lunes, 16 de noviembre de 2009

Escritor español Óscar Fernández y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMAPRESIDENCIALPERÚ www.escritoragaviota.com

Escritor español Óscar Fernández y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERÚ 2011 www.escritoragaviota.com estoy en pacasmayo me entrevistaron tv 10 red global y estoy en campaña presidencial me invitaron en radio pacasmayo a ser madrina y estoy full entrevistas en televisión peruana mi celular es 985575056me llamas y nos entrevistan para tv y radio y tengo mi filmador personal yo te invito hotel y estadía gracias por querer hacer videos conmigo para la televisión española
uzmar escritor español Óscar Fernández mis 5 estrellas gracias por tu email que en España les encanta mis videos y me admiran como escritora y que vienes a Perù y quieres hacer videos conmigo yo encantada y gracias por apoyar mi Candidatura Presidencial MI FELICITACIÒN AL ESCRITOR E INVESTIGADOR EXCELENTE HUMANITARIO CAMBIEMOS JUNTOS EL MUNDO...writer gull writer personal Obama www.escritoragaviota.com
me escribes
Hola escritora Gaviota espero me recuerde, soy el escritor español Óscar Fernández, y estoy haciendo una gira por latinoamerica, me causa interes hacer un video con usted, espero haya una televisora interesada en su pais, ademas espero pueda ver mis ultimos videos para que comprenda el proyecto, llegaré el proximo sabado a Lima, desafortunadamente solo estaré tres dias, ya que tengo una gira por Bolivia y Argentina, me mantengo a la espectativa de su respuesta y cuenteme que propone, en caso de hacer algo, nuestro video sera visto en television española, donde tengo contactos, saludos
EL proyecto es por la paz y la infancia marginada

No hay comentarios:

Publicar un comentario