lunes, 23 de noviembre de 2009

LA PIETA JAJAJ CARICATURA DE MI AMOR RAFAEL REY REY GANÒ CONCURSO MUNDIAL D CARICATURA D GAVIOTA JAJAJA www.escritoragaviota.com

LA PIETA JAJAJ CARICATURA DE MI AMOR RAFAEL REY REY GANÒ CONCURSO MUNDIAL D CARICATURA D GAVIOTA JAJAJA www.escritoragaviota.com
amor en tu cuenta twitter escribes demasiado, si escribir diera plata seriamos millonarios
amor te pasaste de mala con la pieta!!!, no seas malvada amor, como me voy a parecer , se parece a la bruja del mar de popeye, lloro ++

tu marido
pieta

pieta ja ja mi amor te amo loco de mierda ja ja me da ternura te estoy haciendo popular ganaste primer puesto en mis caricaturas a nivel mundial jaja eres lindo te amo mmmm ja ja encima firmas tu marido pieta ja ja si eres de loco amor ja ja

AMOR TIENES CARA DE HUARAPERO JAJAJA TE AMO
AMOR JJAJ TU FOTO ES ANTIESTRESS JJAJJAA CADA VEZ M GUSTA + TE AMO LOQUITO TOY FULL CHAMBA PA ESTAR JUNTITOS Y VIVAMOS DE MIS ENTRADAS...BESOS +
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario