domingo, 21 de marzo de 2010

GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE FULL CHAMBA estoy full chamba trabajando como hormiga ya me volveré cigarra jajaj no hay tiempo a partir del 28 de juli

GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE FULL CHAMBA estoy full chamba trabajando como hormiga ya me volveré cigarra jajaj no hay tiempo a partir del 28 de julio 2011 + chamba ah pero trabajaremos en equipo todos mis periodistas y bien tacucheados y pagados mi perú y yo uniré sexos razas religiones banderas políticas tanta chamba que no va a ver tiempo de pelear y eso es lo que quiero paz amor besos los amo ...gaviota

Americo soy fan de Americo es le jairo argentino el americo de chile y elmundo éxitos tengo canciones para Américo repórtate Americo... me gustaría hacer dupla con Américo y Mogollones gaviota

Luis Nole Si juegas a las vencidas con Magdalena de la Fuente, ¿quién ganaría?
Yo dije:ella con sus piernotaaas
LUCHITO NOLE JAJAJJAJAJAJA SÍ PUES TENGO UNAS PIRNOTAS DE INFARTO JAJAJJAA Y CUN CULO D E EXPORTACIÓN JAJJAA Y UNAS TETAS GANADORAS JAJA
A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ 2011 RAZONES PARA GANAR...LOS AMO BESOS GAVIOTA

http://www.escritoragaviota.com

http://www.youtube.com/watch?v=QitMXHpD0w4

No hay comentarios:

Publicar un comentario