viernes, 26 de marzo de 2010

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PIDE VACAR AL PAPA BENEDICTO x RELIGIOSOS PEDÒFILOS Y NO AL CELIBATO Y SE CASEN CURAS Y MONJAS x UN MUNDO LIBRE Y SANO

MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA PIDE VACAR AL PAPA BENEDICTO x RELIGIOSOS PEDÒFILOS Y NO AL CELIBATO Y SE CASEN CURAS Y MONJAS x UN MUNDO LIBRE Y SANO hay cèlibes gays con sida fueron violados d niños x su grupo religioso tienen su vlady video gay dan voto castidad su grupo religioso les pone gays para chantajearlos y se cobren su cheque denuncio mundialmente soy periodista
Debe haber un Papa mujer o sea una Mamà en el Vaticano una monja casada con hijos que dè ejemplo
EL VATICANO NO ES UNA VACA SAGRADA- LA PEDOFILIA ES LO QUE ESCONDEN LAS RELIGIONES DEBAJO DE LA ALFOMBRA-ES EL SILENCIO CULPABLE -LO NO ACEPTABLE-YO NO PUEDO CALLAR CASI 16 AÑOS VENGO INVESTIGANDO ÈSTO TENGO PRUEBAS-SOY PERIODISTA DE INVESTIGACIÒN-
EL CELIBATOD E DEBE DESTERRAR EN PLENO SIGLO XXI HAY REPRESIÒNS EXUAL-NADI EN EL MUNDO
E S CÈLIBE QUEIN ME DIGA O DENUNCIE LO MANDO EXAMINAR A VER SI ES CÈLIBE ESTÀ MÀS ROTO QUE SU CONCIENCIA Y SI CALLO SOY CÒMPLICE ES EL MOMENTO DE HABLAR-LOS NIÑOS SON SAGRADOS-CUIDEMOS SU PUREZA INOCENCIA-AL NIÑO NO S ELE DEBE OCULTAR NADA YO QUE SOY ESCRITORA Y LOCUTORA ERÒTICA EN MI PUEBLO PACASMAYO LOS NIÑOS ME AMAN SUS PADRES ME RESPETAN Y ADMIRAN PORQUE SUS HIJOS EN MIS LIBROS APRENDEN DE SEXO LO QUE NUNCA ME ENSEÑAROND E NIÑA POR ESO ME CASÈ SIN AMOR POR INOCENTE SALÌ EN ESTADO ME EMBARACÈ Y A CASARSE SE HA DICHO POR EL QUE DIRÀN YO ERA UNA NIÑA VIRGEN INEXPERTA PURA INOCENTE SALÌA D EUN COLEGIO RELIGIOOS MIS MADRES DOMINICAS QUE ME PEGABAN LA PARTE DE SEXO EN LOS LIBROS DE ANATOMÌA NADIE ME ENSEÑÒ A VIVIE A AMAR A DEFENDERME LO APRENDÌ A PURO DOLOR A PURO PUNTAPIE Y GOLPES BAJOS DE LA VIDA Y HOY ME ENTERO POR EL NEW YORK TIMES QUE EL PAPA SÌ EL PAPA DEL VATICANO BENEDICTO XVI CUANDOE RA CARDENAL EN MUNICH Y SE LLAMABA cardenal Joseph Ratzinger no respondió a dos cartas que le envió el arzobispo de Milwaukee (Wisconsin) Rembert Weakland, donde eran denunciados los casos DE PEDOFILIA COMETIDOS POR el reverendo Joseph Murphy QUE VILÒ A MÀS DE 200 NIÑOS SORDOS DE SU CONGREGACIÒN RELIGIOSA-INADMISIBLE Y NO ES PRIMERA VEZ -MILLONES DE DÒLARES GASTA LA IGLESIA TAPANDO A SUS PEDERASTAS RELIGIOSOS ENTRE ELLOS SE TAPAN LOS MANDAN A OTRO LUGAR DAN PLATA A LOS PADRES D ELOS NIÑOS VIOLADOS Y SUS TRAUMAS QUIEN LES SOLUCIONA LA PUREZA LA INOCENCIA NO TIENE PRECIO LA LIBERTAD ES INVENDIBLE ICOMPRABLE- DESDE QUE TENGO USO D E RAZÒN SUPE QUE SOY DIFERENTE DIOS ME HIZO DIFERENTE YO NO CONOZCO EL MIEDO SOY LA PRIMERA EN LA HISTORIA ACASO LA ÙNICA QUE PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA NACÌ PARA CAMBIAR EL MUNDO LA HIPOCRESÌA LA PACATERÌA PRONTO MI NOVELA DIOS ES GAY LA PREGUNTA D E LA NIÑA GAVIOTA QUE LE HACE A SU MADRE MUERTA Y FLOTA EN EL MUNDO...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA

PIDO LA UNIÒN DE RELIGIONES RAZAS SEXOS POLÌTICAS QUE LOS REPUBLICANOS NO LE HAGAN LA GUERRA A MI QUERIDO OBAMA POR LA REFORMA DE LA SALUD ES JUSTO QUE LSO RICOS PAGUEN MÀS IMPUESTOS LOS POBRES NO TIENEN NI PARA COMER
PIDO QUE LAS RELIGIONES MUSULMANAS PROHIBAN APEDREAR A MUJERES INFIELES ERRAR ES HUMANO PERDONAR ES DIVINO

NADIE SABE LA NECESIDAD D E LA GENTE...Y QUE LAS MUjeRES SAQUEN ESE VELO Y SE VISTAN NORMALMENTE QUE HAYA LIBERTAD Y RESPETO EN LOS PAÌSES EN CUBA QUES E REGLAMENTE EL HOMOSEXUALISMO Y LA INMIGRACIÒN EN EL MUNDO ES LA HORA DEL CAMBIO DEL PERDÒN DEL AMOR LA HORA OBAMA GAVIOTA WRITER GULL...

ROBERT REDFFORD y Pedro Almodovar tengo un guiòn cinematogràfico Dios es Gay es todo vuestro me escriben y nos comunicamos cuìdate besos èxitos nos vamos al Oscar y Premio NÒBEL mi celular està en mi webb
www.escritoragaviota.com

SOY EL SOLDADO DE LA PAZ y EL AMOR EN EL MUNDO ...GAVIOTA
www.escritoragaviota.com


OBAMA Y YO PEDIMOS A CUBA LIBERE A PRESOS POLÌTICOS POR UNA CUBA LIBRE DEMOCRÀTICA...MAGDLENA DE LA FUENTEE SCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÙ 2011
www.escritoragaviota.com

Marite Canil hola magdalena como estas?? desde buenos aires argentina te saludo muy bueno tu comentario... no al celibato es algo q va contra la naturaleza por eso hay tantas violaciones de niños y no es normal beso
Marite Canil hola querida amiga argentina claro el celibato e s locura promueve la homosexualidad yo apoyo amis amigos gay
respeto su opciòn sexual otra cosa es generar el homosexualismo nuestros niños merecen respeto lo`s cèlibes tienen derecho de casaarse amar ser felices ademàs no son ni lo uno ni lo otro porque son gays y que me demuestren lo contrario pido pruebas fìsicas...gaviota
Augusto Paco Bernardillo Simon saludos para ti magdalena de la fuente saludos par ati de mi parte cuidate muchos beso
Augusto Paco Bernardillo Simon hola amigo querido gracias sì me ccuido màs me cuida Dios alos que me ama lso premia alos que me queiren hacer daño los castiga yo los amo y perdono sòlo quiero el amor para todos la uniòn de razas sexos religiones idiomas banderas polìticas paz y amor en el mundo los amo besos gaviota
Rafael Amorós Terrones Esta actitud valiente de Gaviota nos debe enseñar a todos a seguir el ejemplo de mujeres que como ella aman la justicia, quieren el bien común. Comparto completamente tu pedido de vacar al Papa, porque me parece coherente, justo y necesario. Sigue adelante Gaviota, necesitamos 1,000 gaviotias como tú para cambiar este ...mundo injusto, contaminado, desequilibrado y necio. Escribiré más adelante más sobre esto como periodista y como cuidadano preocupado en estos temas y en mi pais.
Rafael Amorós Terrones periodista de Ell Comercio
Rafael Amorós Terrones Tenía que venir este pedido de Vacar al Papa de una mujer valiente como GAVIOTA. YO CREO QUE NECESITAMOS 1,0000 Gaviotas para poder transformar nuestro país. Pero Gaviota con toda su energía, entrega, conocimiento y amor por su Perú lo va a lograr. En verdad hace mucha falta entre nosotros los peruanos tener gente así, ... que tenga ganas de poner orden, luchar por la justicia, amor en un país desprovisto de todo esto. Me uno, como periodista, al pedido de Gaviota y creo que somos muchos miles de peruanos corajudos que debemos apoyarla...
00:4Rafael
Hola Gaviotita, estás ahí, justamente tye estoy escribiendo en este momento...
Rafael Amorós Terrones
Magdalena
hola rafaelito
ahorita te veo què alegrìa
a los años
Rafael
Hace muchos años que no te veo, pero veo tu foto, estás regia .
Rafael
Claro que tienes que ganar, tú eres una triunfadora, siempre te lo he dicho, y ahora y siempre estoy contrigo ...!!!
Rafael
Sí, pero cuándo, y dónde, porque la ultimavez no pududiste y me quedé triste.
Magdalena
mi celular està en mi webb
www.escritoragaviota.com
estuve en usa
antes fuia cajamrca y no te ubiquè
Rafael
Justamenteestoyleyendo esto de VACAR AL PAPA y me parece extraordinario. Cuenta contodo mi apoyo. Son ideas muy fabulosas las tuyas
Rafael
Ahora sím eme pongo las pilas porque es tiempo de quetus obras salgan adelante, tú lo mereces
Rafael
Gracias Gaviotita, tenemos que trabajar duro, cuenta conmigo, gracias.
Rafael
Te llamaréa tu celular para confirmarte. Qué te traigo de Cajamarca? ademasde un pedazo de cielo intensamente azul?=
00:54Magdalena
tu cariño
nada màs
vale por todo
Rafael
Gaviotita, acabo de escriblir una nota en tu muro sobre Vacar al Papa
Gaviota extraviada

Gaviota es de aquellos personajes que relajan la escena mediática limeña con intensas dosis de histrionismo y desfachatez. Lo que pocos saben es que detrás de la minifalda ajustada existe una mujer que ha editado varias novelas eróticas y que incluso fue catedrática universitaria.

Por Rafael Robles
Fotos: Rocío Orellana

Gaviota es un pájaro extraño, un vocinglero de sangre caliente que sobrevuela el cielo de Lima con un canto que nunca se detiene. Porque Gaviota habla como un loro hiperactivo. Habla de su niñez, de sus novelas, del amor que dice unirla con Rafael Rey, de los cambios que haría de llegar al gobierno en julio del 2011 y, sobre todo, Gaviota habla de sí misma. “Soy escritora-alegre-traviesa-juguetona-sensible-llorona-fuerte-soñadora-me gusta cocinar-me encanta leer- escribir-soy apasionada de la música-me fascina la lluvia-me alegra el sol- la playa de noche-soy querendona-me gusta escuchar-aconsejar-perdono fácil-la naturaleza me embriaga-quiero ser feliz y ver felices a mis amigos-soy sencilla-campechana-me gusta estar cómoda-soy cinéfila-algún día espero tener mi media mitad para darle de comer pop corn en la boca-tengo mi propio sonido-el sonido del amor-¿me dejan quererlos?”, ha escrito en su perfil de Youtube, al lado de los casi 400 videos que ha subido y en los que aparece bailando, recitando poemas, conversando, en reuniones familiares, de fiesta por el cumpleaños de su amigo Mario Poggi y protagonizando un delirante striptease que –confiamos– no fue hecho para ser tomado en serio.

La pinta es lo de menos

A Gaviota no le incomodan las críticas. Tampoco se asusta como las aves a orillas del océano. Dice que la envidia y la desinformación hacen que algunos la tilden de ser una mujer que, de tanto volar, se quedó en la luna hace varios años. Dice también que tiene correa, que resiste el golpe porque sabe que son pocos los que conocen de su pasado como catedrática en la Universidad de Cajamarca, tiempos en los que respondía al nombre de Magdalena de la Fuente y en los que se graduó de antropóloga y se especializó en psicología clínica. “Voy a bombardear de besos las ciudades/ mis besos no matan/ mis besos perdonan/ soy el soldado de la paz”, amenaza antes de bajarse del auto y caminar por el Parque Tradiciones un lunes a las cinco de la tarde. No importa que a esa hora paseen los abuelos y los niños de la mano de sus jóvenes madres, Gaviota se despoja del abrigo que hasta hace un momento ocultaba una microfalda estampada en su piel y la blusa de color fucsia que hace juego con el maquillaje de los ojos. Es momento de abrir las alas y dar inicio al show de todos los días: ser una mujer excéntrica.

Suelta en plaza

Imposible no voltear a mirarla. Imposible aguantarse un comentario, un gesto de complicidad o desagrado frente al pájaro extraño que llega a la fuente para remojarse entre sus aguas, el mismo que ahora recuesta la humanidad completa en una banca y le lanza un beso volado al sereno miraflorino que en vano intenta convencerla de que está prohibido tomarse fotos junto al Ricardo Palma de concreto. Gaviota lo besa a él también. Nadie se salva de su amor, ni siquiera los muertos. “Cuando sea presidenta instauraré el Ministerio del Amor, la Cultura y el Arte. Espero que Mario Vargas Llosa acepte ser mi ministro”, nos revela dando pasitos cortos y apurados hacia una pareja de ancianos que la observan con curiosidad. A ellos habrá de saludar con la misma cordial tolerancia con que los políticos recaudan votos. Gaviota los abruma, los hace resucitar de su aburrimiento de otoño con neblina. Sonrisas, abrazos, una foto con cada uno. Listo, misión cumplida, todos están felices.

La minifalda y los libros

Magdalena nació en Pacasmayo en 1952. Cuenta que desde los cinco años su talento para contar historias la hizo popular entre los clientes que iban al restaurante de su abuela a comprarle fruta. Fue por esas épocas que recién conoció a su padre, un escritor que había regresado de Europa con varios libros de Oscar Wilde, otro provocador de sociedades. “A esa edad es que me di cuenta de haber nacido para ser grande. Mi abuela me decía ‘hijita, tú vas a llegar muy lejos por tu buen corazón y tu buen coco’. Tenía razón. Yo nací el año en que Evita Perón acababa de morirse”, recuerda.

De ahí a convertirse en una “escritora erótica” (así se autodenomina) no pasaría mucho tiempo. Son varios los títulos que han sido publicados bajo su autoría, entre los que destacan “Carita pecosa”, “De la piel para adentro”, “Captura del tiempo”, “Razones para amar a un religioso” y la reciente “Dios es gay”.

¿Rumbo al 2011?

Ya en su departamento de la avenida Pardo, Gaviota nos recuerda que su compromiso social es con los marginados: gays, gente en extrema pobreza, sacerdotes que aman demasiado y prostitutas sin una luz al final del túnel. A todos quiere darles amor y asegura que no hay mejor forma de hacerlo que el sillón presidencial. Hasta ahora internet ha sido su principal arma de difusión, aunque su personaje todavía no haya pasado de ser una nueva curiosidad del mundo virtual, una mujer sin grandes ideas que puedan darle una verdadera oportunidad electoral. Eso sí, lo que nadie puede negar es que Gaviota es una persona desprendida, capaz de regalarle al periodista una bolsa de caramelos, media docena de salchichas, varias galletas de soda, una gaseosa de litro y medio y dos vasos para compartirla con la reportera gráfica. “Para que tengan algo que comer en el camino”, nos explica con la ternura de una abuela que intenta ser coqueta, todo antes de despedirnos con un abrazo a diez uñas y una frase de alguien que se sabe victoriosa en el 2011. “Vamos a ganar”.

Gaviota lo dice en serio, con lágrimas en los ojos, aunque sin estropearse el rímel. Eso nunca.

EL BURRO ROCINANTE APOYA A OBAMA Y ENTRA ILEGAL A LA FRONTERA DE USA DISFRAZADO DE ANCIANA por MAGADLENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela google youtube

puta dònde estàn mis lentes estoy ciega no veo...

le digo a Obama ven hagamos el amor pero làvate bien el señor de los anillos el asteroide el aro el aniceto en otras palabras làvate bien el culo y èchate talco... y me despierto...

me voy a apoyar a Obama y me cruzo en la frontera con un muerto y lo despiden con banda de mùsica al jugador con la culebrìtica que tanto le gustaba de vivo hoy està muerto su pinga muerta pero la pinga que les meto no muere nunca...

soñe que estaba haciendo el amor con barack obama y en lo mejor suena el timbre no serà su mujer que timbrò jajaja es bromita michelle hoy lo capas a obama y a mì me cuelgas de las tetas jaja...

Soy el burro Rocinante del Quijote pero ahora me monta la gorda de la Dulcinea porque mi amo el Quijote se ha ido con el panzòn del Sancho a la frontera de usa a pasar como ilegales y la migra los tiene cojudos bien marcadazos y se han disfrazado de burros para entrar y yo que soy burro y una bestia me he disfrazado de abuela por culpa de la imbècil de la dulciena que cada dìa està màs loca que una cabra y ya no sabe què hacer para apoyar a su pichòn black favorito Obama y hasta hace streaptease en google youtube y ula ula con tal que gane su memìn y pinguin favorito

cada noche no puedo dormir me da unos insomnios malditos es que me pongo a contarme chistes luego Dios me hace la taba y jajaja los 2 locos amanecemos rièndonos y cuando me entra el sueño me llama Barack Obama para leer sus emails y seguir apoyàndolo antes que el viejito mac cain le haga el aviòn porque su mamà de 94 años està que pega afiches por toda la ciudad y amì me desgramputa en sus correos...

el enhendrix mi caricaturista me dice "gaviota dulcinea estàs buenaza viajo a lima te llevo 2 botellas de algarrobina son mejor que maca "yo le digo para què para metèrtelas al culo jaja...

soy EL BURRO y voy a hablar burradas me ajustan los juanetes lso macarios quye me ha puesto la idiota del a dulcinea estàn chicomas pa concha me ha salido un uñero de mierda en mis patas de dinosaurio

Cruzamos la frontera con la Dulcinea que està con un genio de la rechucha porque està a dieta-dieta de lagarto come poco cacha harto- la dieta del higo una chupadita despuès te digo-la dieta de la gaviota la dieta del canguro apura cacha que tengo apuro-la dieta de la berenjena mas rico es la pinga ajena-la dieta de la gaviota la dieta del rocoto mas rico es por el poto y mi dieta del burro puro paja

cruzando la frontera con un par de coyotes coyotillos escuchamos a la Selena cantando "si una vez si una vez te amè hoy me arrepiento "y al Rodrigo el tigrillo de argentina cantando bachatas como su compadre Cristian suàrez de "Complot" de la laura bozzo... salen por el camino las almitas con sus guitarras puro huecos y se mandan una pachanga de padre y señor mìo con tequila vodka y whisky de etiqueta azul a lo Toledo- en el cielo tambièn hay banco continental el administrador es mi amijo Josè Carlo que se muriò a paso de polka buaaaaaaaaaaaa

EL BURRO ROCINANTE APOYA A OBAMA Y ENTRA ILEGAL A LA FRONTERA DE USA DISFRAZADO DE ANCIANA por MAGDLENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull dulcinea de mi novela DIARIO DEL QUIJOTE GAY mi novela google youtube
puta serè burro pero que tengo miedo tengo pasamos la frontera yo disfrazada de abuela con lenets peluca labios pintados aretes y un chall pal frìo y en silla de ruedas si es de cojuda la Dulcinea esa mierda ya no sabe què hacer para cagar al mundo sus neuronas jajaja... viene la Dulcinea y me d auna pinguiriña d ela puta madre y se la chupo sin misericordia...el chofer de la camioneta es bien raro no serà el Rafael Rey Rey ESE HUEVÒN ES BIEN LOCO CORRETEA POR TODO EL MUNDO A LA DULCINEA Y SE DISFRAZADA DE CADA CAGADA... jajajaa... a ese le gusta la pinguiriña que da miedo jajaja... y al Roque Benavides màs jajaja...què infidente soy amor...+... y el rafael rey rey traga tortilla de lagartija y picante de angelote en la casa de la jimena ruiz pensiòn soto casa comida y poto pensiòn angulo màs rico es por el culo entran 2 salen 3 tome pum haga pum traga caballa violadora y le pone los ojos al jaime bayly como alfeñique def eria y ojos de caballa seca en pacasmayo san pedro de lloc la tierra de los arrechos mañosos cacheros la tierra de la dulcinea gaviota ...

y en la frontera ha ido a recibirnos Barack Obama pataza amigazo de la dulcine a gaviota su yunta obama ha ido con unos mariachis y la Celia Cruz que se ha escapado del cielo con la selena y el rodrigo y se meten un merengue de la sandunga
a lo lejos sapea el viejito mac cain con su mamà de 94 años y me marcan pica por no apoyarlo pero bien que le meten a la zapateada cuando gane obama lo vamso air a visitar y lo vamso a abrazar por el bien de la democracia mis gays mis inmigrantes mis negritos memin y pinguien mis religiosos que s emeten bombazos en vez d emeterse bombazos de tequila y jaranear hasta que amanezca como Dios manda
soy burro por eso quiero escribir una oraciòn a la pinga los beneficios de la pinga es bueno el semen para el cutis de arriba y el cutis de abajo... SOLO LOS MUERTOS NO CACHAN...
HASTA EL PAPA HA CACHADO NI QUE FUERA COJUDO...
CRUZO LA FRONTERA el limonero que tanto me gustaba no està està muerto-veo el mar caracolas piedras donde escribo poemas y le mando en encomienda al Quijote ese conchesumadre dònde està dònde mas va a estar cachando...
CRUZO LA FRONTERA la suerte de mis inmigrantes del mundo me pica mas que ajì ...se despide de mì SELENA CON SU TACONEAR AL CIELO ...
CRUZO LA FRONTERA gaviota provinciana los golpes de la vida han limado mi alma como fino buril y
CRUZO LA FRONTERA transparente volàtil etèrea invisible soy un duende de pelo largo -peino la ciudad cabalgando el mundo en un burro rocinante...
CRUZO LA FRONTERA los inmigrantes me dicen dulcinea gaviotita los precios suben la comida està cara el chile por los cielos total si ya nos vamos a morir cruzando la frontera ... yo les digo què chucha sigan aumentando los precios -los inmigrantes se rìen...me abrazan y me dicen dulcinea gaviotita tù eres la ùnica que hace reir a este pueblo mundo de mierda...
CRUZO LA FRONTERA encallecida palmo a palmo cada recodo que me separa de mi patria y deben borrar esa lìnea fronteriza que separa a los hermanos del mundo MUNDO ABRE TUS PUERTAS A LOS INMIGRANTES...
no me dejan poner la del burro pesa como mierda el burro
hay que cargarlo con grùa al huevòn
la primera parte entrò y yo encima de èl
me ha hecho sudar este burro como buen burro que es
la mitad de la pinga entrò
pujando pujando entrò el burro jaja
entro triunfante victoriosa montando el rocinante a la Casa Blanca el 4 de noviembre a felicitar al flamante Presidente de Estados Unidos Barack Obama y a firmar la paz con Irak Obama y yo...
la paz es seria
el hambre es serio
la guerra es seria
ahi se me cuelga la risa...

LOS 12 millones de inmigrantes de USA y los del mundo es serio
y yo nadita soy un chancho bailarìn -la paz es seria
el hambre es serio la guerra es seria
ahi se me cuelga la risa...

los12 millones de inmigrantes de USA y otros del mundo es serio y yo tratando de empujar a mi burro por toda la frontera con todos los gays e inmigrantes del mundo...
soñè que estaba haciendo el amor con barack obama y en lo mejor suena el timbre no serà su mujer que timbrò jajaja es bromita michelle hoy lo capas a obama y a mì me cuelgas de las tetas jajaja...

cada noche no puedo dormir me da unos insomnios malditos es que me pongo a contarme chistes luego Dios me hace la taba y jajaja los 2 locos amanecemos rièndonos y cuando me entra el sueño me llama Barack Obama para leer sus emails y seguir apoyàndolo antes que el viejito mac cain le haga el aviòn porque su mamà de 94 años està que pega afiches por toda la ciudad y a mì me desgramputa en sus correos...

el burro le dice a Quijote TÚ Y YO SALGAMOS A BOMBARDEAR DE BESOS LAS CIUDADES CON BALAs que no matan con balas que perdonan-somos 2 soldados de la paz...bajo del taxi y mi pie toca con una clave tuya-sabías- me conoces demasiado-que te iba a comprar tu pollo a la brasa en leña-no necesitamos cartas-nuestras almas son mejor que email-se mandan señales de humo-huelo tu clave y tu tufo de alcohol ungenio...+

estás enfermo-nos enfermamos en dupla-me extrañas para que te frote la espalda yo te extraño para curarte y hacerte feliz por los años que me debes de felicidad-qué vamos a pelear si ya peleamos 14 años adelantados a esta nueva felicidad y no en la casa del silencio sino en la casa que compraremos con mi novela porque tú y yo la hemos escrito-tú eres mi musa ja ja y no te hagas del culo estrecho...nos espera el amor y nos va a faltar tiempo para tanto amarnos...

QUIERO REGALAR AL MUNDO MI AMOR EN FORMA DE NOVELA POR CAPÍTULOS-NO PONGO EL TÍTULO PORQUE SINO ME LO COPIAN-LA TULA SE COPIÓ MI CLICK CON MI AMOR RAFAEL REY REY MINISTRO DE MI CORAZÓN FOREVER + LOCO NUESTRO AMOR NO SE ROMPIÓ NO SE GASTÓ ESTABA ESPERÁNDONOS-LA TULA SE COPIÓ MI PIJAMA DE CORAZONCITOS

el mundo está lleno de mis videos y palabras... la fábrica de ideas sigue es mi don...esta noche quiero decir mi verdad hasta esto se copió yesabella y gritarle al mundo-podrán copiarme pero nunca igualarme-sOY Única irrepetible irremplazable en el corazón del hombre que amo RAFAEL REY REY +CON MAYÚSCULA COMO SIEMPRE ESCRIBO...

MI LIBRO QUE LE MANDÉ CON SU EX CARLOS VIDAL-LA YESABELLA ME ROBÓ MI CAPÍTULO Y PRÓLOGO Y ME DIJO "ESCRITORA HUACHAFA" Y MI AMIGO PERIODISTA ÁLAMO PÉREZ LUNA SE IMPRESIONÓ DE LA ESCRITORA HUACHAFA CUANDO HABLO DE MUÑECAS INFLABLES- Y DIJO QUE ELLA ES LA huachafa-claro yo soy la escritora-

me dices "Pero como vas a escribir poesia si no sabes ni escribir petarda." ja ja me han dicho de todo menos petarda ja ja soy dinamita demuelo a mis detractores

CapitanQuagmire"oye super archi ultraplus mongol ja ja no te metas con mi nenita wendy sulca ni mi amiga la tigresa... sí soy la super mongola ja ja y tú mongolón ja ja cuídate besos no hagas bilis cuidado la super mongola cirrosis ...

mi amor es un super mongol por eso lo amo rafael rey rey ministro de mi corazón mi super cleto mi super mongol...+ yo soy super mongola mi mundo es mongolito como mis 2 videos soy una mongolita buaaaaaaaaaaaaaaaaa

mas bien eres mongola de nacimiento, la super mongola ajajaj, chupame la polla escritora gaviota, te voy a dar tu poesia a base de semen en la cara ajaja

mi primito es mongolito y mi mamá le dijo " vas a tocar violín " y mi primito le dice "en tonces para qué lo he traído " y mi primita mongolita mira al cielo y grita " papá quiero maridooooo " yo me cago de risa mientras mis lágrimas salpican mi cara.en una peli el mongolito le dice a daniel authil " mongol "y daniel le dice el mongol eres tú y se ríen y yo lloro...super man es un super mongol...

Quijote ME SIGUES jodiendo coño tìo A TI HAY QUE CAPARTE NOMAS CABALLERO NO HAY DE OTRA JAJAJJAA hoy te capa la zafiro tu novia cibernauta y no la has visto por cam no serà un zambo jajajaa

el burro le dice a Gianmarco - Hasta que vuelvas conmigo-te coxco desde que ibas a ver a tu papi joe cdanova-vivíamos en el mismo edificio-contigo me topaba en la puerta y tu papí antes de cantar en el cielo con DIOS me cantaba las hojas muertas-le regalé mi libro de poemas de la piel para adentro-considérate dichoso porque estás
vivo le gustaba a joe y ahora me gusta tu canción

el burro dice Insisto lo mejor de esta mujer son sus ricas tetas

el enhendrix mi caricaturista me dice "gaviota estàs buenaza viajo a lima te llevo 2 botellas de algarrobina son mejor que maca "yo le digo para què para metèrtelas al culo jaja...

como soy burro escribo burradas y ustedes que me leen son màs burros que yo jajaja...


Mehmet Sait Canlı ÖĞRENDİM Kİ !
En iyi dostlarıma !....

Öğrendim ki...
Kimseyi Sizi sevmeye zorlayamazsınız. ... Ver más ... Ver más
Kendinizi sevilecek insan ...yapabilirsiniz,
Gerisini karsı tarafa bırakırsınız.

Öğrendim ki...
Güveni geliştirmek yıllar alıyor,
Yıkmak bir dakika.

Öğrendim ki...
Hayatında nelere sahip olduğun değil
Kiminle olduğun önemli.

Öğrendim ki...
Kendini en iyilerle kıyaslamak değil
Kendi en iyinle kıyaslamak sonuç getirir.

Öğrendim ki...
İnsanların başına ne geldiği değil
O durumda ne yaptıkları önemli.

Öğrendim ki...
Ne kadar küçük dilimlersen dilimle
Her isin iki yüzü var.

Öğrendim ki...
Olmak istediğim İnsan olabilmem
Çok vakit alıyor.

Öğrendim ki...
Bütün sevdiklerinle iyi ayrılman gerek
Hangisi son görüşme olacak bilemiyorsun.

Öğrendim ki...
'Bittim' dediğin andan itibaren
Pilinin bitmesine daha çok var.

Öğrendim ki...
Bazı insanlar sizi çok seviyor
Ama bunu nasıl göstereceğini bilemiyor.

Öğrendim ki...
Ne kadar ilgi ve ihtimam gösterseniz
Bazıları hiç karşılık vermiyor.

Öğrendim ki...
En iyi arkadaşla sıkıcı an olmaz.

Öğrendim ki...
Düştüğün anda Seni tekmeleyeceğini düşündüklerinden bazıları
Kaldırmak için elini uzatır.

Öğrendim ki...
İki insan ayni şeye bakıp
Tamamen farklı şeyler görebilir.

Öğrendim ki...
Anlatmak ve yazmak ruhu rahatlatır.

Öğrendim ki...
Duvarda asili diplomalar
İnsani insan yapmaya yetmez.

Öğrendim ki...
Aşk kelimesi ne kadar çok kullanılırsa, anlam yükü o kadar azalır.

Öğrendim ki...
Karşısındakini kırmamak ve inançlarını savunmak arasında çizginin
nereden geçtiğini bulmak zor.

Öğrendim ki...
Gerçek Arkadaşlar arasına mesafe girmez.
Gerçek Aşkların da !

Öğrendim ki...
Ne kadar yakın olursa olsunlar
En iyi Arkadaşlar da ara sıra üzebilir.
Onları affetmek gerekir.

Öğrendim ki...
Bazen başkalarını affetmek yetmiyor.
Bazen insanin kendisini affedebilmesi gerekiyor.

Öğrendim ki...
Yüreğiniz ne kadar kan ağlarsa ağlasın
Dünya Sizin için dönmesini durdurmuyor.

Öğrendim ki...
Sevgiyi çabuk kaybediyorsun,
pişmanlığın uzun yıllar sürüyor..

Gözler arasındaki ilişkiyi biliyor musun ?
Onlar birlikte göz kırparlar, birlikte ağlarlar,
her şeyi birlikte görürler ve birlikte uyurlar.
................. ?
Buna rağmen asla birbirlerini görmezler.... !

GAVIOTA PRESIDENTA PERÙ 211
wwww.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario