sábado, 26 de diciembre de 2009

ESCRIBO PARA QUE TRIUNFE EL AMOR por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL de mi novela DIOS ES GAY mi novela google y

ESCRIBO PARA QUE TRIUNFE EL AMOR por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL de mi novela DIOS ES GAY mi novela google youtube twitter facebook PROHIBIDO PARA HIPÒCRITAS Y CUCUFATOS
Vida...te chupo como un helado despacito despacito para que nunca te acabes...
Te vas...en tu maleta viaja mi corazòn
Te despido mis brazos son zancos te buscan para abrazarte no te vayas nunca de mì
abrazo de universo besos de ocèano...
te despido comiendo almendras tantas veces te mandè y me escondìa en cada almendra
a la hora que los curas dormìan me comìas...
Me levito voy donde ti
Ni bien llegues a tu puerto te recibirè en el primer aire que respires yo aprendì a vivir de ti tù aprendiste a morir de amor en mì...
ME DESDOBLO Y ESTAMOS TÙ Y YO PASEANDO EN GÒNDOLA SENTADITOS EN LA COLA DE LA LUNA CON GORRO PORQUE HACE FRÌO...
Quieren separar a LA PAREJA DEL MILENIO y no pueden
Hoy + que nunca sientes el punzòn de no verme de no seguirme de no regar por las pistas tu amor tus claves-para ellos tu profano amor para mì tu puto amor...
Hoy me dejaste tu corazòn con sangre-abriste tu aorta para decirme te quiero no me olvides o te cortaste las venas-de dònde esa sangre o te cortaste un huevo...
En cada fruna me veràs en cada canciòn en cada cosa bella o triste
y como loco llamaràs a nuestro cartero EL TORTUNINJA cero 0 kms antes de cristo jajaja el Luigi Blas para que como reciclador de deshechos traiga de madrugada tu paquete y lleve mi paquete en bolsas de basura
si somos locos mi amor mis lectores màs locos por leerme jajjaa
Y LLORO Y RÌO PUTA LA MIERDA DE MI PLUMA NO SE DECIDE...
MIS EMOCIONES SON UN YOYÒ...
SON 15 AÑOS te has metido a tu culo mi amor yo lo he guardado en mi coño por si vuelvas ...
vendràs a mì màs viejo que papà noel ya no se te pararà el pirulìn lin lin -el palo cilulo -la yunza de carnaval de cajamarca eso te pasa por idiota por dejar que decidan por ti-entonces jòdete y yo què mierda hago escribièndote y ustedes mis lectores què mierda hacen leyèndome si este huevòn nunca va a estar conmigo y va a querer pasearme siempre peor que a la perricholi...pero entonces de què escribo si ese mierda se llevò mi
corazòn en su calzoncillo con huecos...
yo me paso -la culpa èchenle a ese conchesumadre que me enamorò y me dejò peor que el piolìn del silvestre
ya no jodan -màs seriedad soy una escritora seria-por dònde la culpa tiene una periodista de mierda que me dijo gaviota te voy a hacer una crìtica literaria a tu libro "RAZONES PARA AMAR UN RELIGIOSO ES EL LIBRO MÀS CHISTOSO QUE LEÌ EN MI VIDA " yo la mirè con una caraza què se ha creìdo "habràse visto" como decìa mi abuela -compararme con Cantinflas Cantinflas se queda chico jaja con mis novelas -chicoma y es su culpa tanto ver a Cantinflas me volvì peor que CANTINFLAS JAJAJA...y los conchudos del santo convento la julia naters el carlos alvarez estàn copie y copie de la gaviota en mi youtube jajja digan pues mi nombre ustedes cobran y yo escribo
15 AÑOS TE ESPERO Y ME DICES "MI AMOR SIGUE ESPERÀNDOME en mi familia REY REY tenemos noviazgos de 15 años" jajaja si para conchudo llàmenlo le ganaste al general don aire jajaja-soy hincha de este general debe tener su programa còmico jajaja y su pasito del desfile la cagada peor que el faenòn la aceitada la rataza jajaja si mi paìs es la mierda y despuès no quieren que sea como soy es mi Perù carajo ...y soy su Embajadora su digna representante
Amor què piña eres te botò la lourdes flores nano de una patada en el ano jaja te botò el simon yehude del ministerio de producciòn por tragarte las anchovetas dònde mierda està la bolsa de potipàn que me ibas a mandar y los chicharrones de lurìn todo te lo tragas por eso estàs tetudo peor que Alan...y te promocionaste que te vas de Embajador a Italia y yo llorando como mierda y despidièndome y leo en el Comercio que tù no eres el embajador jajaja eso te pasa por publicar antes de tiempo idiota el embajador del Perù en Italia es ALFONSO RIVERO y me rìo claro pues còmo no me voy a reir si ya no te vas...ya no eres ministro de defensa hoy estàs desempleado pateando latas...y ya no me diràs "mi amorcito mi gaviotita mi gatita loca el opusdei dice que no me case contigo porque tù estàs conmigo por interès por que soy congresista-luego ministro de producciòn-luego embajador de Italia" luego ministro de defensa y "espèrame amorcito gaviotita gatita loca hasta que termine mi perìodo" perìodo de sangre te va a venir de coleròn huevòn...què interès voy a tener de ti sino amarte como una imbècil yo què culpa tengo que Diosito te haya puesto en mi camino...que tù hayas venido a verme y yo me escondìa de ti tenìa miedo enamorarme y ves me enamorè me caguè
y no te vas como la canciòn del Perales "y te vas"
hoy que no eres nadie mi amor hoy que despega la escritora del siglo que se escondiò 15 años para amarte y sòlo vivìa para escribirte haste cuando tenìas amnesia y estabas en coma y mis cartas te revivìan mientras tu madre quemaba nuestras cartas y nos alejaba y tu hermana tu asesor tu secretaria la martha adrianzen que le decìas vieja desteñida y la mandaste en carnaval y te cagaste de risa cuando llegò pintarrajeada y me contaste te robò la agenda lila que te mandè y yo te volvì a mandar otra igualita lila - tu chofer el opusdei
te
separaban de mì
ahora yo me voy de tu vida-viajo pero no te dejo por pobre sin trabajo...viajo a publicar la historia de nuestro amor para desparramar por el mundo mis pàginaS DE ESPERA mis pàginas solidarias con quienes no pueden amarse como si el amor fuera pecado pecado es no amar...
SOMOS 2 HERIDOS DE LA GUERRA...tù me enseñaste a reir yo te enseñè a llorar
OBAMA QUITA LAS TROPAS DE GUERRA QUE NOS IMPIDEN AMARNOS QUITA LAS TROPAS DE IRAQ Y AFGANISTÀN...
CELEBREMOS LA VIDA CELEBREMOS EL AMOR CELEBREMOS LA PAZ...Y TÙ ¿DÒNDE ESTÀS CONCHETUMADRE?...¡CACHANDO!...
CONMIGO CONOCISTE EL AMOR SE CAGÒ TU SANTIDAD- CONTIGO CONOCÌ EL AMOR SE CAGÒ MI PREMIO NÒBEL AUNQUE AUNQUE NO SE CAGÒ NACÌ PREMIADA AL CONOCER EL AMOR-UN AMOR DE MIERDA PERO AMOR...
Para olvidarte crucè montañas rìos y paìses
te amo y te despido en todos los idiomas amor love je taime-adiòs sayonara ou revoir dasvidaña...
las mujeres te buscaban tù te escondìas
tù me buscabas yo me escondìa
no pudo haber mejor pareja que tù
no pudo haber mejor pareja que yo
fallados con yaya...
astillas el corazòn muletas en el alma
me quedo coja sin ti
te quedas cojo sin mì
nos conocimos antes de nacer
nos amamos antes de nacer
DIOS HABÌA ESCRITO NUESTROS NOMBRES EN PÀGINAS DE ACERO-ESE RÌO SE FORMÒ DE NUESTRAS LÀGRIMAS...
Llora el cielo llora Dios llora el mundo por nuestro amor ¿dònde carajo estàs? y yo escribiendo en pàginas de viento para que no se acabe el amor...
¿dònde te llevan mi amor ? donde jamàs te alcancen mis besos mis abrazos mi ternura si por ti escribo si por ti vivo mi amor
o no dormiremos juntos y no podrè decir como Michelle de Obama "mi mirido Obama tiene mal aliento cuando se levanta por las mañanas" jajaja como metes la pata la cagaste Michelle yo la arreglè escribiendo la SMILLE OF OBAMA sino nadie votaba por mi pichòn black favorito buaaaaaaaaaaa...pero ganamos y èl me agradeciò y me escribiò que gracias por mi talento por meter mi novela DIOS ES GAY a su pàgina webb la comunidad gay y los hispanos y artistas entraron y votaron por èl y ganò... y tù enojado me dices ¿y què tiene que ver Obama en nuestro amor? jaja estàs como ese gringo de mierda que me escribiò en la pàgina webb de Obama debajo de mi blog ¿què tiene que ver dulcinea con Obama ? jaja claro que tenìa mucho que ver -Dulcinea soy yo Quijote eres tù-no supe què inventar para que gane Obama hasta inventè mi burro gay entra a la frontera a apoyar a Obama jajaja y ganamos carajo ganò la paz...
TAL VEZ NO TE HAYAS IDO ...y el tren aviòn o barco parta sin ti mi niño goyito jajaja mi cincuentòn favorito... y escribamos juntos una nueva historia de amor ...

Èrase una vez un Rey que se enamorò de una gaviota...
y se cagò el opusdei
amor ...despierta
y soy tu esposa...


www.escritoragaviota.com
www.youtube.com/escritoragaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario