miércoles, 4 de noviembre de 2009

primicia amor renuncio x amor a mi mujer Gaviota MAGDALENA DE LA FUENTE DE REY, y para estar aptos para elecciones.RAFAEL REY REY

primicia amor renuncio x amor a mi mujer Gaviota MAGDALENA DE LA FUENTE DE REY, y para estar aptos para elecciones.RAFAEL REY REY
primicia amor renuncio x amor a mi mujer Gaviota, y para estar aptos para elecciones.
Si amor acepto ser tu primer mariscal de campo, o mejor dicho primer vicepresidente de la historia renuncio en el acto al gobierno de la estrella, en un plazo no menor a 30 dias para retirar mis cosas,
"God is gay" la novela HISTÒRICA de mi mujer gaviota
RAFAEL REY REY FUTURO ESPOSO DE MI GAVIOTA AMADA Y PRIMER VICEPRESIDENTE DE LA PRESIDENTA DEL PERÙ 2011 GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE DE REY CESTFINI
amor loco pinocho torombolo me voy a dormir zzzzz tengo lo que te gusta jajajja manda a tortuninja luigi-david blass cartero 0 kms A . C. jajaj dile en la mañana a ese heuvòn para que lelgue en la amdrugada sino vienes ese mierda a la otras emana y nos hace pelear de parte de su ejfa sino obedece a su jefe pues me obedezca a mì yo tengo + caràcter que tù -y willy el sonidista de nuestra campaña alista casa de arriola javier prado san isidro para nuestro partido polìtico independiente democràtico gaviota y la los cònores para nosotros mmmm tu amor gaviota al fin te reportaste jajaja y el melo jajajaja me juguè el todo por el todo y ganamosss Dios nosostros y nuestro pueblo el 2011 es nuestro amor de nuestro Perù cestfini gaviota rey
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario