 2...
Hoy tìo Caty con Dios y los àngeles y mamà y papà y abuelos y hermanita Betty cuentan los millones de ejemplares de mi novela que se reparten como rosquillas por todo el mundo en todos los idiomas
Mi madre cuando nacì Dios le dijo"deposito en tu vientre el Premio Nòbel"
Vida ayer yo una niña de 5 años escribiendo en el viento tan chiquita tan esponja tan espejo...
50 años sobrevive mi sueño-mudanzas-incendios-divorcios-terremotos-desalojos-robos
Soy la loca que come en la escalera se orina en una maceta y se enamora de un gay...
Mi príncipe azul de tanto buscarlo vino viejo
Miles de mujeres duermen dentro de mi soy todas y ninguna - de repente tú lector no existes de repente yo no existo
HOY MIRO EL MUNDO DE FRENTE llamo a mis hermanos para construir UN NUEVO PLANETA con puertas abiertas a los inmigrantes..... Quiero unir religiones sexos políticas idiomas banderas ...
Acà desemboco dulzura-en esta tarde de arena-de silencio oceànico
SOY CARTERO DE LA TERNURA PÉRDIDA
mi libro canta toca baila sana hace milagros...
mis libros nuncan pararán al cementerio de los libros muertos han estado están y estarán en letras de molde en toda las librerías del mundo voy a reparar el mundo irrecuperable voy a lograr que todo sea posible como recuperar los sueños perdidos Acompáñame en mi viaje
A mis hijos no les conté mi vida les conté un cuento Hasta canas me ha sacado esta conchasumadre novela
Me llama x teléfono mi hijo le digo que soy la presidenta de un club me dice seguramente que tu club es de locos y no se equivoca le digo que una multinacional me contrata para ser asesora de helados y chocolates me dice "mami invita"
Tocan la puerta es mi padre 88 años viene con su sombrero y su maleta sin ropa me dice “Hijita me voy de viaje al infinito” voy acompañar a tu madre su maleta no tiene ropa
tiene periódico mas viejos que él son recortes de su hija gaviota” por hoy debo llamarme tristeza
Dicen que mi padre es loco no me importa porque yo soy loca y tú que me lees lector eres más loco que yo… Mi padre viajó por Europa fue a ver la tumba de sus escritores favoritos se escapó del manicomio se iba a conocer a su hija que nació como Jesús y tan pobre como él Hoy vivo en un penhouse frente al mar mañana vivirè a lado de la Casa Blanca en Estados Unidos
Le digo venga viejito le leo mi novela y le pregunto ¿Papá no está muy fuerte? ¿No me van a excomulgaar? ¿No me van a deportar? Soy la revolucionaria del amor en otras palabras soy la cagada Mi padre no me contesta llora y ríe a gritos como un loco y me dice hijita “Tú superaste a todos como dice Baudelaire a los genios se le perdona todo Tú eres capaz de volver rosquete al Papa y al culón de su asistente quièn en la vida no ha sido mariconcito un minuto Cuando era niño me metió un zambo a una algodonera y me quiso violar si me hubiera violado de repente me hubiera gustado ya no me dirían loco sino tambien maricón nos reímos Te llevas el Premio Nóbel hija anoche tú tio poeta me lo ha contado en el cielo hay un concilio un jurado que nunca se equivoca lo precide Dios y los poetas muertos has cambiado la historia la iglesia hija el veredicto final Premio Nóbel para “gaviota” Tus mejores lectores están en el cielo Dios me ha pedido tu libro con tu autògrafo
Llamo a mi hijo por teléfono le digo que después de cenar con Fidel Castro y Gabriel García Marquéz paso de Cuba a EE UU a celebrar con el presidente de Usa mi querido Obama Mi hijo me dice “ Mami pareces Julio Verne lo que dices se cumple” Le digo que el Papa me invitó a un viaje me dice “Mami porqué no vas no seas mensa yo le digo no puedo -me dice ¿Porqué mami? Le respondo porque el Papa está muerto
Me llama de EE UU la abuela de Bush quiere que le jale las orejas a su nieto para que acabe con la guerra Mi hijo siempre preciso me llama por teléfono en medio de mi novela me dice mami porqué te ríes le digo porque en el ascensor mi amiga se tiró un pedo mi hijo se ríe le digo que me estoy alistando y me voy con la guerra de las galaxias a España mi hijo me dice “cuidadito mami con el toro”
Mi hijo me dice mami ya no voy a comprar libros le digo preocupada porqué hijito me responde “Mami tú eres más amena que los escritores no sé si es cierto o inventas me haces reir me haces llorar Le cuento a mi hijo que fui al cumpleaños de Dios él emocionado me dice mami ¿Y me trajiste torta? Le digo es un sueño y él amargo me dice es pretexto que es un sueño mami segurito te tragaste la torta Sí estuve en él cumpleaños de Dios había una torta gigante y n velitas Dios no tiene edad En el cielo encuentro a mi abuela me dice “nietita apura recita pero antes primero prepara el chocolate caliente a tu abuelo y plánchale su terno con la plancha de carbón” y yo le digo con el gallo de yapa mi abuela se ríe Sale mi madre que es invitada de Dios y me dice ¿ya acabaste hijita tú novela? me morì en el penúltimo capítulo” yo le digo ay mami cualquiera se muere terminando de leer Mi mami se ríe viene el loco de mi padre y me dice hijita ¿me trajiste mi raspadilla de tamarindo? Yo le digo ay papá cómo se te ocurre se hubiera derretido -mi papá no se ríe se amarga como es loco confunde el cielo con la tierra luego le digo papá pero te traje cocadas y manjar blanco me arrancha se las mete de un tiro a la boca y como no tiene muelas se atora En el cielo hay un lindo jardín y pajaritos de colores está la sociedad de poetas muertos que con Dios es mi mejor jurado acaricio a Dios juego con sus barbas su pelo es suavecito marrón tiene tantas canas de las penas por las guerras beso su pelo blanco sin que él se dé cuenta escondo mis lágrimas en su cabeza y él me dice qué pasa mi cenicienta “gaviota” ¿Llueve? Le digo sí es una lluvia que te ama tanto Dios sonríe me guiña el ojo él es cómplice de mis travesuras le gusta como soy me mira triste sabe los malabares de mi vida me da la mano cojo su dedo fuerte fuerte…
Convocaré a un rock nacional A rock del mundo para tener fondos y apoyar a los enfermos del sida Tocaré todas las puertas Señor...tiene un sol que le sobre ? ...un pan ? ...un juguete ? ...un libro ?
Hoy estoy triste mojo de lluvia el planeta- Mañana serà un dìa màs alegre- la vida es de matices- bemoles ahora irè caminando y me perderè en el olvido...màs tarde me comerè un cebiche para las penas...
salgo a caminar por entre los parques y converso con los perros tristes callejeros sin amo...a veces asì me siento triste como que mi alegrìa se va al espacio y se pierde en la nada y la nada es todo y hablo con las flores los pàjaros las palomas... a los locos nadie les cuenta poemas de amor...
LOS HOMBRES SE CAGABAN EN MI ROMANTICISMO
A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS PUTAS
DEJO EN MI NOVELA MIGUITAS DE TERNURA EN TODAS LAS PÀGINAS
para que me reconozca el amor y vuelva a casa conmigo...
INVIERNO de CUALQUIER TIEMPO EN ALGÙN LUGAR DEL MUNDO CHUPÀNDOME LA VIDA COMO UN HELADO-DESPACITO DESPACITO PARA QUE NUNCA SE ACABE...


QUIÉN SE METIÓ AL OJETE LOS AUDIOS ARCHIVOS EL ORTO LES QUEDÓ CHICO... GAVIOTA

www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario