martes, 26 de mayo de 2009

ALO AMOR TENGO SIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE I


ALO AMOR TENGO SIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE I ALO AMOR TENGO SIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE I de mi novela inèdita "DIOS ES GAY" "escritora gaviota" MI NOVELA GOOGLE YOUTUBE Me llamas por teléfono te noto nervioso algo anda mal en ti Te conozco como un viejo mapa Me hablas aturdido intrascendente Te digo hay un curandero en la selva ha encontrado en unas hierbas la cura del sida Tú me dices ¿Así? !Cuéntame! Yo te cuento Después de un rato me insistes Yo siento me duele el corazón Tengo una piedra en la garganta Mi alma es un radar chuponea tu alma Con la voz quebrada a punto de gritar llorar te digo ¿No me digas tienes sida Me contestas !sí! ¿Te acuerdas cuándo secuestré con el chofer a los chicos los llevé a la casa de Chaclacayo ahí los dopé les hice la prueba de elisa a todos Quería saber quién había contagiado a Hans si era nuestro cartero del Beta de computación David el Luigi Blas Fer Piwi Larry¿Te acuerdas amor cuando fui a EE.UU. entré con mi chofer al hospital ahí me hice la prueba de elisa No quería hacerme aquí en el Perú todos me conocen Me mandaron el resultado !Tengo sida! Tengo sida Tengo sida Tengo sidaaaaaaaaa Yo escuchaba a Lady Dann mi Quijote como disco rayado En mi mente en mi alma !Tengo sida ! Como si nada me lo dijo Encima me fue infiel con un gay se contagió el idiota del sida yo pago el pato Para eso lo esperé 15 años creyéndolo puro casto virgen santo Hasta no quise ir a las citas a fin de semana para cuidar su castidad hasta que Dios decida juntarnos como El manda El era puto yo era la santa... No era momento de recriminaciones Mi pena era más grande que su infidelidad Mis celos eran una hormiga al lado del elefante de su problema Mi amor tenía sida cómo lo iba a dejar solo encima él me necesitaba Como cuando me fue infiel con el gay lobo Carlo yo terminé con él luego lo perdoné me amisté El gay lo chantajeó con un video vlady gay lo vio el lobo Jhon el psicólogo del SIN -mi amor fue a reclamarlo lecontó a jhon un general- en ese video tú estás desnudo de rodillas el lobo carlo está por tu tras y tú volteas la cara y le dices tú eres mi hombre y yo esperándote 15 años te calentaba para que te cachen gays buaaaa ...por eso te chanteajean mi idiota amor- no me importa seas maricón de rosquete me jode seas maricón de cobarde dejas que me tiren flechas y tú te escondes detrás del árbol cuando te digo sal a aclarar me dices amorcito si fuera mentira nuestro amor ya lo hubiera desmentido qué cómodo y conchudo eres... tu machucante de tu video yo lo conozco tú loco me enviaste una carta a mi pensión de la sra. lucha de la avenida arequipa... sí con el lobo carlo me enviaste con él una carta- te quitó tu plata el departamento que era para nosotros Yo te dije que le des todo para cuidar tu prestigio -quisiste casarte conmigo para evitar el chantaje yo no quise y lo amenacé al lobo con denunciarlo ante el centro federado de la u. de lima se asustó yo no quería casarme contigo de esa manera sino que tú decidieras voluntariamente y con amor así soy de romántica cojuda y sentimental me aproximo a santa teresa de calcuta en vez de escritora erótica... buaaaa - te olvidaste de tu promesa de casarnos Esto ya era demasiado iba más allá de mis fuerzas quwe encima estés con sida buaaaa- Un día antes Lady Dann me dijo cuando nos casemos no vamos hacer sexo Yo le pregunté triste ¿Porqué? me dijo soy gay no me gustan las mujeres yo quiero vivir contigo para acompañarte Le volví a preguntar ¿No me amas? ¿no me deseas? júramelo me dijo !Sí te amo! !sí te deseo! !te lo juro! Entonces qué pasa yo soy una mujer- me dijiste mi Quijote mi Lady Dann ! donita dulcineíta mi dulcinea del fogoso Tú eres diferente! Ahora me hacía recordar por teléfono mi Lady Dann adorado mi puto amor ¿te acuerdas amor? cómo no me iba acordar Yo le vuelvo a preguntar ¿porqué no me dijiste antes que tenías sida? esperaste que yo lo intuyera lo descubriera en tu voz Me respondió no quería desanimarte ¿porqué me dices hoy? En nosotros sobran las respuestas claro Estás seguro te amo siempre "forever" siempre te perdono Tú lo sabes Suena mi celular Tú enojado celoso me dices ¿quién es? Yo te cuelgo el teléfono ya no doy más Salgo a la calle como autómata una zombie camina de memoria con los ojos desorbitados Estoy lejos de mí He huido de mi cuerpo mi alma es una vagabunda por la ciudad No pienso en nada Primera vez en mi vida tengo la mente en blanco Cómo no se me paralizó el corazón Tenía que vivir para curar al idiota Cuánto lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario