martes, 5 de enero de 2010

MI AROMATERAPIA MI HOMENAJE MI ADOLESCENCIA HUELE A SANDRO x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL P

MI AROMATERAPIA MI HOMENAJE MI ADOLESCENCIA HUELE A SANDRO x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERÙ 2011
Sobre mis perfumes...anoche dormí como un lirón y en mi mueble...por eso estoy muy alegre...1 semana no dormía- mi cama cachacienta me miraba y miraba y me quitaba las ganas de dormir...me iba a los pies y nada me sentaba y nada ... a la cabecera peor hasta que decidí irme a mi mueble...me quedé dormida como una bendita y me levanté radiante bella como una rosa y se me dio por limpiar mi departamento porque cuando estoy triste nunca depre...hay razones me las dan y no soy de palo sé sentir y bueno todo pasa... Anoche en mi mueble me hice la ilusión que esperaba a alguien rodeada de velas aromáticas como me encantan y rojas...y un incienso de jazmín bordeando mi departamento y bueno yo bañada perfumada de mi último perfume regalado desde las Bermudas por un magnate de la pesca y esperando a ese amor inolvidable que me cala poco a poco mis entrañas primero fue el alma ahora se hizo + privativo y seductor y lo es cada mañana con su despertar de caricias mañaneras desde lejos...y espere y espere y me quedé dormida total nadie iba a llegar... era una especie de hipnosis conmigo misma de fantasía para combatir mi insomnio y funcionó...Me desperté alegre cantarina como soy un cascabel...y al limpiar mi departamento miro mi mesa de perfumes...algunos con cajas y boté las cajas...no me gustan cajas es que mi hija me dice mami así se conservan tus perfumes...ya parecía mi abuela...bueno decidí ser yo a mi manera y las cajas volaron una por una por el aire parecía una chiquilla que descorcha la vida y ve salir una a una sus emociones sus sensaciones reprimidas y bailé como un trompo como una cenicienta sin príncipe azul abrazada a mis perfumes los destapé todos y una aromaterapia olor a mí inundó mi dormitorio triste llenándolo de amor luz alegría esperanza fe...inundando mi alma de sensaciones frescas...solo faltaba un puro un habano cubano en mi habitación para ser completamente feliz...y tu risa que me abraza me acaricia me envuelve...tus travesuras que se van haciendo parte de mi vida...y recordé mis primeros perfumes...hablar de perfume es hablar de gaviota...algún día patentaré mi perfume "GAVIOTA" olor a mí a fruta...mis primeros perfumes me los regaló mi mamá...eran perfumes para niña johnson...una vez me regaló mi perfume coquito creo es para niños total igual me gustó era un perfume brasileño delicioso...Pasaron los años me hice adolescente y seguía oliendo a coquito a niña inocente...un día mi mami viene de viaje y me trae un perfume brasileño "topacio" que me acompañó toda mi adolescencia era en crema lo usaba solo para fiestas de gala y como nunca iba me duraba...yo paraba en la biblioteca leyendo los grandes premio nóbel y soñaba con uno...y mi perfume "topacio" olía a premio nóbel...luego usé yambal"merci" y otros ´pero recuerdo el "merci" por lo de francés gracias...ahí estudiaba francés y me quedé con mis 2 ciclos de francés en la alianza francesa y mis 2 ciclos de inglés en el instituto cultural peruano americano...mis perfumes se iba haciendo ´intelectuales eran mi reflejo...me gustaba el aroma a fruta y el cítrico a limón los combinaba a la perfección era una perfecta alquimista de aromas...buscaba mi esencia mi aroma personal...pasaron los años di con el chanel 5 el chanel 19...luego cavin klein obsesión hugo brosso...el givenchi no me gusta es muy fuerte el poisson menos...estrené unod e nombre raro francés algo parecido a la bohemey me acordé de la boheme de charles aznavour y mi departamento se inundó de música en la imaginación por supuesto porque mi cd de aznavour y de gipsiking se los regalé a mis amigos franceses jules y frodo quienes me hicieron probar su marihuana y no me gustó y haciendo mi lomo saltado jules me puso en la punta de la lengua un poco de cocaína casi le pego qué feo y le grité me dijo GAVIOTA tú eres antropóloga tienes que saber de todo - casi me hace un hueco en la boca qué ácido- nunca me gustó probar lo malo lo que hace daño y vengo a probar estas barbaridades así de porrazo...esa marihuana olor a hierba de monte quemada qué feo su olor...me quedo con el olor de mi lomo saltado... mi perfume francés nuevo llamado casi la boheme no recuerdo exacto el nombre lo estrené esa mañana que conocí a mi amigo Germain de la Fuente y me lo volví a poner en la noche en su Concierto donde me veo con él en las fotos veladas con mi escote a lo chicholina...Por mi vida pasan aromas olores sabores del amor y del arte culinario...ah sí y cuanto jodí escuchando a Sandro ni lo dudes por eso quise entrevistarlo en la Argentina y el Hidalgo no quiso llevarme...mi adolescencia huele aún a Sandro...

HOMENAJE A MI ÌDOLO SANDRO x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERÙ 2011
TE PROPONGO LA Q + ME GUSTA CIERRO HOMENAJEA SANDRO T PROPONGO OBAMA GOBERNANTES MUNDO T PROPONGO NO MAS GUERRAS T PROPONGO AMOR PAZ LO Q NOS QUDE DE VIDA LLORO Y CRY 2 SOLITARIOS ENCIMA Q TOY SOLITARIA BUAUA REFLEXIONEN OBAMA LA VIDA ES UN SUSPIRO NO MÀS MUERTES NI GUERRAS PAZ AMOR Y CRY SANDRO NO PERDEMOS ILUSIONES TE VEREMOS DORMIDOS BUAAA TENGO LLANTO NO VEO BIEN X TU CULPA SANDRO 1 MUCHACHA Y 1 GUITARRA BUAUA YA NO ESTÀS SANDRO Q TÌTULO X MI MADRE BUAAA AVE DE PASO BUAA SANDRO PARIS ANTE TI 1 DE LAS `LINDAS SANDRITOOOOOOOOO EL CORO ES MATADOR SANDRO OTRA LINDAZA BUAA CUANDO EXISTE TANTO AMOR NO HAY OLVIDO TE DIGO YO GAVIOTA BUAAA SANDRO CÒMO COÑO NO VOYA LLORAR TOY CAGADA BUAAA SANDRO CLARO Q ME ACORDARÈ D ETI BUAAA MI HOMENAJE AL MUNDO DE MI PROGRAMA RADIAL MELODY GAVIOTA otro d emis amores que se van carajo sòlo amores imposibles tengo pa concha se mueren buaaa sandroooooooooooooo llorooooooooooooo 18 años en mi programa melody en cajamrca ponìa tus canciones religiosamente tu boca me encantaba se parecìa a rafael rey rey sandrooooooooooooooooooooooo ...gaviota
2 SOLITARIOS ENCIMA Q TOY SOLITARIA BUAUA REFLEXIONEN OBAMA LA VIDA ES UN SUSPIRO NO MÀS MUERTES NI GUERRAS PAZ AMOR Y CRY SANDRO NO PERDEMOS ILUSIONES TE VEREMOS DORMIDOS BUAAA MI HOMENAJE AL MUNDO DE MI PROGRAMA RADIAL MELODY GAVIOTA otro d emis amores que se van carajo sòlo amores imposibles tengo pa concha se mueren buaaa sandroooooooooooooo llorooooooooooooo 18 años en mi programa melody en cajamrca ponìa tus canciones religiosamente tu boca me encantaba se parecìa a rafael rey rey sandrooooooooooooooooooooooo ...gaviota
kissSANDRO 1 DE LOS + GRANDES CANTANTES ARGENTINOS HOY CANTA EN EL CIELO MI ADOLESCENCIA OLÌA A SANDRO-T PROPONGO-ROSA ROSA TAN MARAVILLOSA PORQ YO T AMO COMO ESA HOJA TE FUISTE SANDRO DEJAS AL MUNDO UN AGUJERO EN EL ALMA BUAA...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 SANDRO LA BOCA + SENSUAL DEL MUNDO SIEMPRE TE RECORDAREMOS GITANO BYE ARRIVEDERCHI SAYONARA DASVIDAÑA TE DESPIDO Y TE AMO EN TODOS LOS IDIOMAS TE AMO I LOVE YOU JE TAIME I CRY... GAVIOTA PENSAR QUE TE ESCRIBÌ MI AROMATERAPIA Y AUN NO PUBLIQUÈ MI NOVELA NO ME PUDISTE LEER D L CIELO ME LEES CON DIOS Y LOS ÀNGELES GITANOOOOO...GAVIOTA Sin sentido nos quedamos sin ti sandro...gaviota
te perdi sandro te perdimos lloro...gaviota
Sandro - Después de la guerra que le diste a la vida la vida te llevò a cantarle a Dios llorooooooooooooo ...gaviota
bye gitano cantas en el cielo...gaviota sandro se te nota estàs feliz con Dios reza porque no hay guerras y sì mucha paz y amor como el amor que nos diste gitano con tus canciones...gaviota SANDRO SON 4.28 DE LA MADRUGADA ME BANQUÈ OTRA MADRUGADA POR TI LLORE Y LLORE COMPARTIENDO MI HOMENAJE AL MUNDO ME SENTÌA EN MI PROGRAMA MELODY GAVIOTA 18 AÑOS PROMOCIONÈ TU MÙSICA ERES MI ÌDOLO CON RECUERDO DE TRAJE DE COLE Y FACULTAD Y OLOR A MAR SANDRO INOLVIDABLE EN MI VIDA...GAVIOTA Maria Eugenia Galarza amiga querida gracias en tanto llanto moquee y moquee me hiciste reir me caguè de risa por lo que has escrito "me entra el humo por la nariz y en casa me dicen Que olor a pucho en la ropa!!! grrrrrrrrrrrr " jajaj me haces recordar ami ex me decìa de dònde mierda vienes hueles a cigarro" yo le respondìa yo què chucha tengo la culpa que fumen como mierda s e pega en mi ropa yo dejè de fumar hace 19 años estaba encinta d emi hijo menor dije no fumo porque le hago daño ami bebe en mi barriga q crezca creciò dije quiero vivir para verlo crecer ami hijo y hace 19 años metì el cigarro al water jalè la cadena y dije adiòs cigarro conchetumadre y escribì un poema al cigarro me despido y al final digo pero tràiganme un cigarro jajaja...gaviota
Sandrito tù eras alegre llèvate esta pequeñita alegrìa todo por culpa del pucho de marìa eugenia...gaviota
EL CONGRESO DEBIÒ DARLE HOMENAJE EN VIDA YO APOYÈ A SANDRO EN VIDA COMO DISJOCKEY 18 AÑOS PASABA SUS CANCIONES Y LO PROMOCIONABA EN MIS NOVELAS PEOMAS VIDEOS SIEMPRE PRESENTE EN VIDA...CUÀNTO S E HABRÀ REÌDO MI SANDRO AL LEERME Y VERME...EN VIDA SE HACEN LOS HOMENAJES VYAN VIENDO A QUIEN HOMENAJEAR Y VIVITOS Y COLEANDO DESPUÈS NO LO SIENTEN...GAVIOTA Y DEJEN DE PELEAR Y VA PARA CONGRESO USA PERÙ Y MUNDO UNÀMONOS PAR COMBATIR EL HAMBRE LA POBREZA LAS GUERRAS DEL MUNDO OK ...GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OABAMA
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario