sábado, 21 de noviembre de 2009

PREMIO PATITO d MANUEL DELGADO RODRÌGUEZ CONCURSA MI VIDEO LA PERRA TENÌA MÀS HAMBRE QUE YO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENTA PERÙ y RAFAEL RE

PREMIO PATITO d MANUEL DELGADO RODRÌGUEZ CONCURSA MI VIDEO LA PERRA TENÌA MÀS HAMBRE QUE YO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE PRESIDENTA PERÙ y RAFAEL REY REY PRIMER VICEPRESIDENTE y AMOR ...
PREMIOS PATITO de MANUEL RODRÌGUEZ DELGADO ETIQUETÒ FOTO GAVIOTA MAGDALENA DE LA FUENTE http://premiospatito.blogspot.com/ www.escritoragaviota.com gracias etiquetarmelos amo èxitos mis piernas son las piernas de la Presidenta del Perù 2 razones PODEROSAS PARA SER PRESIDENTA vivir la vida alegre y exprimirla hasta el concho besos los amo debe estar en esto MANUEL RODRÌGUEZ DELGADO mi fan lindo que lo recontra adoro hoy mi amor loco RAFAEL REY REY nos corretea con un palo jajaja
mi voto es por mi video la perra tenìa + hambre que yo porque lo vivì en mi època màs trISte no TANTO por las vacas flacas sino porque rafael rey rey estaba enfermo y yo en una pensiòn de señoritas sola buaaa
gracias PREMIO PATITO y MANUEL RODRÌGUEZ DELGADO y todos los que votan por mì y me quieren y a todos POR ALEGRAR MI VIDA Y AYUDARME A ALEGRAR AL MUNDO GRACIAS MANDR PORQUE DICES QUE VER MI VIDEO LA PERRA TENÌA MÀS HAMBRE QUE YO TE CAMBIÒ LA VIDA A MÌ TAMBIÈN ME LA CAMBIÒ SER BUENA Y AYUDAR ASER BUENO A LOS DEMÀS Y COMPARTIR EL PAN QUE NO SE TIENE LA PERRA Y YO ASALTAMOS EL FRIGIDAIRE ME SENTÌ UNA ROBIN HOOD ROBANDO PARA DARLE A UNA PERRA AL FINAL ME QUEDÈ SIN COMER LA PERRA TENÌA MÀS HAMBRE QUE YO BUAAAA ME DORMÌ DE HAMBRE PERO FELIZ...

http://premiospatito.blogspot.com/
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario