jueves, 4 de febrero de 2010

GRACIAS A MIS FANS Y VOTANTES x magdalena de la fuente escritora gaviota wrieter gull writer personal Obama Candidata Presidencia Perú 2011

GRACIAS A MIS FANS Y VOTANTES x magdalena de la fuente escritora gaviota wrieter gull writer personal Obama Candidata Presidencia Perú 2011
Dante Hurtado Castillejo hola querido amigo gracias por tu apoyo jaime bayly es mi amigo y tenemos cosas en común pero cada uno en su dirección soy consciente que ambos deseamos lo mejor para nuestro titanic Perú jaime tiene diario perú 21 y la tele y otros diarios que se suben a su rating televisivo bien por él le deseo lo mejor mi corazón y Dios me dicen que gano yo y rafael rey rey mi primer vicepresidente yo tengo mi trinchera mi pluma mi trabajo es por internet como mi querido Obama trabajo de hormiga mientras canta la cigarra lara la la a...viajo a usa estoy presente en sus corazones con amor como un anticucho ensartado besos los amo...
www.escritoragaviota.com
Dante Hurtado Castillejo Magda veo que ya estas en el Peru,me dijiste que viajarias y tambien que de verdad quieres incursionar en politica,me hubiera gustado que participaras con Jaime,pero bueno si quieres otra cosa estoy contigo.Otra cosa como es eso del gordo que no tenia pin..,oye me he reido contigo ya por eso es que votare por ti,pero tambien y esto muy de verdad he estado leyendo tu pagina y me gustaria intercambiar algunas ideas sobre los problemas sociales del Peru.Fui beneficiario de un programa social y luego trabajador en el mismo.Se lo que necesitan las personas y lo que puede ayudarlas.Me gustaria decirtelo por una razon,no porque crea que tienes la varita magica sino porque creo que ers sensible igual que Jaime,lastima que no trabajen juntos.Se puede hacer muchas cosas buenas con solo dejar de hacer maldades innecesarias.Un fuerte abrazo.
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario