domingo, 4 de abril de 2010

ANNIE LE GUSTA EL COLOR GRIS de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA DEL PERÚ 2011

ANNIE LE GUSTA EL COLOR GRIS de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA DEL PERÚ 2011
Annie está triste todas las tardes va a la playa y busca en el horizonte el amor... la playa sin gaviotas la vida está triste porque Annie está triste- cuántas veces Annie alegró a la vida gris - la hizo reir le puso una carita feliz en su rostro bello- a Annie le gusta el color gris gris plomo color de colegiala pobre
Annie camina por la orilla de la vida gris que no está tan gris hoy tiene color malva color cielo color del amor
Annie a veces es poeta a veces canción a veces gaviota a veces nada...
Annie y su sol que quema en su pecho sale a compartir al mundo su soledad su ternura su erotismo apagado esperando un carbón una leña un fogón...
Annie es una mecha prendida en reposo- una bomba de tiempo de amor que sale a romper esquemas a cuestionar la sin razón religiosa a prohibir el celibato a abrazar a sus sacerdotes y monjas a decirles que se casen ella lo ordena -se casen gays-se reglamente el homosexualismo en el mundo y a los inmigrantes y se apoye a los pobres se combata la pobreza haya paz-y el Congreso y los republicanos apoyen a los
demócrats y a mi Obama con la reforma de la salud quién prohibe el amor en dónde está en la biblia en la constitución...pecado no
es amar no amar es pecado...
Annie está triste ha muerto Jesús Vásquez no la esperós ea presidenta del perú el 2011 para homenajearla y crear la casa del artista y dar la ley del artista y Annie recuerda a su tío Caty becado por la OEA para estudir su master en matemáticas puras en Argentina por eso ama tanto a Argentina- tío Caty le trajo a sus 15 años su primera amiga MAFALDA de QUINO sus dulces de leche -tío Caty fand de JESÚS Vásquez tarareaba en Argentina todos vuelven de César Miró - el plebeyo de Pinglo- hoy tío Caty canta con Jesús Vásquez en el cielo también no me esperaste tío caty que fuera preidenta del perú el 2011 ni eperaste mi premio nóbel para eso me preparaste tío caty desde niña desde msi 5 años de edad me levantabas de la cama y me hcías leer la vida de los premio nóbel del mundo y me hcías escribir cuentos poemas novelas en mi edad de cartón y empapelabas tu cuarto con mis escritos me decías malena escribe el premio nóbel como ninguna porque te gustaba el tango malena canta el tango como ninguna y hoy me meto en el personaje de Annie porque gaviota está triste muy triste está durmiendo mientas Annie mi personaje prestado escribe por ella la dejo dormir de su insomnio de su desamor de un mal amor que la quebró como gorrioncillo de invierno- gaviota está prohibida d e enmorarse es muy fágil se le rompe su fortín su fortaleza se hace añicos astillas
Annie mira el mar una gaviota convalece se levanta a tumbos con alas rotas no puee quebrarse el mundo necesita a gaviota como la necesito yo para vivir -gaviota no te pongas triste gaviota vamos a encontrar un amor a quien cuidar mimar que no nos dañe ni utilice -gaviota ponte tu chachá nuevo -píntate sal a caminar por ahí un solitario te espera con su guitarra su mochila sus ganas de vivir y amar y volar...gaviota alegra tu carita el mundo te quiere oir cantar quién sino tú para cantarle al amor-deja tus lágrimas se las lleve el mar en el mar se queden tus penas y sal briosa con Annie a buscar tu color preferido gris y píntale su carita de rosa y todos a reir...gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario