martes, 6 de abril de 2010

FLORES ROJAS PARA NATALY de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 20111

FLORES ROJAS PARA NATALY de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 20111
Estoy en la pista ---me voy a un velorio ha muerto Nataly la hermana de Piero nadie da con la dirección de Piero necesito llegar a su casa a despedirme de Nataly Nataly te conocí y no te conocí.... Niña mía 6 años y partiste en tu velero azul al cielo sin mis flores rojas Tù fuiste mi cupido tù uniste a tu hermano mientras viviste hoy que no estàs nada queda solo tu recuerdo cuánto le roguè a Piero ir a verte y conocerte fui al hospital hasta la madrugada no di contigo ni con Piero hoy que has muerto y tu madre y hermano Piero llenos de rencor me prohibieron verte José Carlos y Rocio tan culpables el uno como el otro me distanciaron de tu hermano Piero con su soberbia y nunca aclarò nada dejò que el veneno de José Carlos y Rocìo destilaran ...Pasaban dìas y no me llamaba yo sufría por èl cuando venìa me gritaba me apartaron de ti chiquita mía...Hasta Raúl que suponía bueno me dijo “La familia te ha querido al margen de su luto” El estaba al lado de Piero ocupando mi lugar de pareja- le dije ¿por qué no me avisaste que murió la hermanita de Piero? Raúl me respondió ¿por qué? Còmo puede haber tanta mezquindad y egoísmo en un día como èste tu tía Martha con el golpe de gracia a mi corazón adolorido y tù no estàs Nataly para limpiar mis lágrimas ...Piero me dijo por teléfono- como una loba cuando le reclamè herida ¿por qué no me has dicho que ha muerto tu hermana? Me he enterado por el malvado de José Carlos Piero todo seco—frìo me responde ¿por qué? Si tu nada me crees y ya terminamos hace tiempo ---adiòs y me colgaste me quedè fría tan fría como tu muerte Nataly Yo de dónde iba a saber que tenìas un amigo homosexual que te robaba la lclave de tu correos y me ponìa de otras chicas para darme cólera - el día que terminè contigo fue porque varios días no me llamabas dándote plata y tarjetas- en mi correo apareció una foto de una chica y un email que te decía recógeme del aeropuerto que acabo de llegar yo te reclamè sin aclararme nada te fuiste volando cómo averiguar quien era esa chica al cerrar la puerta y ver tu agresividad –tu falso orgullo-tu soberbia –te dije hemos terminado adiós Debiste tener frío chiquita mía de repente Piero tuvo compasión de mi y le dijo a su mamà envuelve a Nataly en su viaje con la frazada que le regalò gaviota que la saqué de mi cama para ti porque tu sentías mucho frío en el hospital era muerte que te llamaba con frío màs o mas frìo que el corazón de tu hermano Piero y de tu madre y de José Carlos y Rocíoy de tu tía Martha todos te acompañaron en tu viaje con su dolor figuretti en presencia- yo de lejos te despedía con un ramo de rosas rojas en la mano parada en la pista preguntando a mas de 50 taxistas hasta tarde de la madrugada ¿conocen las artes 496 A pueblo libre? Me decían –esa calle no existe en pueblo libre las artes està en san Borja una mentira mas de tu hermano o esa calle no existe Piero no me dio ninguna referencia como tampoco me dijo dònde queda el laboratorio bagó dònde trabaja no sè porquè Piero cuando llamè a tu casa al nùmero que me diste 4310520 de tu puño y letra y tu mamá me dijo Piero no vive acá –es un instituto Perú canadiense Piero le dijiste a tu madre que no me pase el teléfono ¿por qué Nataly? el día de tu muerte tanta maldad Raúl me dijo enojado por teléfono “estuve con mi amigo en su dolor “parecía plañidera ...si hubiera sido su amigo me hubiera llamado a mì para menguar el dolor de tu hermano Piero pero todos se aprovecharon de este dia para alejarme mas de tu hermano –hicieron un círculo donde yo no podía entrar me cerraron puertas y ventanas para no verte no importa Nataly tú en tu cajita de madera me pensabas—me sentías te llegaba mi amor de casi cuñada sabes yo hacia planes para ti comprar una casa grande donde vivas tu –mi hijito mis hijas mis nietos y tu hermano David y Piero por supuesto con su farmacia y yo escribiendo muchas novelas para niños como tù- me despido Nataly de ti –Ni siquiera pude ver tu carita de luna pálida le di a Piero un CD que me regaló mi hijito –para ti – y tú escuchaste “Evanescense” que tanto me gusta te fuiste con mi música porque tù y yo somos iguales no conocemos rencor y perdonamos Dos novelas que escribí una de mi vida y otra para Piero la plata era para ti para comprar tu válvula Piero me dijo que necesitabas para vivir me quedè con las gana de comprar tu válvula Nataly mía te fuiste como mi madre con el problema del riñón al cielo Nataly angelito mío hoy descansas en paz No te pongas triste por mì Què no diera para darte vida- mi deseo de premio Nóbel le canjearía a Dios por tu vida criatura mía y lloro por ti Nataly tù me mandaràs del cielo un ángel para que me compañe Piero no fue el amor sè que el amor me espera y me lo enviaràs tù Nataly tuviste que morir para decirme que tu hermano no era para mì tù querías alguien como yo sensible dulce romántico- mi cura loco quiere volver conmigo pero es tan orgulloso y soberbio de repente ha cambiado anoche lo vi en la entrevista de Hildebrandt-de golpe se me vinieron nuestros 16años de amor antes de Piero ...Sueña que sueña y de la mano recorremos el inmenso jardín que algún día tendré en la casa que compre con mi sueño de escritora triste que regala alegrías a más tristes que yo ahí correrás de mi mano libremente como dos mariposas Para mi no has muerto Nataly estàs viva ... Duerme duerme mi Nataly mi niña ...Estoy triste por ti Nataly Hay en mi paz interior soy libre para amar siempre tendré un lugar en mi corazón por lo que pudo ser y no fue perdono a todos le deseo a Piero lo mejor pero lejos lo mas lejos de mi ... flores roja para ti te tirè al cielo estando en la pista buscándote mas de 50 taxis pasan ¿señores conocen la casa de Nataly? Nataly está muerta la están velando “esa dirección no existe “y tú no existes mas...Natalyyyyyyyy siguen los capítulos de mi vida ...como siempre invento el amor –lo dibujo lo borro lo vuelvo a inventar ...
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario